Jump to content

Presentación RS3 8V Negro Pantera importado alemania


autoridad

Publicaciones recomendadas

Aparte de los videos que te han pedido, marcate mas fotillos y experiencias, que solo con las fotos del dia de la recogida con la matricula de importación no nos vale, que ese bicharraco no se ve todos los dias. Yo tengo ese misil y os inflaría a fotos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a tuti!!

 

No he tenido tiempo de hacerle fotos, pero las hare y las subo!

 

Hoy quería comentar dos temas, uno, sabéis en barcelona algún buen sitio que reparen llantas?

 

 

 

 

 

Hola, ¿Porque zona te mueves? aquí en barcelona se ven pocos Rs3, pero alguno se ve, y a los apasionados de este foro como yo, cuando nos cruzamos con uno nos embobamos. Te pregunto esto porque si nos cruzamos te cruzo el coche delante solo para saludarnos y oir ese motor a ralentí. Respecto al tema llantas, ¿cual es el grado de daño? Pon una foto a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de hacer la repro, nos debes un vídeo del sonido real de tu coche, que todavía no nos has puesto.

Así oímos el antes y después.

Me sorprende la gráfica de Revo, porque salvo error por mi parte veo un incremento de potencia del 10% sobre stock, y yo cuando pregunte me hablaron de más de un 20 % para mi motor y solo stage 1.

 

Me parece que ni tu ni yo vamos a ver ese video en este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tuti!!

 

No he tenido tiempo de hacerle fotos, pero las hare y las subo!

 

Hoy quería comentar dos temas, uno, sabéis en barcelona algún buen sitio que reparen llantas?

 

El segundo, voy a hacerle la repro al nene :) he optado por Revo que ya los conozco y aquí en Sabadell tienen mucha presencia y asistencia, pero me hablaron de los alemanes turboperfomance y la verdad es que su gráfica no está nada mal tampoco, parece que da más patada inicial, os adjunto las dos por si queréis opinar

 

REVO

http://www.revotechnik.com/product-details/software/audi/rs3/272/stage-1?ref=revo-performance-spain-sl

 

Stock-vs-Stage-1.png

 

 

 

TURBOPERFOMANCE

https://www.turboperformance.de/chiptuning/pkw/audi/a3-8v/25775

fvxx09.jpg

 

 

Por lo que veo te has decidido a potenciar tu coche.

Te recomiendo prudencia, ya que después de habernos contado ese fallo de "un pistón que no entraba" que te habían diagnosticado en el taller, quizá no sea lo más recomendable jugar con la mecánica. O apretarla aún más.

 

 

Aunque también cabe la posibilidad de que no haya sido nada, que solo fuese producto de la inexperiencia de manejar tamaña potencia y el cambio STronic. Supongo que ahora ya más acoplado al coche no se te habrá repetido.

Te van a tocar solo electrónica o vas a meterte en aventuras tipo inyectores de alto caudal, DP, árbol de levas con más cruce, intercoolers.?

 

Deleitanos con algún vídeo más del aparato, no hay muchas oportunidades de ver maquinaria de ese calibre por aquí. Un vídeo solo sabe a poco.

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tuti!!

 

No he tenido tiempo de hacerle fotos, pero las hare y las subo!

 

Hoy quería comentar dos temas, uno, sabéis en barcelona algún buen sitio que reparen llantas?

Hola autoridad, creo que no he entrado al foro para decirte que a ver cuando leches quedamos y nos dejas ver tu preciado RS3. :busted_cop: A ser posible cuando alguno reciba un azul ara je je je je

Por cierto, sí conozco un sitio dónde reparan llantas, hace años llevé unas y me las dejaron muy bien (un buen bordillazo). Esto es chantaje fotos y/o videos actuales por sitio de referencia.

Ala! responde que queremos saber!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de hacer la repro, nos debes un vídeo del sonido real de tu coche, que todavía no nos has puesto.

Así oímos el antes y después.

Me sorprende la gráfica de Revo, porque salvo error por mi parte veo un incremento de potencia del 10% sobre stock, y yo cuando pregunte me hablaron de más de un 20 % para mi motor y solo stage 1.

Aparte de los videos que te han pedido, marcate mas fotillos y experiencias, que solo con las fotos del dia de la recogida con la matricula de importación no nos vale, que ese bicharraco no se ve todos los dias. Yo tengo ese misil y os inflaría a fotos :drooling:

 

Hola a tuti!!

 

No he tenido tiempo de hacerle fotos, pero las hare y las subo!

 

Hoy quería comentar dos temas, uno, sabéis en barcelona algún buen sitio que reparen llantas?

 

Hola, ¿Porque zona te mueves? aquí en barcelona se ven pocos Rs3, pero alguno se ve, y a los apasionados de este foro como yo, cuando nos cruzamos con uno nos embobamos. Te pregunto esto porque si nos cruzamos te cruzo el coche delante solo para saludarnos y oir ese motor a ralentí. Respecto al tema llantas, ¿cual es el grado de daño? Pon una foto a ver...

 

Antes de hacer la repro, nos debes un vídeo del sonido real de tu coche, que todavía no nos has puesto.

Así oímos el antes y después.

Me sorprende la gráfica de Revo, porque salvo error por mi parte veo un incremento de potencia del 10% sobre stock, y yo cuando pregunte me hablaron de más de un 20 % para mi motor y solo stage 1.

 

Me parece que ni tu ni yo vamos a ver ese video en este foro...

 

Hola a tuti!!

 

No he tenido tiempo de hacerle fotos, pero las hare y las subo!

 

Hoy quería comentar dos temas, uno, sabéis en barcelona algún buen sitio que reparen llantas?

 

El segundo, voy a hacerle la repro al nene :) he optado por Revo que ya los conozco y aquí en Sabadell tienen mucha presencia y asistencia, pero me hablaron de los alemanes turboperfomance y la verdad es que su gráfica no está nada mal tampoco, parece que da más patada inicial, os adjunto las dos por si queréis opinar

 

REVO

http://www.revotechnik.com/product-details/software/audi/rs3/272/stage-1?ref=revo-performance-spain-sl

 

Stock-vs-Stage-1.png

 

 

 

TURBOPERFOMANCE

https://www.turboperformance.de/chiptuning/pkw/audi/a3-8v/25775

fvxx09.jpg

 

 

Por lo que veo te has decidido a potenciar tu coche.

Te recomiendo prudencia, ya que después de habernos contado ese fallo de "un pistón que no entraba" que te habían diagnosticado en el taller, quizá no sea lo más recomendable jugar con la mecánica. O apretarla aún más.

 

 

Aunque también cabe la posibilidad de que no haya sido nada, que solo fuese producto de la inexperiencia de manejar tamaña potencia y el cambio STronic. Supongo que ahora ya más acoplado al coche no se te habrá repetido.

Te van a tocar solo electrónica o vas a meterte en aventuras tipo inyectores de alto caudal, DP, árbol de levas con más cruce, intercoolers.?

 

Deleitanos con algún vídeo más del aparato, no hay muchas oportunidades de ver maquinaria de ese calibre por aquí. Un vídeo solo sabe a poco.

 

Gracias. :thumbsup:

 

Hola a tuti!!

 

No he tenido tiempo de hacerle fotos, pero las hare y las subo!

 

Hoy quería comentar dos temas, uno, sabéis en barcelona algún buen sitio que reparen llantas?

 

Hola autoridad, creo que no he entrado al foro para decirte que a ver cuando leches quedamos y nos dejas ver tu preciado RS3. :busted_cop: A ser posible cuando alguno reciba un azul ara je je je je

Por cierto, sí conozco un sitio dónde reparan llantas, hace años llevé unas y me las dejaron muy bien (un buen bordillazo). Esto es chantaje fotos y/o videos actuales por sitio de referencia.

Ala! responde que queremos saber!!!

hola autoridad

 

vaya nick .... si quieres nos cuentas el porque de ese nick. eres policia o algo asi?

 

bueno cuando puedas pon unas fotos hombre q nos tienes a todos en vilo. ese cochazo debe ser mostrado y si pones un video lo bordas.

 

un saludo a la autoridad ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a tuti!!

 

No he tenido tiempo de hacerle fotos, pero las hare y las subo!

 

Hoy quería comentar dos temas, uno, sabéis en barcelona algún buen sitio que reparen llantas?

Hola autoridad, creo que no he entrado al foro para decirte que a ver cuando leches quedamos y nos dejas ver tu preciado RS3. :busted_cop: A ser posible cuando alguno reciba un azul ara je je je je

Por cierto, sí conozco un sitio dónde reparan llantas, hace años llevé unas y me las dejaron muy bien (un buen bordillazo). Esto es chantaje fotos y/o videos actuales por sitio de referencia.

Ala! responde que queremos saber!!!

 

Yo ya se lo dije al compañero autoridad, que en enero hacemos una KDD en Cornellà y os presentamos los dos coches, aunque a mi me dará vergüenza ir con el mío, al lado de ese maquinón! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo todas y cada una de las peticiones de los compañeros.

 

Si al final decides hacerle la repro en Revo, podemos mirar de quedar ya que yo soy de Sabadell y así me enseñas esa obra de arte y sus sinfonías.

Saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en Varsovia! A la vuelta de reyes escribo mas, fotos y videos! :) desee el movil nO xuta miy bien

http://www.um.warszawa.pl/en/highlights/wi-fi-free

 

Google es tu amigo, ahora queremos fotos de Varsovia y las varsiovianas, además de todo lo anterior. :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.