Jump to content

Presentación RS3 8V Negro Pantera importado alemania


autoridad

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pufff es que con ese sonido... Ir y volver del trabajo, de la compra, de... Donde sea, debe ser una pasada!!

Eso es disfrutar con un coche, y los demás TDIs y TFSIs por muchos escape que le pongas... No es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff es que con ese sonido... Ir y volver del trabajo, de la compra, de... Donde sea, debe ser una pasada!!

Eso es disfrutar con un coche, y los demás TDIs y TFSIs por muchos escape que le pongas... No es lo mismo.

Esta claro que no es lo mismo. Pero no es comparable un tdi que esta pensado para ahorrar con un superdeportivo como este, que esta pensado para arrancarte sonrisas a cada aceleron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... que te voy a decir yo.. jajaja ya era hora de ver otro rs3 por aqui, mi primera configuracion fue en negro pero al final lo descarte por que el otro audi que tenia ya era negro y queria cambiar pero si le sienta muy bien si, el motor es fantastico y el sonido es un vicio.. es como una droga.. cuando haces pop ya no hay stop, la verdad es que levantarte por las mañanas aun que sea para ir a currar y saber que tienes eso ahi esperandote te saca una sonrisa solo de pensarlo.. es algo que no se puede explicar, los vecinos te odiaran.. pero que les den jajaja, bueno a disfrutarlo mucho que para eso esta y si tienes alguna duda no dudes en comentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor. :goodjob::goodjob:

El coche es precioso, espectacular y todo lo que queráis, pero me quedo con la presentación. Como comentaba Rollover, esta hecha por alguien que siente el automóvil como algo más que un simple medio de transporte, y sabe lo que es ese disfrute que tantos y tantos no entienden,

Ayer alguno te recomendamos que merecería la pena que algo así no estuviera oculto.

Hoy lo confirmamos, y estoy casi seguro de que te alegras de haberlo hecho y que te veremos más por aquí. Si entras, te quedaras.

 

P.D. Cuando puedas, nos completas un poco el perfil, al menos para al menos saber de donde eres (Aqui hay gente que queda y todo eso....), y que tengamos identificado al coche todos, cuando nos cuentes algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presentación espectacular, y el coche es simplemente perfecto, como toda la gama RS..

Luego ya la combinación de coche negro y detayes rojos es brutal,.

A disfrutarlo tío..

Un saludo..

 

 

 

Enviado desde mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.