Jump to content

Presentación RS3 8V Negro Pantera importado alemania


autoridad

Publicaciones recomendadas

 

 

describes todo como la primera vez que vi uno por mi ciudad, la verdad que se me paro alado en un semaforo, y obviamente conecte el star&stop para olvidar por unos segundos el taqueteo de mi tdi xDD. luego ya cuando salio disfrute esos segundos, arranque el mio y segui con mi vida... enhorabuena por ese carrazo.

me he sentido identificado totalmente con tu comentario :roll1::roll1:

Cuando me encuentro una máquina así, lo único que puedo hacer es quedarme mirando (y escuchando) embobado. Como si fuera un niño pequeño al que el maquinista del tren le vaya a pitar ^_^:innocent:

Jajaja.. otro más.. yo cuando veo un pepino por el retrovisor bajo ventanilla buscando el orgasmo timpánico [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Tuuuuuuuu??????

Bajando la ventanilla????????

No me lo creo jajajajajajaja.

Como verás a pesar de los años tengo memoria.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

brutal!!! envidia sana, por cuanto te ha salido? merece la pena bajarlo de alemania?

ya lo ha puesto compi: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362176-presentacion-rs3-8v-negro-pantera-importado-alemania/page-3#entry4727924

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

brutal!!! envidia sana, por cuanto te ha salido? merece la pena bajarlo de alemania?

ya lo ha puesto compi: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362176-presentacion-rs3-8v-negro-pantera-importado-alemania/page-3#entry4727924

 

cierto! gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!, nosotros tenemos otro, en gris Nardo. Si necesitas cualquier consejo, asesoria tecnica sobre el modelo o "meterle mano", danos un toque ;)

 

Me tengo que pasar a verte ya! y de paso me enseñes ese bicho bien.. que el otro día lo vi muy por encima! que brutalidad! precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

describes todo como la primera vez que vi uno por mi ciudad, la verdad que se me paro alado en un semaforo, y obviamente conecte el star&stop para olvidar por unos segundos el taqueteo de mi tdi xDD. luego ya cuando salio disfrute esos segundos, arranque el mio y segui con mi vida... enhorabuena por ese carrazo.

me he sentido identificado totalmente con tu comentario :roll1::roll1:

Cuando me encuentro una máquina así, lo único que puedo hacer es quedarme mirando (y escuchando) embobado. Como si fuera un niño pequeño al que el maquinista del tren le vaya a pitar ^_^:innocent:

Jajaja.. otro más.. yo cuando veo un pepino por el retrovisor bajo ventanilla buscando el orgasmo timpánico [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Tuuuuuuuu??????

Bajando la ventanilla????????

No me lo creo jajajajajajaja.

Como verás a pesar de los años tengo memoria.......

 

jajajajajajaja, ya veo ya, memoria y ojo avizor a pleno rendimiento. Pues sí, a veces me da un ataque de locura y la bajo durante unos segundos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡Santa Maria Madre de Dios!!!!!!

Es el coche de mis sueños, negro, rotor, sportback, RS3. LO TIENE TODO jod**!!!!!

Adisfrutarlo que estoy seguro que lo harás bastante bien.

:goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob:

vaya que si Aimar muy completo ! Es un maquinon , te has fijado en el volante ??? Muy guapo!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si puedes poner más fotos dándole el sol compañero porque nunca había visto esa pintura y tiene muy buena pinta!

 

sisi! ahora estare unos dias de viaje, a la que vuelva, nuevas fotos ;)

 

Menuda bestia más brutal!!!!

 

Bueno, ya sabes que siendo de Barcelona, es obligatorio acudir a la próxima KDD en Cornellà para enseñarnos esa máquina, ¿verdad...? :fisch:

 

eso esta hecho!

 

Mil gracias a todos por dejar vuestros comentarios !! :)

Editado por autoridad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a ver si puedes poner más fotos dándole el sol compañero porque nunca había visto esa pintura y tiene muy buena pinta!

sisi! ahora estare unos dias de viaje, a la que vuelva, nuevas fotos ;)

Menuda bestia más brutal!!!!

 

Bueno, ya sabes que siendo de Barcelona, es obligatorio acudir a la próxima KDD en Cornellà para enseñarnos esa máquina, ¿verdad...? :fisch:

eso esta hecho!

 

Mil gracias a todos por dejar vuestros comentarios !! :)

que gustazo de viaje con semejante maquinon ! Buen viaje autoridad

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡¡¡¡¡¡Santa Maria Madre de Dios!!!!!!

Es el coche de mis sueños, negro, rotor, sportback, RS3. LO TIENE TODO jod**!!!!!

Adisfrutarlo que estoy seguro que lo harás bastante bien.

:goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob:

vaya que si Aimar muy completo ! Es un maquinon , te has fijado en el volante ??? Muy guapo!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

metiendo el dedito!!!!!!!!!

eh!!!!!!!!!!!

Thejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** !!! Que pedazo de maquina te has agenciado compañero, me alegro que lo disfrutes a ese nivel de enamoramiento, yo si pudiese también lo haría y lo cambiaba encantado por mi petrolero, pero bueno seguiremos soñando, jajaja o más bien echando el euro millón, enhorabuena por la adquisición y esperamos video real de tú coche y mas fotillos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.