Jump to content

Presentación RS3 8V Negro Pantera importado alemania


autoridad

Publicaciones recomendadas

Mil gracias a todos!!! Hace mucha ilu tener este recibimiento :)

 

 

jod**, espectacular !

 

Lo nuestro al lado son carretas.. :laugh:

 

Si me permites la pregunta, podrias dar una cantidad aproximada de por cuanto te ha salido ?

 

A disfrutarlo !!

 

Han sido 58.000 y mas la matricula en españa que son unos 4000... si alguien quiere importar qiue me pregunte que ahora soy un master, hay varios alli y varia mucho el precio segun km y equipamiento

 

Gran presención compañero, da gusto leer un relato de alguien que siente esa pasión por el mundo del motor y por su coche.
Estoy de acuerdo contigo, el rs3 es pasión, es locura. Sin haber probado ni S3 ni RS3, el S3 es un cochazo y de sobra para la mayoría de los conductores, pero el RS3 solo por el sonido merece la pena, es embriagador, yo aún recuerdo el primero que escuché, un 8p hace años. Este es aún más radical. Te felicito. Es simplemente perfecto

Ahora si.. bienvenido!! [emoji23]

Me has conmovido con tu narración, Estoy a un paso de quemar mi tdi [emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Muy muy bonito compañero! a ver si algún día puedo presentar un avión de estos [emoji16] eso sí en mi caso Sedan!

Saludos,
Mike.

 

ya queda poquito para el rs3 sedan heheheh

 

Bueno... que te voy a decir yo.. jajaja ya era hora de ver otro rs3 por aqui, mi primera configuracion fue en negro pero al final lo descarte por que el otro audi que tenia ya era negro y queria cambiar pero si le sienta muy bien si, el motor es fantastico y el sonido es un vicio.. es como una droga.. cuando haces pop ya no hay stop, la verdad es que levantarte por las mañanas aun que sea para ir a currar y saber que tienes eso ahi esperandote te saca una sonrisa solo de pensarlo.. es algo que no se puede explicar, los vecinos te odiaran.. pero que les den jajaja, bueno a disfrutarlo mucho que para eso esta y si tienes alguna duda no dudes en comentarlo.

 

hahah es tal como dices! aunque como dice el refran, intento no cazar en la madriguera, en este caso unos metros antes de mi casa cierro valvulas, aunque no siempre heheh es inevitable :fisch:

Si señor. :goodjob::goodjob:

El coche es precioso, espectacular y todo lo que queráis, pero me quedo con la presentación. Como comentaba Rollover, esta hecha por alguien que siente el automóvil como algo más que un simple medio de transporte, y sabe lo que es ese disfrute que tantos y tantos no entienden,

Ayer alguno te recomendamos que merecería la pena que algo así no estuviera oculto.

Hoy lo confirmamos, y estoy casi seguro de que te alegras de haberlo hecho y que te veremos más por aquí. Si entras, te quedaras.

 

P.D. Cuando puedas, nos completas un poco el perfil, al menos para al menos saber de donde eres (Aqui hay gente que queda y todo eso....), y que tengamos identificado al coche todos, cuando nos cuentes algo.

 

siiii mil gracias!! le voy cogiendo el gustillo al foro y aqui todos son majisimos, asi que aqui me quedo :) y ya vendre a alguna quedada, por cierto soy de Barcelona! completare el perfil! aunque la foto todavia no puedo cambiar creo hasta dentro de unos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Primero enhorabuena por el coche y segundo enhorabuena también por la presentación, espero que te quedes y disfrutes porque somos todos muy majos por aquí.

Hablando del sonido, tuve la oportunidad de escuchar un RS3 gris nardo en directo y solo escucharlo al ralentí ya es pura delicia, a si que disfrútalo y no dejes de subir fotos y vídeos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

describes todo como la primera vez que vi uno por mi ciudad, la verdad que se me paro alado en un semaforo, y obviamente conecte el star&stop para olvidar por unos segundos el taqueteo de mi tdi xDD. luego ya cuando salio disfrute esos segundos, arranque el mio y segui con mi vida... enhorabuena por ese carrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

describes todo como la primera vez que vi uno por mi ciudad, la verdad que se me paro alado en un semaforo, y obviamente conecte el star&stop para olvidar por unos segundos el taqueteo de mi tdi xDD. luego ya cuando salio disfrute esos segundos, arranque el mio y segui con mi vida... enhorabuena por ese carrazo.

 

me he sentido identificado totalmente con tu comentario :roll1::roll1:

Cuando me encuentro una máquina así, lo único que puedo hacer es quedarme mirando (y escuchando) embobado. Como si fuera un niño pequeño al que el maquinista del tren le vaya a pitar ^_^:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

describes todo como la primera vez que vi uno por mi ciudad, la verdad que se me paro alado en un semaforo, y obviamente conecte el star&stop para olvidar por unos segundos el taqueteo de mi tdi xDD. luego ya cuando salio disfrute esos segundos, arranque el mio y segui con mi vida... enhorabuena por ese carrazo.

me he sentido identificado totalmente con tu comentario :roll1::roll1:

Cuando me encuentro una máquina así, lo único que puedo hacer es quedarme mirando (y escuchando) embobado. Como si fuera un niño pequeño al que el maquinista del tren le vaya a pitar ^_^:innocent:

Jajaja.. otro más.. yo cuando veo un pepino por el retrovisor bajo ventanilla buscando el orgasmo timpánico [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.