Jump to content

A3 sportback 190cv tfsi asturiano!


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Digo yo, y solo digo, no sería màs fácil Aeroxbacardi si fueras a mirar al presupuesto (o en la parte trasera del vehículo) que confirmaste en su día para así saber, a ciencia cierta, si llevas suspensión S line o no? Llevo con el gusanillo unos cuantos días...[emoji23]

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, y solo digo, no sería màs fácil Aeroxbacardi si fueras a mirar al presupuesto (o en la parte trasera del vehículo) que confirmaste en su día para así saber, a ciencia cierta, si llevas suspensión S line o no? Llevo con el gusanillo unos cuantos días...[emoji23]

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

En la parte trasera el mio pone quattro tfsi y la matricula na mas jajajajajajjaj

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Digo yo, y solo digo, no sería màs fácil Aeroxbacardi si fueras a mirar al presupuesto (o en la parte trasera del vehículo) que confirmaste en su día para así saber, a ciencia cierta, si llevas suspensión S line o no? Llevo con el gusanillo unos cuantos días...[emoji23]

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

En la parte trasera el mio pone quattro tfsi y la matricula na mas jajajajajajjaj

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Por favor, nos puedes confirmar el punto que solicita Pianel?

Es una información que han solicitado varios foreros. Y se ha generado debate sobre llantas 19 suspensión S-line, que tu por el coche que tienes nos puedes aclarar. El mío no vale, porque aunque lleva la S-line llevo 18", y si que antes obligaba a poner M.R.

Gracias.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tranquilos pero primero tengo que encontrar el papel del pedido no? Tranquilidad!

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tranquilidad ante todo, faltaría más. Vemos que se te debe haber traspapelado el pedido firmado del coche...el misterio de las suspensiones S line continúa. En ascuas nos tienes....

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tranquilos pero primero tengo que encontrar el papel del pedido no? Tranquilidad!

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tranquilidad ante todo, faltaría más. Vemos que se te debe haber traspapelado el pedido firmado del coche...el misterio de las suspensiones S line continúa. En ascuas nos tienes....

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Mañama voy por casa mis padres y os digo! Esque el dia que pague la señal paq icieran el coche el papel ese ni idea donde lo lanze jajajaja

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si tranquilos pero primero tengo que encontrar el papel del pedido no? Tranquilidad!

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tranquilidad ante todo, faltaría más. Vemos que se te debe haber traspapelado el pedido firmado del coche...el misterio de las suspensiones S line continúa. En ascuas nos tienes....

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Mañama voy por casa mis padres y os digo! Esque el dia que pague la señal paq icieran el coche el papel ese ni idea donde lo lanze jajajaja

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿Sabes que si metes el número de bastidor de tu coche en tu perfil de myaudi.com te sale la configuración completa de tu A3? Así te ahorras buscar el papel ese...

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.