Jump to content

A3 sportback 190cv tfsi asturiano!


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Unas fotukas mas

e47be5625b7492a3842adc13d11efa34.jpged3beb8f4892748b6322a46d159de75e.jpg671bdd33eb69fa0d9df3ca4b545be275.jpga7744a34fede628ab8602339998d5793.jpgc977917cfa998cec314c5cbd5403374b.jpg

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me gusta, aunque no soy de blancos.. ¿te planteas quitar el portamatriculas?..
Jajajaja no me molesta de momento, el coche tiene 3 semanas y pocas ganas tengo de hacerle na, pero de momento eee! Todo llegara jajajaa

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante... el interior de este coche, es brutal con esos asientos. :wub:
Buen detalle de las ruedas... veo que están bien enrasaditas con la carrocería, quedan perfectas!!

Lo de TFSI + quattro, queda genial... yo le he quitado las siglas porque solo pone tfsi y no hay nada que distinguir, pero en este caso, vale la pena ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imponente compañero.

Qué opinas del funcionamiento del nuevo cambio de 7 velocidades con los.discos bañados en aceite? Debe ser una gozada...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Jajajaja no se que decirte, es el primer automatico gasolina que cojo pero para mi va muy bien, dos dias que estaba en casa y me aburria y me dedique a ir por una nacional revirada esprimiendolo con las levas.... muy enchotao me baje del coche

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante ... :clap::good:

 

Por cierto, es tragoncete el niño .... ???

Yo creo que si... de momento por autopista a 130-160 8,6 litros me sale que para ser gasolina esta bien! Luego por ciudad unos 10 y si me caliento un poco que suele ser normal... 12 jajajaja

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Impresionante ... :clap::good:

 

Por cierto, es tragoncete el niño .... ???

Yo creo que si... de momento por autopista a 130-160 8,6 litros me sale que para ser gasolina esta bien! Luego por ciudad unos 10 y si me caliento un poco que suele ser normal... 12 jajajaja

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Para ser un 2.0TFSI me parece un buen consumo y por lo que leo le pisas, a si que no es que sea muy tragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Imponente compañero.

Qué opinas del funcionamiento del nuevo cambio de 7 velocidades con los.discos bañados en aceite? Debe ser una gozada...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Jajajaja no se que decirte, es el primer automatico gasolina que cojo pero para mi va muy bien, dos dias que estaba en casa y me aburria y me dedique a ir por una nacional revirada esprimiendolo con las levas.... muy enchotao me baje del coche

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Vamos, que estás como loco con ese cambio. A seguir disfrutando :)

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.