Jump to content

A3 sportback 190cv tfsi asturiano!


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene muy buena pinta.

Tengo muchas ganas de ver bien esas 19" en el SB. Porque en principio no soy muy partidario pero en la foto que has puesto me gustan....

Y por favor, como te dicen los compañeros, cuentanos algo más de ti,del coche unas fotillos un poco mejores....Leete el post de Autoridad para que te hagas una idea.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo compi! Es el Naranco? [emoji6]

jod** que ojo tienes chico jaja!! A ver si este puente subo yo al naranco a echar unas fotucas! Muy guapo el coche!! Otro forero asturiano esto es una plaga ya!

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Editado por zackA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, keriais mas fotos! Aki las teneIS

Bueno muy chulas.....pero no me has puesto las que te he pedido donde se vea bien como le quedan esas preciosas llantas. Cuando puedas, por favor, nos las pones.

A ver si las puedes poner un poco más grandes, porque salen muy chiquitinas. Yo uso TinyPic (gracias Coki), y antes el paint y me apaño, pero por aquí hay grandes expertos que seguro te aconsejan mejor que yo.

 

P.D. No quiero ser tiquismiquis, pero te rogaría que nos escribieras en modo normal (te lo digo por este mensaje y sobre todo por el de las barras). Por nosotros y por la gente de momento anónima que se mete. Es que esto no es un chat de amiguetes. Para eso hay otras cosas.

Gracias por anticipado, y ponnos muchas fotos y cuéntanos cosas de ese precioso aparato.

Otro asturiano, jajaja. Mira que os gustan los A3!!!!!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué delicia de coche, Aeroxbacardi. Yo también me uno al clamor popular: más fotos por favor, se queda uno con la miel en los labios [emoji22] [emoji22]

Y, sobre todo, cuentanos tus impresiones y primeras sensaciones al volante. El primer A3 2.0 TFSI S tronic quattro del foro lo merece!

 

Saludos,

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! Muy guapo y vaya asientos!!!!

Tal y como te piden por aquí, mas fotos y mas sensaciones!!!

En una de las fotos lo veo bastante bajito, ¿llevas suspensiones deportivas o sline? y ¿que tal se lleva con llantas 19"?.

Disfrútalo mucho!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que deciros, para mi va muy bien, vengo de un mercedes clc de 150 cv diesel que tiraba de atras y me Patinaba en todos lados, el cambio en agarre y aceleracion respecto al mercedes que tenia es enorme, lleva sline x dentro y fuera, con el añadido del parktronic con la camara, asientos y volante tambien son escojidos por mi junto con las llantas y techo solar, los retrovisores calefactables y bueno poco mas...

post-146957-0-34975100-1480366086_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que deciros, para mi va muy bien, vengo de un mercedes clc de 150 cv diesel que tiraba de atras y me Patinaba en todos lados, el cambio en agarre y aceleracion respecto al mercedes que tenia es enorme, lleva sline x dentro y fuera, con el añadido del parktronic con la camara, asientos y volante tambien son escojidos por mi junto con las llantas y techo solar, los retrovisores calefactables y bueno poco mas...

Es lo que tiene tracción trasera y agua, un peligro. Ya veras como lo vas a disfrutar y si montas buenos neumáticos en agua el cambio va a ser brutal!

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que deciros, para mi va muy bien, vengo de un mercedes clc de 150 cv diesel que tiraba de atras y me Patinaba en todos lados, el cambio en agarre y aceleracion respecto al mercedes que tenia es enorme, lleva sline x dentro y fuera, con el añadido del parktronic con la camara, asientos y volante tambien son escojidos por mi junto con las llantas y techo solar, los retrovisores calefactables y bueno poco mas...

Eso no tienes narices a decirlo en BMW FAQ......

Jajajajajjaja

Meterse con la propulsión!!!!!!!!!...... Penitenciate!!

No sabes disfrutar, no sabes conducir, que aburrimiento, tu coche es barato de producir, tu coche no tiene sensaciones, no es deportivo.......blablabla......Odian la palabra quattro.

Aquí lo puedes contar sin problema. yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Propulsión para estos compactos, no gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.