Jump to content

A3 sportback 190cv tfsi asturiano!


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo del 10% de empuje a las traseras como mínimo, ya es un buen dato... pero la cuestión es, ¿que ocurre cuando no aceleras?, esa es mi duda... si llega a sujetar el tren trasero, o si se queda suelto como los delantera, ahí está la gran ventaja de la tracción integral (la permanente), ya que acelerando, queda claro que todas empujan si hay deslizamiento, pero el tema es cuando entras en una curva mojada o con nieve, si sigues teniendo esa ventaja... yo no he leído nada del haldex, así que poco puedo aportar.

Ojo que si el porsche lleva haldex y funciona igual, seguramente lo haga desde el eje trasero hacia el delantero, es decir, es un propulsión que transmite a las delanteras, al revés que los S3, golf R, nuevo cupra etc.

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, lo del 10% de empuje a las traseras como mínimo, ya es un buen dato... pero la cuestión es, ¿que ocurre cuando no aceleras?, esa es mi duda... si llega a sujetar el tren trasero, o si se queda suelto como los delantera, ahí está la gran ventaja de la tracción integral (la permanente), ya que acelerando, queda claro que todas empujan si hay deslizamiento, pero el tema es cuando entras en una curva mojada o con nieve, si sigues teniendo esa ventaja... yo no he leído nada del haldex, así que poco puedo aportar.

Ojo que si el porsche lleva haldex y funciona igual, seguramente lo haga desde el eje trasero hacia el delantero, es decir, es un propulsión que transmite a las delanteras, al revés que los S3, golf R, nuevo cupra etc.

Xistu cuandono aceleras, siempre quedará ese 10% como mínimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, lo del 10% de empuje a las traseras como mínimo, ya es un buen dato... pero la cuestión es, ¿que ocurre cuando no aceleras?, esa es mi duda... si llega a sujetar el tren trasero, o si se queda suelto como los delantera, ahí está la gran ventaja de la tracción integral (la permanente), ya que acelerando, queda claro que todas empujan si hay deslizamiento, pero el tema es cuando entras en una curva mojada o con nieve, si sigues teniendo esa ventaja... yo no he leído nada del haldex, así que poco puedo aportar.

Ojo que si el porsche lleva haldex y funciona igual, seguramente lo haga desde el eje trasero hacia el delantero, es decir, es un propulsión que transmite a las delanteras, al revés que los S3, golf R, nuevo cupra etc.

Xistu cuandono aceleras, siempre quedará ese 10% como mínimo

 

Pues entonces cojonudo... con que no se queden locas, es suficiente para mejorar el agarre.

Las mías traseras, van to locas :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

El morro del restyling es simplemente perfecto!! Buena compañía tienes no?

 

Saludos!

Ahi va una del morrus!!!

5eb98b6268d56a334b96e191cc491ac0.jpg

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Oye.

He visto que ya no borras la matricula con el verde.

Queda mucho mejor así como lo has puesto en esta foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El morro del restyling es simplemente perfecto!! Buena compañía tienes no?

 

Saludos!

Ahi va una del morrus!!!

5eb98b6268d56a334b96e191cc491ac0.jpg

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Oye.

He visto que ya no borras la matricula con el verde.

Queda mucho mejor así como lo has puesto en esta foto

Jajajaja quedaba feo e! Pues todavia puede que suba alguna con ello en verde jajajaja

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El morro del restyling es simplemente perfecto!! Buena compañía tienes no?

 

Saludos!

Ahi va una del morrus!!!

5eb98b6268d56a334b96e191cc491ac0.jpg

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Precioso morro y bien aparcado entre esas dos columnas, enhorabuena por el bicho. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.