Jump to content

A3 sportback 190cv tfsi asturiano!


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

81e265f8141b04272718f607ed622c89.jpg

Mucho audi mucho audi pero los sabados a las 9 de la mañana a currar por pringao jajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jajaja como dice un amigo mio, bueno en realidad lo digo yo haber estudiado Bonito coche compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aero, si no me equivoco, ese es el black edition.

Como es que no llevas los retrovisores en color negro??

Yo tengo el pedido hecho y vienen en negro. Un saludo

No es black edition, lo fui personalizando yo como me gustaba y como los cromados y eso no me gusta nada pues quedo asi todo negro,me lo dijo la vendedora cuando llego el coche, que lo habia pedido como un black edition

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iglesia de la izquierda es Sta. María del Naranço. A que si?. Precioso ese trocito de Oviedo y las vistas de toda la ciudad desde ese conjunto prerománico.

Y luego un cachopo en la Corte de Pelayo. Jornada completa.

Buena tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iglesia de la izquierda es Sta. María del Naranço. A que si?. Precioso ese trocito de Oviedo y las vistas de toda la ciudad desde ese conjunto prerománico.

Y luego un cachopo en la Corte de Pelayo. Jornada completa.

Buena tierra.

Sip, yo he aparcado justo ahí también jaja. Preciosisimo el sitio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iglesia de la izquierda es Sta. María del Naranço. A que si?. Precioso ese trocito de Oviedo y las vistas de toda la ciudad desde ese conjunto prerománico.

Y luego un cachopo en la Corte de Pelayo. Jornada completa.

Buena tierra.

Sisi es ahi mismo, al llegar abajo olia un poco a quemao.... Jajajaja

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iglesia de la izquierda es Sta. María del Naranço. A que si?. Precioso ese trocito de Oviedo y las vistas de toda la ciudad desde ese conjunto prerománico.

Y luego un cachopo en la Corte de Pelayo. Jornada completa.

Buena tierra.

Al final vas a conocer mas Asturias que yo..... nunca dejaras de sorprenderme jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La iglesia de la izquierda es Sta. María del Naranço. A que si?. Precioso ese trocito de Oviedo y las vistas de toda la ciudad desde ese conjunto prerománico.

Y luego un cachopo en la Corte de Pelayo. Jornada completa.

Buena tierra.

Al final vas a conocer mas Asturias que yo..... nunca dejaras de sorprenderme jajajaja.

 

Un día te contaré la que me paso en la ruta as Xanas, que son 4 km, y me perdi e hice casi 20......menuda odisea.

Asturias me gusta mucho. Y la gente de allí más todavía, pero........como se come !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero yo sigo dandole vueltas a mi consumo, me acabo dar cuenta que voy en dynamic, no se si tendra que ver, he probado el eficency y para autopidta todavia pero para el dia a dia paso, el modo confort con el dybamic en que se diferencia? Tendré que ir en modo confort?

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.