Jump to content

A3 sportback 190cv tfsi asturiano!


Aeroxbacardi

Publicaciones recomendadas

 

Pero si voy casi siempre por autovia a 140 mas o menos, que mas da ir en efficience o dinamic?

El dinamic lo uso cuando voy hacer adelantamientos o cuando le doy zapatilla

Haber yo en eficency salvo que vaya a hacerme un viaje de muchos km, que todavia no he hecho no lo pongo, mas que nada porque el coche no anda nada, soy cosciente de que ne compre un coche gasolina y no diesel, que se lo que compre y no me puedo quejar de consumo, es mas, por el precio de el mio casi o sin casi podia comprar el s3 pero tener un s3 con 300 cv es para no mirar el consumo que gaste lo que tenga que gastar, pero nose, hay gente que dice que hace mas de 600 con un coche como el mio y yo siempre que hecho gasolina maximo me marca para 530.... No entiendo

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

Llévalo a revisar lo mismo le hace falta una actualización de software para ajustar la electrónica por lo que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pero si voy casi siempre por autovia a 140 mas o menos, que mas da ir en efficience o dinamic?

El dinamic lo uso cuando voy hacer adelantamientos o cuando le doy zapatilla

Haber yo en eficency salvo que vaya a hacerme un viaje de muchos km, que todavia no he hecho no lo pongo, mas que nada porque el coche no anda nada, soy cosciente de que ne compre un coche gasolina y no diesel, que se lo que compre y no me puedo quejar de consumo, es mas, por el precio de el mio casi o sin casi podia comprar el s3 pero tener un s3 con 300 cv es para no mirar el consumo que gaste lo que tenga que gastar, pero nose, hay gente que dice que hace mas de 600 con un coche como el mio y yo siempre que hecho gasolina maximo me marca para 530.... No entiendo

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

Mira esto es lo máximo que conseguí yo estirar el depósito:

7AnQ8ld.jpg

 

Modo dynamic y S&S desactivado siempre, pero ciudad casi no piso nada. Yo creo que tu consumo está bien, es alto sí, pero si sólo haces ciudad y trayectos cortos es lo que penaliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vas con tracción quattro, que gasta más, aunque con algo mas de tanque, con automático, con un monton de potencia, y haciendo trayectos cortos por ciudad. A poco que te pese el pie... Eres la gallina de los huevos de oro de las gasolineras.

yo tambien creo que se dan todos los handicaps,

especialmente los trayectos cortos urbanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero si voy casi siempre por autovia a 140 mas o menos, que mas da ir en efficience o dinamic?

El dinamic lo uso cuando voy hacer adelantamientos o cuando le doy zapatilla

Haber yo en eficency salvo que vaya a hacerme un viaje de muchos km, que todavia no he hecho no lo pongo, mas que nada porque el coche no anda nada, soy cosciente de que ne compre un coche gasolina y no diesel, que se lo que compre y no me puedo quejar de consumo, es mas, por el precio de el mio casi o sin casi podia comprar el s3 pero tener un s3 con 300 cv es para no mirar el consumo que gaste lo que tenga que gastar, pero nose, hay gente que dice que hace mas de 600 con un coche como el mio y yo siempre que hecho gasolina maximo me marca para 530.... No entiendo

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

Mira esto es lo máximo que conseguí yo estirar el depósito:

7AnQ8ld.jpg

 

Modo dynamic y S&S desactivado siempre, pero ciudad casi no piso nada. Yo creo que tu consumo está bien, es alto sí, pero si sólo haces ciudad y trayectos cortos es lo que penaliza.

 

Madre mía... vaya consumo!!! :thumbsup:

Yo lo he conseguido bajar a 9,9 l/100 con 3800km... soy un desastre para economizar, los depósitos me duran 400/450 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía... vaya consumo!!! :thumbsup:

Yo lo he conseguido bajar a 9,9 l/100 con 3800km... soy un desastre para economizar, los depósitos me duran 400/450 km

Dejate, yo tenía el ordenador2 en 7.7 y ya lo he subido a 7.8 desde hace 2000kms, a ver si vuelvo al modo abuelo que me dá que con el calor ahora va a ser peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este ultimo deposito me duro 470 km que esta bien, hice un viaje a cangas del narcea y aunque no fui por autopista se noto el consumo, sobre todo porque ala vuelta lo trajo un colega porque yo venia de correr cansao y lo trajo despacio y le hizo un consumo de 6,8 jajaja que en la vida

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este ultimo deposito me duro 470 km que esta bien, hice un viaje a cangas del narcea y aunque no fui por autopista se noto el consumo, sobre todo porque ala vuelta lo trajo un colega porque yo venia de correr cansao y lo trajo despacio y le hizo un consumo de 6,8 jajaja que en la vida

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues ya sabes que está todo bien.

Olvídate del consumo y disfruta de ese coche. Es más deberías de "vitaminarle". Con quatrro, te está pidiendo un chispazo ya mismo.

Por cierto en muchas ocasiones las repro a ritmo NORMAL, reducen el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno este ultimo deposito me duro 470 km que esta bien, hice un viaje a cangas del narcea y aunque no fui por autopista se noto el consumo, sobre todo porque ala vuelta lo trajo un colega porque yo venia de correr cansao y lo trajo despacio y le hizo un consumo de 6,8 jajaja que en la vida

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues ya sabes que está todo bien.

Olvídate del consumo y disfruta de ese coche. Es más deberías de "vitaminarle". Con quatrro, te está pidiendo un chispazo ya mismo.

Por cierto en muchas ocasiones las repro a ritmo NORMAL, reducen el consumo.

Yo estoy dándole vueltas a reprogramarlo... pero es un motor muy nuevo y practicamente ningúna casa lo tiene disponible, me da miedo hacer de conejillo de indias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno este ultimo deposito me duro 470 km que esta bien, hice un viaje a cangas del narcea y aunque no fui por autopista se noto el consumo, sobre todo porque ala vuelta lo trajo un colega porque yo venia de correr cansao y lo trajo despacio y le hizo un consumo de 6,8 jajaja que en la vida

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues ya sabes que está todo bien.

Olvídate del consumo y disfruta de ese coche. Es más deberías de "vitaminarle". Con quatrro, te está pidiendo un chispazo ya mismo.

Por cierto en muchas ocasiones las repro a ritmo NORMAL, reducen el consumo.

Yo estoy dándole vueltas a reprogramarlo... pero es un motor muy nuevo y practicamente ningúna casa lo tiene disponible, me da miedo hacer de conejillo de indias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo hare! Pero dejar pasar 2 años o asi porque si en 4 meses pase de pensar que el coche andaba mucho a pensar que no anda nada, si lo reprogramo ahora en 4 meses estoy quitando los asientos de atras para llevar menos peso jajajaja asique tranquilidad

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 26/1/2017 a las 18:29, TRUZZZ dijo:

 

 

Total. Que llevas deportiva. Ya me parecía que ibas un poco alto.

 

No pasa nada por equivocarse si luego se rectifica. Es la manera de aprender.

 

Ahora podemos determinar que los que llevais 19" no os deja montar suspensión SLine. No eres el único que está con esa configuración, que es la que arrojaba el configurador.

 

Muchas gracias por la colaboración.

 

Cuidado en la nieve con el coche. Recuerda que aunque lleves tracción total, es la Haldex. No es la buena. Y permite menos alegrías.

Así que por favor controla.

 

:good::good:

Buenas noches:

Espero aclarar el tema llantas 19" , suspensión y acabados, pues acabo hablar con un comercial bien informado. Pues bien se puede elegir un acabado black edition line que viene con llantas 19" y luego ponerle el paquete sline interior, en configurador audi web te da error pero en concesionario se puede hacer y tendrias las llantas del black edition y la suspension del sline.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.