Jump to content

Duda Control Crucero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches amigos, ante todo muchas gracias por contestar tan rápido, el mío es de finales de 2005 con FIS a color y automático, lo único que me aparece en ese recuadro es la temperatura exterior, no puedo poner ni la velocidad a la que voy ni la del control de crucero, si sirve de algo mi MMI es el 2G con GPS; otra duda que me surge es que donde las estadísticas de consumo (en la fila encima de la selección de marchas) y km restantes sólo me parecen las estadísticas del ordenador de abordo 1, las del ordenador de abordo 2 no(las tengo activas en el menú CAR).

 

Si alguien me puede decir como puedo sacar la referencia del cuadro con el Vag Com os lo indico.

 

¿habrá que activar algo del menú oculto?

 

 

Un saludo.

RG

Editado por raul.garcia.jim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando un cuadro sea mas moderno mas opciones llevara su eeprom interna, eso me pasó en el A4, puse un cuadro del 2003 y me salia hasta el simbolo de presion de neumaticos cosa q no llevaban los B5.

 

Conclusion es que lo llevan los cuadros mas modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repito que el mio es del 2010 y no lo lleva

 

Cuando un cuadro sea mas moderno mas opciones llevara su eeprom interna, eso me pasó en el A4, puse un cuadro del 2003 y me salia hasta el simbolo de presion de neumaticos cosa q no llevaban los B5.

 

Conclusion es que lo llevan los cuadros mas modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo puede ser un 2010 pero el cuadro puede ser un 2008 u otro.

 

Ya me pasó con un transponder en un cuadro de un A3 del 2003 y llevaba un magneti mirelli del 1998 montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.