Jump to content

Eandril - Audi A3 8V 1.6 TDI Advanced Edition


Eandril

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...

Saludos compañeros de los 4 aros,

 

después de unos meses de inactividad he sacado un poquito de tiempo de entre todos los asuntos que actualmente tengo entre manos, para traeros un pequeño videotutorial explicativo de lo que es el sistema Android adquirido a través de Vag-NaviSystems. Es la primera mod de las que tenía pendientes por meter en el coche. Dentro de poco si la cartera y el tiempo me lo permiten, seguiré con alguna mod más (en el horizonte están taloneras Sline y llantas 18 pulgadas). Dentro de poco el pequeñín cumplirá 40.000 km (con un año y medio), y si puedo y tengo las nuevas mods instaladas, le haré un pequeño reportaje para subirlo aquí.

 

Bueno aquí os dejo los dos vídeos

 

Vídeo explicación parte 1

 

Vídeo explicación parte 2

 

Un saludo y a disfrutar compañeros!

 

 

Editado por Eandril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Torvic dijo:

Me lo miraré con detenimiento Eandril.. tuve el placer de tener una clase insitu en su A3.. Gracias por el aporte.. 

 

 

Jajajaja vaya presentación infame ese día....XD que se me desconfiguró el GPS...:4_joy::4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi ignorancia sobre estos sistemas.que estais instalando a los coches me ha resultado de gran ayuda los.videos para hacerme a la idea.

Gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 8 horas, Asturmontes dijo:

Desde mi ignorancia sobre estos sistemas.que estais instalando a los coches me ha resultado de gran ayuda los.videos para hacerme a la idea.

Gracias compañero

 

Un placer poder ayudar en lo que este en mi mano, si tienes alguna duda o algún punto sobre el que quieras profundizar avísame y lo tratamos sin problema! :1310_thumbsup_tone1:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 4 horas, davimun dijo:

Gracias por los vídeos Eandril, a más de uno le vendrá bien para valorar el mod.

 

Saludos!!!

 

 

Eso pensé! Parece que desde que FrA1l3 colgó la mod del chinotouch ha habido un repunte de estos cacharros...????

 

Saludos!!

Editado por Eandril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.