Jump to content

CALEFACCION NO FUNCIONA......


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un vendedor profesional de madrid el tio me dio una garantia desas contratadas. Mi gran pregunta es si sera algo chungo o algo facil de solucionar? Ya se que sin verlo es complicado.pero me da miedo que sea algo excluido en la garantia y me metan un clavo de 1000 . Y la otra gran pregunta. El que la temperatura del motor baje de 90 al ir en marxha sera preokupante???? O sera simplemente el termostato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia leido vuestras contestaciones (herodes y ttquatrro) el caso es que si dejo el motor en marcha hasta que alcance sus 90° en el garage unos 10 o 15 min sihe sin funcionar la calefaccion. Y una ultima cuestion. Es normal que al apagar el coche se enciendq el ventilador a toda pastilla y sin aber echo apenas 5 km y en frio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien creo que es un asunto de termostato principal; no sé si ese codigo motor lleva otro secundario en el enfriador egr.

No es un asunto grave pero tienen que revisarlo.

 

 

 

 

 

.....Es normal que al apagar el coche se enciendq el ventilador a toda pastilla y sin aber echo apenas 5 km y en frio?

 

eso puede ser otra causa diferente: regeneración del filtro de partículas. Precisamente por hacer trayectos cortos, puede ocurrir con más frecuencia.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me tranquilizan. Para la semana ire al taller y os cuento. Esque me tiene muy asustada un mecanico que me dijo que si caia tanto la temperatura al ir en carretera.que seguro que tenia una fisuta en el bloque o algo asi. Y si el clima no calentaba que tenia 2000 de clima por lomenos.basikamente me asusto diciendome que tenia unos 6 o 7000 de reparacion. Cuando los sintomas que el coche hace son los que os mencione. Me trankilizan vuestras opiniones. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el nivel de refrigerante es correcto y no baja no pierde líquido por ningún sitio, por lo tanto no creo que sea una fisura, yo creo que tiene que ser problema del termostato, en cuanto a lo del clima si una vez solucionado lo anterior no calentase pudiera ser que hubiese que limpiar bien todo el circuito de la calefacción, como ha comentado gonchito en un post anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube leyendo y ai sitios que apuntan a junta de culata.otros dicen enfriador de aceite. Lo cierto es que el coche no se calienta nada de nada. A 90° como maximo el motor tira bien y tiene fuerza. Orintarme porfavor. Puede ser una averia no tan costosa!?? O puede suponer mi ruina????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la cantidad no te puedo orientar, ya que depende del taller, pero si es problema de culata tienes que tener en cuenta que al ser un V6 lleva dos y que hay que hacer ambas culatas por lo que la cantidad puede subir bastante, a ver si alguien que haya tenido que hacer esa reparación te puede orientar mejor, pero para que te hagas una idea en un Ford Mondeo V6 que tuve la broma salía por unos 2500 € en un taller no oficial.

 

En cuanto al tema de la calefacción probablemente sea debido a que se haya obstruido el circuito a consecuencia de la formación de la conocida como "mayonesa" en el líquido refrigerante.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros.acabo dr comprarme un a6 c7 3.0 y mi sorpreda es que al llegar el coche a mis manos no le funciona la calefaccion.no echa nada de aire caliiente. El coche en garage llega a alcanzar tamperatura dw motor de 90° pero cuando salgo a la carretera baja asta 50. Eso es normal?? Puede estar relacionado con el fallo del clima?? En el vaso de expansion esta por encima de maximo un poko. Eso es un problema?? Puede ser algo muy chungo???? Estoi asustada con el asunto.gracias de antemano.

 

Hola Maria,

no soy entendido en mecánica pero por lo que he podido leer por ahí, podría ser problema de culata.

La avería puede ser cara, sobre todo si lo llevas a la casa. No es para meter miedo pero a 100€ la hora en mano de obra, échale.

 

¿Lo has comprado a un profesional?

 

 

piensa en reclamarle si no quiere arreglarlo.

 

Ya nos contarás en que queda

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.