Jump to content

CALEFACCION NO FUNCIONA......


Publicaciones recomendadas

calcular eso es como disparar a un maizal a ver que pasa:

 

 

enfriador 370,

aceite atf y filtro 400

ciclos de limpieza refrigerante y limpiador sin acidos 200

mano de obra ?puff?

 

+iva

 

 

veo dificil que quede esto por debajo de 1500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches compañeros.bueno ya me ha docho algo.resulta que van a cambiar el emfriador de aceite ATF cambiar el liquido atf y limpiar el circuito de refrigeracion y en teoria el problema de la calefaccion quedaria solucionado. Espero que no se aya dañado la caja de cambios. Segun el mecanio que no lo cree porque esta muy reciente la cosa. En el cambio no notaba nafa anormal el coche tenia fuerza y cambiaba bien. Aveces me dava la impresion de que al arrancar avia que acelerar mas para k komenzara a andar.pero.... Ir iba muy bien. Y si es un multitronic de 8 velocidades lleva un variador continuo. No son unas velocidades definidas de por si. Pero esta repartido en 8 velocidades.bueno y lq broma saves a cuanto nos vamos???en precio?? Echarle una cantidad compañeros es la casa oficial de pontevedra VEpersa.

 

 

Sin querer ser agorero, en mi caso, con una limpieza del circuito no fue suficiente. Fue necesario sustituir el radiador de la calefacción. Para eso necesitan soltar el salpicadero.

Esperemos que en tu caso con la limpieza sea suficiente.

 

El aceite ATF es caro y no se cuantos litros llevará la multitronic. Por lo que he leído, la mía lleva como 9 litros.

 

Yo le calculo 1200€

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches compañeros.bueno ya me ha docho algo.resulta que van a cambiar el emfriador de aceite ATF cambiar el liquido atf y limpiar el circuito de refrigeracion y en teoria el problema de la calefaccion quedaria solucionado. Espero que no se aya dañado la caja de cambios. Segun el mecanio que no lo cree porque esta muy reciente la cosa. En el cambio no notaba nafa anormal el coche tenia fuerza y cambiaba bien. Aveces me dava la impresion de que al arrancar avia que acelerar mas para k komenzara a andar.pero.... Ir iba muy bien. Y si es un multitronic de 8 velocidades lleva un variador continuo. No son unas velocidades definidas de por si. Pero esta repartido en 8 velocidades.bueno y lq broma saves a cuanto nos vamos???en precio?? Echarle una cantidad compañeros es la casa oficial de pontevedra VEpersa.

 

 

Sin querer ser agorero, en mi caso, con una limpieza del circuito no fue suficiente. Fue necesario sustituir el radiador de la calefacción. Para eso necesitan soltar el salpicadero.

Esperemos que en tu caso con la limpieza sea suficiente.

 

El aceite ATF es caro y no se cuantos litros llevará la multitronic. Por lo que he leído, la mía lleva como 9 litros.

 

Yo le calculo 1200€

 

Saludos

 

 

+ i.v.a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto compañeros. Este es un claro caso en el cual tiene que dar la.cara la garantia. Aunque me entregaran el coche con este problema. Se lo tendra que comer la garantia. Esta presentado en la garantia y confio plenamente en que se haran cargo. El.vendedor me esta sorprendiendo "de momento" con lo que aparentemente se preokupa. Entonces voi a mantener la calma. El precio que me han dicho que si quiero retirar el coche lo tengo que pagar o por el contrario esperar sin coche asta que la garantia lo abone. Pues bien el precio es el siguiente:1.300. no me han hablado de ivas ni de venidas. Quiero entender que es precio final. Respeto a lo de el radiador de la calefaccion.. rezo para que no tengan que cambiarlo.porque si es asi. Pfffff otro parte otra semana de taller.etc etc etc.. el chico del taller me dijo que tienen un producto que lo deja todo muy bien. Y nada yo les dije que lo arreglen cuanto antes. Aver si este viernes ya tengo el coche. Y aver si queda todo bien. Ojala!!! Y lo mas importante.aver la "garantia" como se luce.espero no tener que adelantar el dinero sino voi a flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto compañeros. Este es un claro caso en el cual tiene que dar la.cara la garantia. Aunque me entregaran el coche con este problema. Se lo tendra que comer la garantia. Esta presentado en la garantia y confio plenamente en que se haran cargo. El.vendedor me esta sorprendiendo "de momento" con lo que aparentemente se preokupa. Entonces voi a mantener la calma. El precio que me han dicho que si quiero retirar el coche lo tengo que pagar o por el contrario esperar sin coche asta que la garantia lo abone. Pues bien el precio es el siguiente:1.300. no me han hablado de ivas ni de venidas. Quiero entender que es precio final. Respeto a lo de el radiador de la calefaccion.. rezo para que no tengan que cambiarlo.porque si es asi. Pfffff otro parte otra semana de taller.etc etc etc.. el chico del taller me dijo que tienen un producto que lo deja todo muy bien. Y nada yo les dije que lo arreglen cuanto antes. Aver si este viernes ya tengo el coche. Y aver si queda todo bien. Ojala!!! Y lo mas importante.aver la "garantia" como se luce.espero no tener que adelantar el dinero sino voi a flipar.

 

Yo no adelantaría el dinero, porque luego te pueden dar largas para cobrarlo tú.

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola María28. Espero que todo se solucione bien, sobre todo para tu economía y que sea pronto y sin secuelas para el futuro. :thumbsup:

 

Si en algo te podemos ayudar desde Pontevedra, no lo dudes. En el PRC Picoteo Pontevedra, tenemos compañeros que controlan bastante de estos temas y si nos necesitas allí estamos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde también Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisiimas gracias susopampin. Muchisimas gracias a todos. Ai novedades y no muy buenas.resulta que aora la garantia solo cubre el emfriador unos 250 y los otros mil y piko kien se lis come??? Yo necesito el coche y en vepersa me dicen que aun no les llegaron unas piezas.que aver si le llegan mañana. Tanbien hable con el vendedor y me dice que no me preokupe que mañana jueves lo de la garantia lo soliciona el. Que no me preokupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisiimas gracias susopampin. Muchisimas gracias a todos. Ai novedades y no muy buenas.resulta que aora la garantia solo cubre el emfriador unos 250 y los otros mil y piko kien se lis come??? Yo necesito el coche y en vepersa me dicen que aun no les llegaron unas piezas.que aver si le llegan mañana. Tanbien hable con el vendedor y me dice que no me preokupe que mañana jueves lo de la garantia lo soliciona el. Que no me preokupe.

Hola María,

 

Al menos el vendedor parece con muy buena disposición.

 

Me alegro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisiimas gracias susopampin. Muchisimas gracias a todos. Ai novedades y no muy buenas.resulta que aora la garantia solo cubre el emfriador unos 250 y los otros mil y piko kien se lis come??? Yo necesito el coche y en vepersa me dicen que aun no les llegaron unas piezas.que aver si le llegan mañana. Tanbien hable con el vendedor y me dice que no me preokupe que mañana jueves lo de la garantia lo soliciona el. Que no me preokupe.

Mi situación es muy similar a la tuya salvo porque la avería es de mínimo 6000. ??.

 

Aún está por ver qué dice la garantía. Igual se apiadan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad. Es el cambio???? Yo sinceramente rezo para que mi cambio no se aya dañado .porque al igual k entro aceite en el anticongelante me imagino k entraria anticongelante en el cambio. Ellis me dicen que esta muy reciente. Y k no lo creen. Substitucion de liquidos con su correspondiente limpieza y listo. Pero..... Dicen que despues de montar todo ai ke provar. Confio enque todo vaya bien.porque lo uniko raro k note en el cambio los dos ultimos dias es que para que empezara a andar havia k acelerar un poko mas. Luego en carretera bien y las levas funciobavan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Hoy jueves ya tengo nuevas novedades. Los de vepersa me han dicho que acaban de recibir las piezas y se pondran de inmediato con ello para intentar darme el coche el viernes.pero m dicen que la politica de la marca audi les impide entregar un coche que no quede perfecto.y resulta que me dicen que para limpiar el.circuito de refrigeracion tela telita. Que lleva lo sullo.aver que pasa. Por otro lado la garantia. No cubre nada mas que el emfriador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.