Jump to content

CALEFACCION NO FUNCIONA......


Publicaciones recomendadas

Es un vendedor profesional. Me lo enseño en un poligono y el supuestamente tiene una oficina.pero no tiene concesionario los coxhes los tiene en un garage privado. Pero vamos. Que el tio se dedica a esto. Y si me han puesto anticongelante.pero depues de 100km ya se ven restos de aceite nuevamentw en el vaso de expansion. Ya me han dicho que lo tienen que volver a limpiar. Eliminar todo con el desaiceitante que utilizaron es sino casi imposible. Pero vamos que aora me funciona el star stop cosa que nntes no.y me va de lujo la calefaccion. Aunque la valvula esta(provisional) este lunes o martes me la cambiaran. Volversn a vaciar el anticongelante y volveran a rellenar todo bien. Kiero pensar que ya poco o nada de aceite puede quedar! Yo como os puse tube que pagar para tener este finde el coche y la factura la hizieron a nombre del vendedor porque este me lo pidio asi. La verdad es que confio mucho en este tio. Yo fui muy legal.y espero que el lo sea tanbien. Me cobro por el coche 25.000 aunque en la casa oficial me estan diciendo que fuenun regalo y ue ellos este tipo de coches con estas caracteristicas los venden en tornoba los 30000-32000. Os voi contando compañeros.! Me fastidia el tener que tirar con el anticongelnte denuevo. Pero.. por cierto estando el coche (templado) despues de unas dos h d aberlo usado abrir el tapon del vaso de expansion es normal que eche un pokito de abticongelante fuera? Por el rebosadero que tiene el vaso de expansion? Kiero pensar que si. Ya que (supuestamente ) en el taller comprovaron todo y dicen que todo ests bien. Pero... Que opinais?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un vendedor profesional. Me lo enseño en un poligono y el supuestamente tiene una oficina.pero no tiene concesionario los coxhes los tiene en un garage privado. Pero vamos. Que el tio se dedica a esto. Y si me han puesto anticongelante.pero depues de 100km ya se ven restos de aceite nuevamentw en el vaso de expansion. Ya me han dicho que lo tienen que volver a limpiar. Eliminar todo con el desaiceitante que utilizaron es sino casi imposible. Pero vamos que aora me funciona el star stop cosa que nntes no.y me va de lujo la calefaccion. Aunque la valvula esta(provisional) este lunes o martes me la cambiaran. Volversn a vaciar el anticongelante y volveran a rellenar todo bien. Kiero pensar que ya poco o nada de aceite puede quedar! Yo como os puse tube que pagar para tener este finde el coche y la factura la hizieron a nombre del vendedor porque este me lo pidio asi. La verdad es que confio mucho en este tio. Yo fui muy legal.y espero que el lo sea tanbien. Me cobro por el coche 25.000 aunque en la casa oficial me estan diciendo que fuenun regalo y ue ellos este tipo de coches con estas caracteristicas los venden en tornoba los 30000-32000. Os voi contando compañeros.! Me fastidia el tener que tirar con el anticongelnte denuevo. Pero.. por cierto estando el coche (templado) despues de unas dos h d aberlo usado abrir el tapon del vaso de expansion es normal que eche un pokito de abticongelante fuera? Por el rebosadero que tiene el vaso de expansion? Kiero pensar que si. Ya que (supuestamente ) en el taller comprovaron todo y dicen que todo ests bien. Pero... Que opinais?????

 

De que año es? Cuantos kilometros tiene? quattro?

 

Lo que preguntas del rebosamiento del líquido, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube las fotos a esta web y luego pegar el enlace en el cuerpo del Post del Foro.

 

PUNTEA AQUÍ.

 

La quinta de las que te saldrán es la dirección que has de poner o ves probando antes de enviar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joba ocio. Me pone: no se puede acceder a este sitio web.no me va el enlace!

 

A mi si se me abre.

 

Mira esta otra, aquí no sé cuál es la que has de poner, ves probando. http://es.tinypic.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros.perdon por la ausencia. Estube muy ocupada estes dias.lo primero que quiero es daros las gracias por todo.al final me he gastado en el taller 1400 y recupero 800. El coche va muy bien. Pero aora me surge una nueva duda. Para que se supone que lleva ayuda en pendiente un coche automatico? Si estes coches en cuanto pones la d o la r normalmente no se escapan mas que 10cm. Y la pregunta mas importante!!!! En maniobras super finas en llano muy bien solo es soltar freno o pisar freno connla d o r puestas. Pero ..... En maniobras en cuesta y algun bachecillo. Me refiero a mu garage que tiene unos pequeños bultod es en medio cuesta y es muy justito.resultaba mas facil el tiptronic de hace 18 años que tenia mas arrastre! Es normal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Joba ocio. Me pone: no se puede acceder a este sitio web.no me va el enlace!

 

María, para poner fotos (ya que a ti no te funciona lo que te puso Ocio, a mí igual que a él sí), sigue al pié de la letra ÉSTE TUTORIAL, ya verás cómo te es fácil y cómodo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.