Jump to content

CALEFACCION NO FUNCIONA......


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias compañeros. No sè si buenas o malas noticias.el mecanico me Dice que NO es aceite de motor. Que es aceuñite atf osea del cambio multitronik.dice que tanbien lleva un emfriadorese cochevpara ese aceite. Y que estan con el.y en cuanto sepan mas me dicen. Necesito vuestras opiniones porfavor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que tengas una fisura en el enfriador del aceite y de ahí que se haya pasado al refrigerante.

Los indicios apuntan a ello.

Al menos se descarta casi seguro una avería del bloque motor,

 

Supongo que tendrán que sustituir ese enfriador, cambiar aceite atf y sanear el circuito de refrigeración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros. No sè si buenas o malas noticias.el mecanico me Dice que NO es aceite de motor. Que es aceuñite atf osea del cambio multitronik.dice que tanbien lleva un emfriadorese cochevpara ese aceite. Y que estan con el.y en cuanto sepan mas me dicen. Necesito vuestras opiniones porfavor!!!

 

 

Hola María,

¿Eso quiere decir que la caja de cambios estaban funcionando sin aceite?

¿Notabas algo? ¿tirones? ¿sensación de patinar embrague?

 

¿Multitronic es convertidor de par o el típico variador continuo?

 

Saludos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, he hecho una mini investigacion,

 

suponiendo que hay una perforacion en las paredes de ese intercambiador...

el radiador susodicho para un c7 con multitronic es 4G0317021AG ....y si lo tienen en aliexpress eso es sintoma de que falla mucho.

 

 

 

simple como un chupete: dos entradas/salidas de refrigerante y aceite.

el original es similar a este

Gratis-Verzending-Transmissie-Oliekoeler

 

asi que sustituirlo no tendria mas problema para el mecánico que acceder a él.

 

 

 

 

por cierto, notabas algun fallo en la caja de cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros.bueno ya me ha docho algo.resulta que van a cambiar el emfriador de aceite ATF cambiar el liquido atf y limpiar el circuito de refrigeracion y en teoria el problema de la calefaccion quedaria solucionado. Espero que no se aya dañado la caja de cambios. Segun el mecanio que no lo cree porque esta muy reciente la cosa. En el cambio no notaba nafa anormal el coche tenia fuerza y cambiaba bien. Aveces me dava la impresion de que al arrancar avia que acelerar mas para k komenzara a andar.pero.... Ir iba muy bien. Y si es un multitronic de 8 velocidades lleva un variador continuo. No son unas velocidades definidas de por si. Pero esta repartido en 8 velocidades.bueno y lq broma saves a cuanto nos vamos???en precio?? Echarle una cantidad compañeros es la casa oficial de pontevedra VEpersa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.