Jump to content

CALEFACCION NO FUNCIONA......


Publicaciones recomendadas

Hola María.

 

Al final lo conseguiste, me alegra ver ese pedazo de A6, precioso!!. :thumbsup::good:

 

Por cierto, te he editado los Post y capturado las fotos para borrar la matricula, así mejor.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aver si lo hize bien

 

Si, lo hiciste bien, con una ayudita de Suso y mía.

Yo como te he comentado en el otro Post, te borre la matricula.

 

-

238124465f0e46a57c0c27f2e7271109853ee559

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimassss gracias compañeros.. muchisimas gracias por todo. Os cuento un nuevo(rompecabezas) de mi coche avwr que opinais. Ayer sabado fui a mi taller de confianza a cambiar aceite y filtro para dejarlo de mi mano.y al subir el coche y sacar el cubrecarter pude ver el famoso emfriador de aceite que le cambiaron y me llamo muchisimo la atencion el poder comprovar que estaba emvuelto en aceite ATF y me dice el mecanico que me estaba aciendo el cambio que a el le tiene pinta de que aya alguna junta o reten perdiendo. Le habre echo 2000km y es muy muy poko lo qur pueda perder.porque no llega ni a gotear en el cubrecarter ni una gota. Pero si engrasa todo . Aver normal normal no es eso esta clato. Y despues de haverme gastado 1300 en una casa oficial.. pero..... Voy a esperar un mes o dos y......lo llevare al taller aver si les quedo algo mal apretao o si una nueva junta (que no tiene que ver con esa reparacion) se aya estropeado... Imaginaros mi preocupacion.. bufffff k rabia. Que conste . Que el A6 es una pasada va fenomenal. Hasta gancho de remolque escamoteable lleva! Muchisimas gracias por sacarme la matricula y por la ayuda. EN TOooooooodOoo!saludos desde Pontevedra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la parte que me toca; no hay de que vecina. :thumbsup:

 

Yo no esperaría mucho mas y me iría al conce y le pediría explicaciones; no vayas a ser que luego sea tarde. :good:

 

Saludos desde el mismo Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas tardando en volver al taller.

Esto dice la ley aunque luego está lo que quiera ampliar cada taller o servicio oficial:

 

"Real decreto 1457/1986 art. 16. Éste dice que todas las reparaciones o instalaciones a un vehículo estarán garantizadas durante tres meses ó 2.000 kilómetros recorridos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas tardando en volver al taller.

Esto dice la ley aunque luego está lo que quiera ampliar cada taller o servicio oficial:

 

"Real decreto 1457/1986 art. 16. Éste dice que todas las reparaciones o instalaciones a un vehículo estarán garantizadas durante tres meses ó 2.000 kilómetros recorridos"

Pienso lo mismo, deberías acudir al taller, ya que la reparación no ha sido correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis toda la razon. Hoy yame al taller le comente y me dicen que evidentemente ai ke verlo.y me dicen k en la factura lo pone bien claro. Dos años de garantia. El problema tener que volver al maldito taller. Y acojona mucho el pensar que pueda ser algo que no tenga que ver con la anterior reparacion.y tenga que volver a pagar llevo poco mas de dos meses con eo coche y todo son gastos. Sinceramente es un cochazo pero empiezo a arrepentirme. Por otro lado . Como lo limpie bastante. el del taller saviendo eso me dijo que pasados 15 o 20 dias le eche un vistazo. Si volvio a manchar que ai que verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis toda la razon. Hoy yame al taller le comente y me dicen que evidentemente ai ke verlo.y me dicen k en la factura lo pone bien claro. Dos años de garantia. El problema tener que volver al maldito taller. Y acojona mucho el pensar que pueda ser algo que no tenga que ver con la anterior reparacion.y tenga que volver a pagar llevo poco mas de dos meses con eo coche y todo son gastos. Sinceramente es un cochazo pero empiezo a arrepentirme. Por otro lado . Como lo limpie bastante. el del taller saviendo eso me dijo que pasados 15 o 20 dias le eche un vistazo. Si volvio a manchar que ai que verlo

 

Hola,

Sin ánimo de ser un agorero ni preocuparte, creo que tienes razón. Apenas llevas hechos kilómetros con ese coche y tienes problemas. Yo me plantearía con tiempo y con calma la posibilidad de deshacerme de él, sobre todo si piensas mantenerlo durante bastantes años. ¿Cuantos kilómetros tiene y de que año es?

Repito, es mi opinión y lo que yo haría. Aparte, de sobra sabes que aquí estamos todos para intentar ayudar en la medida de nuestros conocimientos y experiencia.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre aver todavia tengo que pagarlo y tengo para 5 años aun pagando. Y claro que yo respeto tu opinion y agradezco tu participacion. Pero no creo que aya que deshacerse de un coche porque me lo vendieron con el radiador de aceite picado. Y 2000km despues de la reparacion este cob una pequeña fuga de atf. Aver jode mucho y mucho.pero aora que considero que no me falta casi nada ya para tenerlo de mi mano. Todos los liquidos nuevos frenos filtros etc. Si me desago de el aora el que lo compre tendra una muy buena maquina. El coxhe tiene 166.200km y 4 años y medio . Reconozco que me preocupa esa fuga. Pero puede ser chunga o puede ser una tonteriq y mas saviendo que anduvieron ahi aze 2 meses. Por el resto el coche va perfecto.no sè yo no comparto tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saviendo que de motor y de electronica esta bien y segun vepersa cuando hizieron el cambio del radiador de aceite le hizieron muchas pruevas y que el cambio dicen que tanbien esta bien. Ya os voi contando. Ojala solo sea una junta o un reten. Es un cambio con levas un cambio destos nuevo tiene que costar una pasta. Aver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.