Jump to content

CALEFACCION NO FUNCIONA......


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias ttquatrro. Quiero pensar que es cuestion de ponerlo de mi mano . Y luego ya olvidarme de pijadas. La verdad esque es una muy buen coche y tiene todos los extras que yo queria de interior esta intacto el motor suena muy muy bien el cambio va fenomenal. Si que cuando nada mas llevas 2 meses con el coche y el primer problema es el enfriador de aceite el primer dia y sale de la casa oficial con esto reparado y me dicen que me despreocupe que esta todo perfecto. Imaginate la sorpresa mia de este sabado cuando me quitan el cubrecarter y veo esa pieza aceitosa. Que pasaria si nollego a estar alli??? Y no lo viera??? Ignoraria un supuesto problema que a la larga me daria fallos en la caja. O no! Alomejor en una revision ya lo verian. No se no se. Yo sala me pregunto y me respondo. Quiza quiera autoconvencerme de que no es nada y todo acabara en una simple junta o reten facil de cambiar. Ojala asi sea. Os voi contando compañeros.. y porsupuesto muchas gracias x todo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las fotos que pones es díficil intuir por donde pierde.

 

Las fugas de líquido en un coche siempre van hacia abajo y hacia atrás, Yo lo limpiaría y miraría antes de circular, si no será muy difícil. Poner el motor en marcha para que el ATF coja presión, se caliente, parar y mirar.

 

En intercambiador de calor, el radiador que te han cambiado, tiene entrada y salida de ATF. Dos conductos que van acoplados con un clip y una junta. Yo sospecharía de estas conexiones, que hayan pinzado la junta tórica, pasa bastante. Otra posibilidad sería los tapones de llenado/vaciado del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holaa amigos. Aqui estoi denuebo.. por el tema de la fuga de atf que os comentaba. Ya sabemos algo. Lo estubieron viendo en la casa oficial.y me dicen que es una fugs riducula. Mas que fuga llaman rezume y me dicen que para decirme de donde vine exactamente ai que bajar el cambio .pero se atreven a casi asegurarme que viene del(primario) y me dicen que de todos modos es demasiado poko que puedo viajar con el coche. Porque le miraron el.nivel a la caja en frii al sigiente dia y me dijeron que estaba a nivel pwrfecto que no hubo que rellenar nada despues de 3000km. Desde ese dia que me lo entregaron en esta semana santa hize 1000km. Lo mire ayer y abia 4 gotitas colgando por alli. Que practicamente no llegan a caer sobre la vandeja. En la.audi me hablaron de 750 de mano de obra d bajar y subir el cambio. Vamos... Palabras mallores. Y bueno que no me preokupe simplemente vigilarlo y nada mas. Yo hable con varios necanicos del tema ya que trabajo en una base de gruas de pontevedra. Y bueno... Casi todos me trankilizan. Y me dicen que andndo los 10.000km anuales que yo ando. Puede tirar asi 2 3. 4 kiza 10 o mas años sin ir a mas. Que ellos por esa fuga tan pequeña no le meterian mano al cambio. Que es algo que tiene mucha gente y komo no llega a gotear ni lo saven. Y nada mas que me quede trankila que no se ke que ke se yo.etc.... Que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también sería partidario de no hacer nada y vigilarlo periodicamente. Pueden pasar años para que esa fuga en el sello vaya a más.

 

 

Disfruta del coche!!

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola compañeros.. despues de 10 meses disfrutando de mi A6  y unos 15.000km todo perfecto. Hasta que llego el invierno y el frio. Resulta que el termostato va abierto. Y el coche no calienta . Vamos que si le piso a fondo subiendo si calienta. Pero en el.momento que vas llaneando suave o bajando la temperatura del motor cae empicada. En la casa oficial me dicen que es el termostato unos 550€  que ai que cambiar carcasa de filtro de aceite etc etc. Y en ora casa oficial que NO lo.han visto les pedi precio de cambiar termostato y me dicen 360€  y que nonhqce falta cambiar nada mas que el termostato si es lo que yo quiero. Y quede con este ultimo. Que opinais? Me kieren estafar en la primer taller en el cual me deje ya unos cuantos miles de |EU ??  O en el segundo taller sin verlo ae han equivocado con el precio?? Yo les di documentacion x telefono y matricula ambas casas oficiales misma provincia! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola compañeros!

 

Otro mas con fallos de calefacción, en mi caso sale aire caliente por la tobera central del conductor pero por el resto el aire es frio/templado....He probado varias opciones tanto en AUTO como manual y el resultado es el mismo.

También he realizado la prueba en modo frio "LO" y en ese caso saca bien el aire frio por todas las toberas por lo que entiendo que el compresor y la carga de gas estaría bien.

 

No se si alguien mas ha tenido este problema o puede guiarme un poco a buscar la solución ya que es extraño.

 

Como dato, mi coche va equipado con el climatizador de 4 zonas.

 

Muchas gracias!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.