Jump to content

CALEFACCION NO FUNCIONA......


Publicaciones recomendadas

...me dicen que para limpiar el.circuito de refrigeracion tela telita....

 

eso es cierto,

estos radiadores de aluminio no se les pueden dar caña con acidos (oxalico / citrico) o incluso algun mecánico de la vieja escuela, meterles vinagre. Se dañan los componentes y problemas a medio plazo.

 

 

 

 

Esperemos que quede perfecto!

respecto al tema garantías, al margen de lo que esté o no contratado en esa supuesta "garantía de medio pelo" estan tus derechos como consumidora de un producto con ESE VENDEDOR; asi que ya le puedes ir avanzando que defenderás tus derechos en Consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

...me dicen que para limpiar el.circuito de refrigeracion tela telita....

eso es cierto,

estos radiadores de aluminio no se les pueden dar caña con acidos (oxalico / citrico) o incluso algun mecánico de la vieja escuela, meterles vinagre. Se dañan los componentes y problemas a medio plazo.

 

 

 

 

Esperemos que quede perfecto!

respecto al tema garantías, al margen de lo que esté o no contratado en esa supuesta "garantía de medio pelo" estan tus derechos como consumidora de un producto con ESE VENDEDOR; asi que ya le puedes ir avanzando que defenderás tus derechos en Consumo.

Antes de ir a consumo yo hablaría con el vendedor. Por lo que decías parece un tío implicado. Es fácil que el se haga cargo.

 

Mi recomendación es que no pagues hasta agotar todas las posibilidades.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya compañeros. Pero si tengo la suerte de que el coche queda listo el viernes. Yo lo quiero quitar del taller. El vendedor me ha dicho que esta gestionando para k yo no tenga que pagar nada. Y si se le ve una persona humilde y de momento entregado. Pero vamos ke si ai que activar recursos legales los activare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una reflexion: si el aceite del cambio al entrar al circuito de refrigeracion los tubos del radiador de calefaccion entiendo que se atranquen.pero.... La gran pregunta. Y los conductos interiores del motor por. Donde circula el agua para regrigerarlo. Son mas grandes? No se atrancaban estes conductos?? Y los de ls cslefaccion si??? Porque el motor NO se calentaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porcierto. Ai algun taller por pontevedra o alrededores. Que me lleve el mantenimiento de este coche? Por si tubiera futuros problemas. O simplemente para pastillas aceites etc.que sea un poko mas economico que la casa oficial???

 

Si, a demás de toda confianza. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una reflexion: si el aceite del cambio al entrar al circuito de refrigeracion los tubos del radiador de calefaccion entiendo que se atranquen.pero.... La gran pregunta. Y los conductos interiores del motor por. Donde circula el agua para regrigerarlo. Son mas grandes? No se atrancaban estes conductos?? Y los de ls cslefaccion si??? Porque el motor NO se calentaba!

 

El circuito es el mismo.

pero creo que la parte del circuito que corresponde a la calefacción y el radiador es mas estrecho.

 

Quizás puedan considerarse varios circuitos conectados.

 

 

Saludos.

Editado por NACHOXP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las prisas no son buenas, no te empeñes en tener el coche pronto y sin tener la certeza de que está todo correctamente reparado, en cuanto a que la garantía no cubre el total de la reparación, yo les diría que o te lo reparan en condiciones o que te devuelvan el dinero, ya que te entregaron el coche con una avería que podría considerarse un vicio oculto y no vas a pagar tú una reparación que no te corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las prisas no son buenas, no te empeñes en tener el coche pronto y sin tener la certeza de que está todo correctamente reparado, en cuanto a que la garantía no cubre el total de la reparación, yo les diría que o te lo reparan en condiciones o que te devuelvan el dinero, ya que te entregaron el coche con una avería que podría considerarse un vicio oculto y no vas a pagar tú una reparación que no te corresponde.

100% de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las prisas no son buenas, no te empeñes en tener el coche pronto y sin tener la certeza de que está todo correctamente reparado, en cuanto a que la garantía no cubre el total de la reparación, yo les diría que o te lo reparan en condiciones o que te devuelvan el dinero, ya que te entregaron el coche con una avería que podría considerarse un vicio oculto y no vas a pagar tú una reparación que no te corresponde.

100% de acuerdo

 

 

 

Ídem. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros. Aqui estoi parA contaros mas de esta historiA. El coche ya lo tengo en casa pero tiene que volver para la semana.os cuento:despies de montar todo y limpiar el circuito descubrieron que el aceite descompuso unas gomas que lleva la electrovalvula.y bueno ai que cambiarla entera. Con lo cual el lunes o el martes me la cambiaran eso es solo un momento.pero asta que les llege me han echo un apañito para tener calefaccion igual el fin de semana y poder tener coche. Eso si que no ande mucho con el(grandes viajes)y el circuito de refrigeracion hay que limpiarlo nuevamente vaciar todo el anticongelante denuevo y volver a llenar.porque limpiar todo al 100% es casi imposible de uns sola vez.van a ir apareciendo restos de aceite en el vaso de exoansion. Por otro lado los frenos estan en las ultimas. Le tokara para la semana tanbien. La reparacion que se le hizo ME COSTO 1150. Pero el vendedor me dijo k hizieran la factura a su nombre y que si necesitaba ya el coche que no me preokupara por adelantar la pasta que lo arreglariamos. Y nada... Mas jejejejeje que os parece!! Al final el motor bien el cambio bien y la electronika bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros. Aqui estoi parA contaros mas de esta historiA. El coche ya lo tengo en casa pero tiene que volver para la semana.os cuento:despies de montar todo y limpiar el circuito descubrieron que el aceite descompuso unas gomas que lleva la electrovalvula.y bueno ai que cambiarla entera. Con lo cual el lunes o el martes me la cambiaran eso es solo un momento.pero asta que les llege me han echo un apañito para tener calefaccion igual el fin de semana y poder tener coche. Eso si que no ande mucho con el(grandes viajes)y el circuito de refrigeracion hay que limpiarlo nuevamente vaciar todo el anticongelante denuevo y volver a llenar.porque limpiar todo al 100% es casi imposible de uns sola vez.van a ir apareciendo restos de aceite en el vaso de exoansion. Por otro lado los frenos estan en las ultimas. Le tokara para la semana tanbien. La reparacion que se le hizo ME COSTO 1150. Pero el vendedor me dijo k hizieran la factura a su nombre y que si necesitaba ya el coche que no me preokupara por adelantar la pasta que lo arreglariamos. Y nada... Mas jejejejeje que os parece!! Al final el motor bien el cambio bien y la electronika bien.

 

 

Poco a poco vas viendo el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros. Aqui estoi parA contaros mas de esta historiA. El coche ya lo tengo en casa pero tiene que volver para la semana.os cuento:despies de montar todo y limpiar el circuito descubrieron que el aceite descompuso unas gomas que lleva la electrovalvula.y bueno ai que cambiarla entera. Con lo cual el lunes o el martes me la cambiaran eso es solo un momento.pero asta que les llege me han echo un apañito para tener calefaccion igual el fin de semana y poder tener coche. Eso si que no ande mucho con el(grandes viajes)y el circuito de refrigeracion hay que limpiarlo nuevamente vaciar todo el anticongelante denuevo y volver a llenar.porque limpiar todo al 100% es casi imposible de uns sola vez.van a ir apareciendo restos de aceite en el vaso de exoansion. Por otro lado los frenos estan en las ultimas. Le tokara para la semana tanbien. La reparacion que se le hizo ME COSTO 1150. Pero el vendedor me dijo k hizieran la factura a su nombre y que si necesitaba ya el coche que no me preokupara por adelantar la pasta que lo arreglariamos. Y nada... Mas jejejejeje que os parece!! Al final el motor bien el cambio bien y la electronika bien.

 

 

Espero que ese vendedor cumpla su palabra (no es que desconfíe, pero por aquí hemos visto y vivido cosas mucho peores y al final, nada de nada) y, que sea de los pocos que pueden quedar en los que se puede confiar. :thumbsup:

 

Suerte con todo (que por lo que se lee, va por muy buen camino) y, que todo acabe bien y como dice Ocio, que sea para todas las partes. :thumbsup::clap:

 

Saludos vecina. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros. Aqui estoi parA contaros mas de esta historiA. El coche ya lo tengo en casa pero tiene que volver para la semana.os cuento:despies de montar todo y limpiar el circuito descubrieron que el aceite descompuso unas gomas que lleva la electrovalvula.y bueno ai que cambiarla entera. Con lo cual el lunes o el martes me la cambiaran eso es solo un momento.pero asta que les llege me han echo un apañito para tener calefaccion igual el fin de semana y poder tener coche. Eso si que no ande mucho con el(grandes viajes)y el circuito de refrigeracion hay que limpiarlo nuevamente vaciar todo el anticongelante denuevo y volver a llenar.porque limpiar todo al 100% es casi imposible de uns sola vez.van a ir apareciendo restos de aceite en el vaso de exoansion. Por otro lado los frenos estan en las ultimas. Le tokara para la semana tanbien. La reparacion que se le hizo ME COSTO 1150. Pero el vendedor me dijo k hizieran la factura a su nombre y que si necesitaba ya el coche que no me preokupara por adelantar la pasta que lo arreglariamos. Y nada... Mas jejejejeje que os parece!! Al final el motor bien el cambio bien y la electronika bien.

 

¿Te tienen que volver a limpiar el circuito?

¿Ahora te han puesto anticongelante o agua?

 

No es caro, pero parece un desperdicio.

 

Lo de los frenos es otra faena. intenta que se ocupe también el vendedor. Salvo que te avisará en el momento de la compra, yo diría que está obligado. ¿Acabas de comprar el coche, verdad? ¿Era un concesionario audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.