Jump to content

Presentación A5 Coupé TFSI 190 SLine


Publicaciones recomendadas


que bonito!!!!!!!! que tal ese motor? supongo que bien porque ahora mismo tengo el 2.0 tfsi del coupe anterior y va de lujo y tengo intencion de coger tu motor en el SB.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Un coche muy bonito. Yo también estoy esperando ese motor en el Sportback

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Tienes idea de cuándo llegará al mercado el tfsi SB de 190 cv? Esta mañana he estado en un concesionario y la comercial no ha sabido decirme así que me ha dado precio de un tdi de la misma potencia, de un coupé con el tfsi y un Q5, éste sí diésel porque creo que con el mayor peso y resistencia aerodinámica el Q5 se moverá mejor con el mayor par que aporta el tdi de 190 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!!, cuéntanos tu experiencia y sensaciones en esos pocos Km.......

Saludos

Pues si hay una palabra que define a este coche, es suavidad. Tiene muy buen aislamiento. Lo único que se percibe en el interior es el ruido de rodadura, el del tráfico está bastante atenuado. El ruido aerodinámico no se empieza a notar hasta alrededor de ls 130 kilómetros por hora. El motor no haca nada de ruido, a no ser que se lo pidas con el pie derecho. Parado al ralentí parece que el motor está apagado y no transmite al habitáculo vibración alguna.

 

Los faros led son estupendos, dan una luz muy blanca con bastante más alcance que la s bi xenón de mi anterior Exeo.

 

El park assist funciona muy bien, deja el coche perfectamente aparcado. El lane assist lo he probado muy poco, en una autoría de dos carriles por sentido con el sol de cara en muchos momentos. Si no tocaba el volante no era capaz de mantener el coche dentro del carril, sobretodo al llegar a las curvas. Tengo que probarlo más en unas condiciones un poco más favorables.

 

El equipo de sonid Bang & Olufssen suena muy bien, tiene potencia de sobra y produce un sonido muy definido. Reproduce muy bien el sonido 5.1 de las películas en DVD.

 

El head up display resulta muy práctico y se ve bien incluso con el sol de cara.

 

Los asientos me resultan muy cómodos. Son los deportivos que trae de serie el coche, solo con el añadido de la regulación eléctrica del soporte lumbar.

 

El asistente de Angulo muerto funciona bien, aunque me parece que empieza a advertirte de que viene un vehículo por el carril lateral con demasiada antelación.

 

El navegador plus con las imágenes de Google Earth en 3D es simplemente impresionante visualmente.

 

De todas maneras me quedan muchas cosas por probar. El manual del coche debe tener alrededor de 500 páginas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a Derso Uzala.

 

Hace un mes o así, un comercial me dijo que la segunda semana de enero. Evidentemente parece que no es así.

 

El configurador, hay días que parece que va a cambiar pero de momento nada. Me choca que a igualdad de motor sea más caro el Sportback que el coupé. El paquete s line en el coupé es más interesante que el paquete Sport en el Sportback

Editado por ja4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a Derso Uzala.

 

Hace un mes o así, un comercial me dijo que la segunda semana de enero. Evidentemente parece que no es así.

 

El configurador, hay días que parece que va a cambiar pero de momento nada. Me choca que a igualdad de motor sea más caro el Sportback que el coupé. El paquete s line en el coupé es más interesante que el paquete Sport en el Sportback

 

Gracias Ja4. Tienes razón, ya había visto que las llantas que trae el coupé sline son un extra en el SB y ahora veo que éste no trae el Audi parking system plus. Además la carrocería del 4 puertas es más cara que la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Es normal ke el sportback sea mas caro ke el coupe. Tiene 2 puertas, cristalas ke suben y bajan, el porton trasero, cableado de puertas, mas metal por ser mas largo..... por logica siempre deberia ser mas caro. Otra cosa es ke por algun motivo sea mas barato el sporback, por ekipamiento o lo ke sea. A igualdad de ekipamiento y motorizacion el sporback sienpre deberia ser mas caro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.