Jump to content

Aceites para a6


Anhiri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por ejemplo, juliars, este mismo, en lubricantes-online, sale a 42.95 con el envio y el iva (si no me he equivocado), y en Endado, sale a 36.99 en casa.luego, cada mes o asi, os envia una tabla con los precios de los aceites en todas las paginas, la he intentado pegar pero no me deja, si alquien lo quiere que se registre y se lo envian, asi como una tabla para apuntar el mantenimiento del coche, es una empresa joven, pero promete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero en motores soy un CERO...... en la electronica de audi ya es otra cosa.

 

Este aceite voy ha echarle a mi fiera que está apunto de sacarlo a la calle ya... QUE ME ACONSEJÁIS???

 

 

post-14367-0-79502300-1489523134_thumb.jpg

post-14367-0-47123900-1489523142_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, juliars, este mismo, en lubricantes-online, sale a 42.95 con el envio y el iva (si no me he equivocado), y en Endado, sale a 36.99 en casa.luego, cada mes o asi, os envia una tabla con los precios de los aceites en todas las paginas, la he intentado pegar pero no me deja, si alquien lo quiere que se registre y se lo envian, asi como una tabla para apuntar el mantenimiento del coche, es una empresa joven, pero promete

 

Es buena página, lástima que tenga poco aunque para solo pedir el aceite del motor está genial.

 

 

PD: Yo repsol, ni regalado, ni repsol y cepsa, ni similares, para los 4 duros que vale un cambio le pongo pata negra y me curo en salud. :fisch:

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber. ... cumple su función? Yo tengo el coche para recreo sin castigos... y a los 10.000km cambio de nuevo. Todos los aceites salen de la misma boca de la refinería, la diferencia los aditivos.

 

Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber. ... cumple su función? Yo tengo el coche para recreo sin castigos... y a los 10.000km cambio de nuevo. Todos los aceites salen de la misma boca de la refinería, la diferencia los aditivos.

 

Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2

Su función cumple exactamente, pero para la diferencia de precio que hay , yo soy de darle lo mejor y más llevando tan solo una garrafa de 5l en el 2.0 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, juliars, este mismo, en lubricantes-online, sale a 42.95 con el envio y el iva (si no me he equivocado), y en Endado, sale a 36.99 en casa.luego, cada mes o asi, os envia una tabla con los precios de los aceites en todas las paginas, la he intentado pegar pero no me deja, si alquien lo quiere que se registre y se lo envian, asi como una tabla para apuntar el mantenimiento del coche, es una empresa joven, pero promete

De lujo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo le pongo repsol desde hace siempre a mis coches y 0 problemas, mi A6 también lleva repsol y va de lujo, ahora si a los 10000 va fuera, no pongo en duda la calidad de un castrol o motul pero ojito que la marca también hay que pagarla, por el foro de A4 esta el compañero Urbam que trabaja en una refinería,os sorprendería la historia de los aceites, pasa igual que con muchos alimentos que consumimos creemos que es gloria y ni se le hacerca, ahora que cada uno elija, por cierto audi no esta dentro de las 10 marcas de coche que pisan menos el taller pero vaya si lo pagamos, los 4 aros tienen cache y valen euros pero no se averian menos que otros, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo le pongo repsol desde hace siempre a mis coches y 0 problemas, mi A6 también lleva repsol y va de lujo, ahora si a los 10000 va fuera, no pongo en duda la calidad de un castrol o motul pero ojito que la marca también hay que pagarla, por el foro de A4 esta el compañero Urbam que trabaja en una refinería,os sorprendería la historia de los aceites, pasa igual que con muchos alimentos que consumimos creemos que es gloria y ni se le hacerca, ahora que cada uno elija, por cierto audi no esta dentro de las 10 marcas de coche que pisan menos el taller pero vaya si lo pagamos, los 4 aros tienen cache y valen euros pero no se averian menos que otros, saludos.

Yo es que viendo la diferencia del precio creo que compensa, al fin y al cabo es la sangre del motor.

 

Entiendo que si vas a un taller y pides motul te van a torear en precio pero haciendolo en casa sale tirado de ahi me predileccion.

 

Respecto a marcas, hay de todo pero si os fijais, cada 10 años aprox sale un coche/motor "roca" que es aquel vehiculo que aunque lo tirases por un acantilado vuelve intacto, jamas se rompe jajaja

 

El famoso 1.9 tdi, (menos el tema de sus famosos arboles de levas)

El 2.0 hdi 90-110cv con medio millon de km y solo cambios de aceite

El 1.9 td de psa salvo por sus juntas de gasoil.

 

He leido bastante y he tocado muchos peugeot pero si os soy sincero la tecnologia que lleva el 2.7 y 3.0 es increible años luz de otras marcas generalistas.

 

Mirad el famoso motor n47 de bmw, aun se de mecanicos que siguen de baja por depresion y dueños de vehiculos que a poco los estampaban contra las oficinas de bmw 0_o

 

De todo hay, pero en nuestro modelo salvo por 4 chorradas (caras) creo que no son nidos de problemas, mas bien al contrario.

 

Eso si, te aseguro que audi complica muchisimo mas el meter mano a las cosas que peugeot u otras marcas... Jesus.... La que se lia por una pijada en audi que en otras marcas en 5 minutos te apañas.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Quisiera hacer un comentario al respecto sobre lo que afirmáis de Repsol, y lo primero que conste que mis coches llevan Castrol, y en la moto también.

 

Repsol es una de las mejores marcas de lubricantes del mundo, con laboratorios de referencia a nivel competición, y que se encarga de formular y fabricar los aceites para algunos de los motores más exigentes que existen.

 

Creo que deberíamos eliminar el prejuicio de que como es española....es mala. Tal vez el precio más reducido sea porque los costes de distribución son menores, no?

Simplemente es una reflexión escrita.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repsol no es mala, pero a mi modo de ver hay mejores y si por prácticamente el mismo precio le puedes poner algo mejor, por qué no hacerlo.

 

Seguramente el aceite del Carrefour o del midas no sea malo y a todos nos sirve perfectamente, pero lo que digo, por poco más prefiero algo mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.