Jump to content

Vag-Com / OBDEleven - A6 - Allroad C7 - (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, Pacoron dijo:

Y que sirena?, donde va y cuánto cuesta la sirena?, alguien ha hecho el brico de la alarma de nuestro A6 C7?

Yo lo hice.

Es sólo comprar la sirena y el conector con los cables, total unos 30-40€ max.

Te pongo el Brico.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/366502-instalar-alarma-oem/?tab=comments#comment-4801355

 

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien me dice que problema tengo...

He ido a activar el test de agujas en mi a6 allroad y lo hago todo bien y al darle a DO IT, me dice que codigo aceptado.  Vuelvo a entrar en coding y vuelve a estar desactivado la opcion de test de agujas.. 

 

Total, que no puedo activarlo, hago algo mal? o es que en mi allroad no deja?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe nada sobre el motivo de por qué PICATCHU y yo no podemos codificar? 

Tengo un a6 allroad de diciembre 2014 con el restyling del 2015, no se si puede ser por eso.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pit240 dijo:

Nadie sabe nada sobre el motivo de por qué PICATCHU y yo no podemos codificar? 

Tengo un a6 allroad de diciembre 2014 con el restyling del 2015, no se si puede ser por eso.

 

Gracias

La verdad es que es raro eso,lo del vídeo en movimiento es diferente historia,pero lo del test de agujas debería modificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, davis dijo:

La verdad es que es raro eso,lo del vídeo en movimiento es diferente historia,pero lo del test de agujas debería modificarlo.

 

Pues sí, es raro, pero no se me activa.  Me acepta el código, pero vuelvo a entrar en coding y sale la opción desmarcada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mákinas... Os tengo que decir que ya tengo todo activado.. y gracias al OBD ELEVEN. 

 

Lo que no ha conseguido el VAGCOM 17, lo ha hecho el OBD ELEVEN en menos de 10 min.  Test de agujas, vídeo en movimiento, cierre maletero con llave, memoria del botón de start-stop...... Y más cosas que mi coche ya tenía activado de serie. 

 

Una maravilla de artefacto.  El que esté dudoso en comprarlo, que no se lo piense. Además tiene la ventaja de no tener que estar cargando con un ordenador. Todo desde el móvil. Yo me he pillado el PRO.

 

Un saludo.

Editado por pit240
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, danilombillo dijo:

Hola, no consigo activar el sonido cuando cierro el coche. Me podeis ayudar??

Hola.

Primero tiene que tener alarma el coche instalada.Si la tiene y no consigues activar el sonido de aviso algo pasa.

Comprueba que tu coche lleva alarma primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, davis dijo:

Hola.

Primero tiene que tener alarma el coche instalada.Si la tiene y no consigues activar el sonido de aviso algo pasa.

Comprueba que tu coche lleva alarma primero.

Y como se que el coche tiene alarma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, danilombillo dijo:

Y como se que el coche tiene alarma??

 

Fíjate en la puerta del conductor si llevas este interruptor, es señal de que si llevas alarma, en este caso la de serie del A6.

 

image.jpeg.3fa9f3cac0cdb09ab9199a1e37fafd68.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/12/2018 at 12:55 AM, pit240 said:

Bueno mákinas... Os tengo que decir que ya tengo todo activado.. y gracias al OBD ELEVEN. 

 

Lo que no ha conseguido el VAGCOM 17, lo ha hecho el OBD ELEVEN en menos de 10 min.  Test de agujas, vídeo en movimiento, cierre maletero con llave, memoria del botón de start-stop...... Y más cosas que mi coche ya tenía activado de serie. 

 

Una maravilla de artefacto.  El que esté dudoso en comprarlo, que no se lo piense. Además tiene la ventaja de no tener que estar cargando con un ordenador. Todo desde el móvil. Yo me he pillado el PRO.

 

Un saludo.

 

 

Hola pit240,

y que beneficios trae? Me lo estoy planteando, pero por lo que veo son pequeños detalles que no abonan mucho. A lo mejor hace mucho más?

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos tengo un A6 c7 2014 , tengo un pequeño problema, compré obdeleven pro , y me llego el viernes, le he activado las luces diurnas traseras para qué vayan encendidas como las de alante, pero ahora no funciona al abrir el coche que se encendía todo el coche. Sabéis porque? Se puede hacer algo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.