Jump to content

Vag-Com / OBDEleven - A6 - Allroad C7 - (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Un par de preguntas que desconozco si se habrán  tratado en este u otros hilos pero que me gustaría activar con VAGCOM:

 

  1. Actualmente soy capaz de cerrar ventanillas y techo solar en remoto vía llave si mantengo pulsado el botón de cerrar de la llave. Por cierto, esto ya venía de serie en mi vehículo. Sin embargo, ¿Sería posible programar desde el "canal 46 Cent.Conv." que sea el propio coche el que las cierre automáticamente si yo pulso una sola vez el botón de cerrar, o en mi caso al tener KEYLESS, toco la maneta de la puerta para cerrar el coche?
  2. Ya sería rizar el rizo si también se pudiese programar el sensor de lluvia, para que si detectase lluvia, teniendo aparcado el vehículo con el techo solar "entre-abierto", lo cerrase automáticamente sin intervención humana. ¿Sabe alguien si esto es posible?
  3. ¿Existe la posibilidad de ver la presión expresada en Bares a través del MMI para los que llevamos TPMS de serie?

Perdonad si algunas de las cuestiones están repetidas, y muchas gracias de antemano.

 

Un Saludo

Editado por Trivium88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Trivium88 dijo:

Hola a todos,

Un par de preguntas que desconozco si se habrán  tratado en este u otros hilos pero que me gustaría activar con VAGCOM:

 

  1. Actualmente soy capaz de cerrar ventanillas y techo solar en remoto vía llave si mantengo pulsado el botón de cerrar de la llave. Por cierto, esto ya venía de serie en mi vehículo. Sin embargo, ¿Sería posible programar desde el "canal 46 Cent.Conv." que sea el propio coche el que las cierre automáticamente si yo pulso una sola vez el botón de cerrar, o en mi caso al tener KEYLESS, toco la maneta de la puerta para cerrar el coche?
  2. Ya sería rizar el rizo si también se pudiese programar el sensor de lluvia, para que si detectase lluvia, teniendo aparcado el vehículo con el techo solar "entre-abierto", lo cerrase automáticamente sin intervención humana. ¿Sabe alguien si esto es posible?
  3. ¿Existe la posibilidad de ver la presión expresada en Bares a través del MMI para los que llevamos TPMS de serie?

Perdonad si algunas de las cuestiones están repetidas, y muchas gracias de antemano.

 

Un Saludo

Te contesto a lo que yo sé.

Lo 1 y el 2 no es posible.Eso si lo hacia mi anterior vw Passat,pero en este no e visto a nadie que lo consiguiera.

Lo de ver las presiones en el mmi tampoco e visto a nadie, además que para ver eso se necesita los sensores que van en las válvulas dentro.En mi modelo no mide la presión,lo que hace es detectar mediante los sensores del ABS si alguna rueda gira más o menos rápido que las otras,así detecta que algo está mal.

No sé si algún modelo de A6 lleva sensores dentro del neumático para ver las presiones,el mío no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus respuestas @davis

 

Respecto a las preguntas 1 y 2, me sonaba haber leído algo en algún sitio sobre los C7 pero no estaba seguro y no pude encontrar nada más. Pues vaya, hay que fastidiarse que modelos más antiguos y supuestamente menos tecnológicos pudiesen, y los nuestros no 😞

 

En cuanto a la pregunta 3, tienes toda la razón, equipamos un sistema TPMS "indirecto" medido por los sensores ABS/ESP y no un sensor específico detrás de la válvula. Lo acabo de leer en el manual del coche. No dije nada entonces 😛

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya. Mi león 2 que acaba de cumplir 10 años sube ventanillas y cierra techo con una pulsación prolongada. Luego sueltas y el sigue subiendo. También sube ventanillas y cierra techo si empieza a llover.. 

En una frenada de emergencia activa los 4 intermitentes.... El a6 lo hace o se puede activar? Y el cornering? 

 

Por cierto. He visto en Facebook que a un a8 le activan el modo race. Sabéis que diferencia hay con el modo dinamic y si es posible activarlo en el a6? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, axe_ps dijo:

Pues vaya. Mi león 2 que acaba de cumplir 10 años sube ventanillas y cierra techo con una pulsación prolongada. Luego sueltas y el sigue subiendo. También sube ventanillas y cierra techo si empieza a llover.. 

En una frenada de emergencia activa los 4 intermitentes.... El a6 lo hace o se puede activar? Y el cornering? 

 

Por cierto. He visto en Facebook que a un a8 le activan el modo race. Sabéis que diferencia hay con el modo dinamic y si es posible activarlo en el a6? 

El A6 ya activa los 4 intermitentes en frenadas bruscas,lo que si puedes activar es el flaseo de las luces de freno en esas situaciones.

Las luces cornering también las puedes activar.

El modo RACE en mi caso no se activo,no sé si se necesita el diferencial trasero deportivo.El modo offroad si lo puedes activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, davis dijo:

El A6 ya activa los 4 intermitentes en frenadas bruscas,lo que si puedes activar es el flaseo de las luces de freno en esas situaciones.

Las luces cornering también las puedes activar.

El modo RACE en mi caso no se activo,no sé si se necesita el diferencial trasero deportivo.El modo offroad si lo puedes activar.

Gracias por contestar. 

 

Que parámetros con vag com sería necesario cambiar para los modos race y offroad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches , que sabéis acerca del acelerador directo? Por lo visto hay una modificación sobre este y dicen que se nota más vivo el coche sin tener que recurrir al modo dynamic..

por lo visto responde antes con menos carga de pedal.. hay vídeos en YouTube de esta codificación, creéis que se puede hacer al A6 también ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 23/4/2019 a las 22:36, Juan2388 dijo:

Buenas noches , que sabéis acerca del acelerador directo? Por lo visto hay una modificación sobre este y dicen que se nota más vivo el coche sin tener que recurrir al modo dynamic..

por lo visto responde antes con menos carga de pedal.. hay vídeos en YouTube de esta codificación, creéis que se puede hacer al A6 también ?

Yo e podido codificar con obdeleven el VIM , las agujas y demas pero lo del acelerador directo no y tambien estoy interesado...alguien lo ha conseguido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. De momento ya tengo hechas las siguientes codificaciones:

 

- Lap Timer (Temperatura aceite y boost)
- Test agujas
- Activar iluminación de los pies de noche.
- Activado menú verde
- Activado segundo móvil bluetooth (me falta probarlo)
- Activado modo Allroad (me falta probar si sube/baja la suspensión y si noto algún cambio en el motor/cambio)
- Desactivado start/stop siempre y al activar se queda la luz encendida (me falta probarlo)

 

Si alguien necesita alguna de estas codificaciones que me diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pimi79 dijo:

Buenas yo estaría interesado en desactivar el star stop. Muchas gracias 

Aquí tienes.

 


- module 09-Cent. Elec.
- enter Security Code (20113)
- Adaptation on Channel 34:
subtract 4 to the value --> Start&Stop always disabled
add 32 to the value --> memorize last status (the Start & Stop status at engine startup will be the one at last engine shutdown)
- test & save
In addition of these values, if you add 64 to the value, the Start & Stop button light will be reversed: off if Start & Stop is disabled, and on if Start & Stop is enabled

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2017 a las 22:14, TTquattro dijo:

Hola,

Otra opción interesante que he encontrado, para los que tenemos bixenon, es la de hacer cornering con las luces todoclima.

Esto es, cuando llevas las luces encendidas, vas a poca velocidad y giras el volante un mínimo,  se activa la luz todoclima, la mas exterior del faro, correspondiente al sentido del giro, además se enciende y se apaga con efecto gradual.

Creo que queda bien y es muy útil.

Para activarlo:

Select

09 Central Electric

Coding 07

Long coding helper

Seleccionamos byte 4

Activamos bit 0

Do it!

 

Y ya está :)

 

Saludos

 

Lo acabo de hacer y queda genial salvo por el color "amarillento" de las luces todoclima.

 

Alguien las ha cambiado por otras mas blancas tipo led???? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.