Jump to content

Vag-Com / OBDEleven - A6 - Allroad C7 - (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, TFSI dijo:

Buenas.

yo acabo de iniciarme en este tema y aunque voy avanzando, no te puedo ayudar demasiado ya que el mío es del 2012/2013 y aún no controlo demasiado del mio, cuanto menos de otro año pero intentaré informarme y si veo algo que pueda ayudarte, te lo pongo y lo vamos comentando.

saludos

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

El obdeleven tienes que comprar créditos si quieres que te haga él el trabajo, si quieres codificar como en Vag-com (long coding )  lo puedes hacer sin gastar créditos.

Los creditos es para comprar "apps" que lo que hacen es hacerte conceptos con un click: por ejemplo: ACTIVAR VIM, le das al botón y lo tienes, en lugar de cambiar 4 parametros, conectarte a una web, poner el código, etc...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Oye chicos, que diferencia hay entre el OBD ELEVEN basic y pro? 

Vale la pena el pro? o con el basic nos sobra? 

 

He mirado en la página pero no consigo entender las diferencias, a ver si alguien que lo sepa me explica.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.