Jump to content

Accidente lateral


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi padre en el año 2005 creo que era... Le iban a dar 4 duros por un audi a6 2.6 con 150.000 km y mas de 10 años que le destrozaron de un golpe por detras en carretera

Como vio que no le iban a dar nada decidio arreglarlo, pagarlo y reclamarle despues al seguro el importe..El seguro pagó cuando se le pasó la factura del taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os ire dixiendo ave ke va pasando... como puedo subir fotos pa que ves el atado del coche

 

 

Como ya te ha comentado Serjio, también puedes utilizar una Web externa para subir las fotos.

 

Prueba con esta: http://es.tinypic.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chavales... hoy a llegado el perito y lo ke a dixo es ke se desmonte el brazo de la suspensión y ke se ponga la llanta y se lleve a alinear... por si tiene algo más... y que va a exar números... pero vamos oi e llamado a las audi y todo el salpicadero con aibargs cinturones y centralita vale algo más de 4000... la predispocision del perito parece buena... ya veremos lo que va pasando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alcosar... pero el perito dice de ponerlo con el seguro ellos sabran....una cosilla para lo ke tenéis puesta la delantera del s6.... la del

Rs6 es compatible tambien.... el problema es que quiero cambiarlo pero kiero dejar los antinieblas puesto... queme recomendais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mechas 333.

Vaya hombre cuanto lo siento, lo importante es que no hayan habido daños personales, los materiales se reponen. Milagro será que no tengas problemas con el perito de MAPFRE, ya que como te toque el perito que me tocó a mi, la llevas clara.

 

Por otro lado tal y como te han dicho antes los demás compañeros, puede reclamarle perfectamente a MAPFRE la totalidad de la reparación y que no vengan con los cuentos chinos de siniestro total ni leches, tienen obligación de reparártelo sí o sí...si tu quieres.

Es más, hay un sentencia que creó Jurisprudencia a ese respecto, con lo cual te lo tienen que arreglar de una manera y otra.

 

Tienes otra opción, como seguramente la reparación en el conce se irá de madre, pues decirte que yo tengo un chapista que es un máquina y de precios seguro que si no la mitad que en el conce pero casi casi.

 

Te respondo a tu MP. que lo acabo de ver también.

 

Y lo dicho, lo siento mucho lo ocurrido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del rs6 creo que no al ser mas ancho el paso de rueda, tambien cambian las aletas

Perdona "alcoscar"pero yo siento llevarte la contraria en esto, me parece que las aletas delanteras... creo que no cambian, es más, yo creo que son las mismas.

 

Pero digo...creo...ehhhh, tampoco estoy muy seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://goo.gl/images/AsiqG6

 

Las aletas del RS6 son más anchas fijo!

Entonces como se explica que las taloneras del RS6 acoplen a la perfección en las aletas del normal, o sea, el mío.

Ahora bien, las traseras si que cambian ya que son más anchas.

 

Lo siento pero discrepo con vosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.