Jump to content

Repro Audi A4 b9 2.0 tdi 150


Kurtz68

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 493
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Chals dijo:

Yo estoy ya decidido hacersela también!! Voy a esperar a ver si sacan alguna oferta por las navidades y antes de reyes se la quiero hacer. Tengo pensado hacerla en TLR en Madrid. Si alguien se apunta alomejor nos hacen precio por ir unos cuantos😁

 

Estos dias estaban en oferta en bnd unlimited con un veinte por ciento descuento por el black friday hasta final de mes pero ya acaba la promocion y se de alguno la ha montado y esta contento con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 24/11/2018 a las 17:24, rojomi dijo:

Hecha repro en br performance en Alcorcon  en mi a4 tdi 150cv   b9  ( del 2016)  genial,   ya la hice tb aquí en mi bmw x3,  el audi pasa a 197cv,    muy contento.   

una  pregunta  sobre la  repro,  que  tal el consumo??   ha  aumentado, reducido o  igual??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, pentax dijo:

una  pregunta  sobre la  repro,  que  tal el consumo??   ha  aumentado, reducido o  igual??

 

En mi caso, por si te vale como referencia aunque sea gasolina:

- Antes: 9 depósitos, 8.25l de media

- Después: 18 depósitos: 8.56l de media

 

La media sacada no del ordenador de abordo, sino calculando de reserva a reserva

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, pentax dijo:

una  pregunta  sobre la  repro,  que  tal el consumo??   ha  aumentado, reducido o  igual??

 

normalmente deberia reducirse el consumo yendo a velocidades iguales y recorridos iguales o similares ya que el coche al ir menos revolucionado deberia consumir algo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, alagar27 dijo:

 

normalmente deberia reducirse el consumo yendo a velocidades iguales y recorridos iguales o similares ya que el coche al ir menos revolucionado deberia consumir algo menos

 

El coche va igual de revolucionado con repo que sin repo; no se modifica la relación de marchas

 

Es verdad que la teoría dice que debería consumir menos tras la repo (entre 0,5 y 1 litro) ya que para obtener la potencia de antes, te haría falta "pisar menos pedal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, nacheteherr dijo:

 

El coche va igual de revolucionado con repo que sin repo; no se modifica la relación de marchas

 

Es verdad que la teoría dice que debería consumir menos tras la repo (entre 0,5 y 1 litro) ya que para obtener la potencia de antes, te haría falta "pisar menos pedal"

 

Bueno saberlo, es lo que tenia entendido al leer eso de tener que pisar menos el pedal que antes para llegar a la misma velocidad y por eso se reducia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

Bueno saberlo, es lo que tenia entendido al leer eso de tener que pisar menos el pedal que antes para llegar a la misma velocidad y por eso se reducia.

 

Tal y como me explicaron a mí tras la repro, para acelerar con el mismo "empuje" que antes, necesitas menos pedal pues la entrega de potencia ahora es mayor. Pero eso sí, si a 120 ibas a 1500 vueltas, ahora también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, nacheteherr dijo:

 

Tal y como me explicaron a mí tras la repro, para acelerar con el mismo "empuje" que antes, necesitas menos pedal pues la entrega de potencia ahora es mayor. Pero eso sí, si a 120 ibas a 1500 vueltas, ahora también

 

Bueno saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de repros en este motor no ganas nada.Ganas cv y par partir de las 2000 rpm,pero tengo comprobadisimo que la mayoria de mejor consumo lo tengo antes de llega a las 2000rpm.Probe la de bnb y no me acabo de convencer.Dije que ganara en bajas,que en altas no queria tantos cv ni par,necesitaba ganar de 1500 a 2200-2400rpm,traqueteando y testando mappings a pie de crretera no conseguimos acertarlo,si a partir de 2000 cuando entraban los bajos,a punta gas en quinta velocidad a 100 y pisando fuerte igual de perezoso.

Si teneis mas impresiones de otros testers,porfavor comentad.Me comento el chiptuner que los mapping que tienen son muy actuales,mayoritariamente testados y no hay riesgos de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bndidos en nuestro coche todo son problemas, ya te lo dije, no acaba de ir fino el coche, a mi igual test en carretera y tres veces probandolo y al final ellos desistieron , no podian que no aceptaba la repro, perdona o vosotros ???

 

yo ahora tengo cartec y encantado vajos medios y altos, en todos los momento, como de serie, a punta de gas sale disparado,yo te recomiendo cartec, revo, tlr.

 

Ahora seguro que vendra el defensor de bandidos que su coche le iva genial, pero hablamos de ahora o de años, las antiguas centralitas que todo el mundo sabia tocarlas, la actualidad es que los coches nuevos no todos los saben tocar y mas estos tdi con tantos sensores...

 

yo antes de que alguno me traste el coche y me lo deje mal, prefiero una centralita ultimo modelos la verdad.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final me decidí y se la hice en Vagspeed de donde vivo, llevo poco y aún no tengo una valoración tan grande para dar. Obviamente se nota ese empuje de par extra, conforme empiece a hacer los trayectos de casa al trabajo y lo rutinario empezaré a apreciar tema de consumo, por ahora contento. Aún así me queda darle algo más de pie para notar más exactamente la entrega. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, victor.tfsi dijo:

Bndidos en nuestro coche todo son problemas, ya te lo dije, no acaba de ir fino el coche, a mi igual test en carretera y tres veces probandolo y al final ellos desistieron , no podian que no aceptaba la repro, perdona o vosotros ???

 

yo ahora tengo cartec y encantado vajos medios y altos, en todos los momento, como de serie, a punta de gas sale disparado,yo te recomiendo cartec, revo, tlr.

 

Ahora seguro que vendra el defensor de bandidos que su coche le iva genial, pero hablamos de ahora o de años, las antiguas centralitas que todo el mundo sabia tocarlas, la actualidad es que los coches nuevos no todos los saben tocar y mas estos tdi con tantos sensores...

 

yo antes de que alguno me traste el coche y me lo deje mal, prefiero una centralita ultimo modelos la verdad.

 

Te doy la razón en bnd ni de coña he leído comentarios bastante malos sobre ellos. También lo he escuchado de otros pero de bnd se llevan la palma. Los que mejores resultados he leído (yo personalmente no tengo repro todavía) son TLR, CSR-Performance y vagspeed-APR. Yo hasta que no pase garantía no la voy a realizar y me tengo que pensar en que lugar hacerla. Por cierto un reprogramado me ha comentado que ha día de hoy los automáticos son más duros que los manuales en tema de repro a. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola me uno aquí a vosotros ya que interesa bastante este tema tengo un A4 Avant stronic 150cv TDI y el coche me gusta cómo va pero quería algo más de bajos simplemente poca cosa más y estaría encantado unos 25cv más y unos 60nm más de par serían más que suficientes para mí! Leí una cosa en caso de los stronic más de 400 par que no aguanta la caja no sé si es verdad 400 de par es lo que entrega el190 de serie bi la opción de racechip que lo que ofrece en principio es lo que busco la opción más baja de el chip para este modelo eso 26cv más y unos 60 de par a más que me decís después de el paso de los km o por lo que busco mejor una repro a medida gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.