Jump to content

Vitty - A3 Sedan 2.0 TDI SLine Edition


Vitty

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores, despues de 1 mes y 2.400 km desde que tengo el coche, lo presento en sociedad. Empiezo desde cero:

 

Venia de un Audi A4 B7 con 123.000 km que herede en 2014. No era edicion deportiva, sino edicion "Mi Padre" al que le faltaban extras de mi gusto, pero con el que tenía que tirar hasta poder cumplir mi sueño. Estaba cuidado al máximo gracias a que era de el y fue sacado de tienda oficial, así que me lo quedé sin ninguna pega :fisch: . Haya por Noviembre de 2016 un familiar mío empezó a calentarse con cambiar de vehiculo y debio ser una como un resfriado, porque termine contagiado (por mas que tomaba ibuprofeno, no se iba). Después de mirar por muchos sitios, concesionarios, páginas webs y seguir los consejos de los veteranos del grupo, por fin obtuve un presupuesto acorde a lo que podía permitirme.

 

El día 05/12/16, por fin mi sueño parecía estar casi cumplido, firme el siguiente pedido en el concesionario de mi zona (presionado por presupuestos de otras concesiones) :

 

Audi A3 2.0 TDI Sedan Sline Edition Manual que incluía los siguientes extras :

 

- Color Plata Florete (si, el de las ensaladas) metalizado .

- Techo panorámico.

- Tempomat.

- Audi Sound System.

- Espejos plegables eléctricamente.

- Audi Parking System Plus.

- Volante achatado deportivo de 3 radios.

- Paquete brillo

- Garantía extendida de 2 años o 120.000 km.

 

Comparando con los compañeros, no es gran cosa, pero para mi esta de p___ madre :D .

Después de varios días, recibo semana de fabricación, la 5 de 2017. Poco a poco me iba quedando sin uñas, y aún estábamos en 2016... La culpa de esto la tuvo más de uno de aqui, veía presentaciones y los días no pasaban.

 

Tras esperar 2 meses y 15 días, de camino al trabajo veo un trailer con un A3 Sedan parecido al mío...que c***!! era mi coche, había llegado y ni el comercial lo sabía :clap::clap: . El día 17 de Febrero, recibo la llamada, puedo recogerlo. Es el mejor regalo de San Valentín que me he hecho :lol2::lol2: .

 

Como regalo, tras apretar, obtuve : Linterna Audi, Alfombrillas de goma, pedales y reposapies de aluminio, 2 botellas de vino, y la tarjeta SD (abonada en el presupuesto) junto con el cable USB.

 

Ahora vamos a lo que vamos...las fotos...es broma :rolleyes: , voy a transmitiros mis opiniones sobre los extras :

 

- Techo panorámico : algunos dirán que es una tontería, que no sirve para nada, que con el tiempo bla bla bla, pero es uno de los que tenia mas claro, mi A3 lo tenía que tener. Estoy muy contento, aunque sea una pollada... :lol2:

- Tempomat : soy de los que hace varios viajes al año, y tenía claro que por comodidad no podía faltar. Ahora ya es de serie en los Sline, pero viene de lujo para "olvidarse" del acelerador.

- Audi Sound System : evidentemente no es B&O, pero su calidad es muy buena, sonido bastante claro y alto. Para mi acertado.

- Audi Parking System Plus : mis coches siempre han tenido sensores, y no ponerlo era como que faltaba algo. Además, estaba el peligro de dar algún golpe, simplemente por costumbre.

- Faros LED : venia con la idea de Xenon o BiXenon, pero eso solo lo tenia el Sport. Así que no me quedaba mas c*** que quedarme con estos, y estoy mas que contento. Imagino que los que tienen Matrix, estarán aun mas.

- Los demás extras, quizás por estética y deportividad.

 

Ahora, después de todo este rollo que pocos leerán esperando las fotos :lol2: , aqui las teneis. Disculpad porque son muy feas, pero soy muy malo con la cámara en mano :rolleyes::rolleyes: .

33559509365_e1165e3835_z.jpg

33402942662_0e669b4cc2_z.jpg

32716206534_f7f4b208d8_z.jpg

32716205214_e5800ba3cc_z.jpg

33402937882_ac2c306db1_z.jpg

32716202304_d6a887480d_z.jpg

33115849196_7fc6028583_z.jpg

33029857441_9b88a93517_z.jpg

 

Espero que os guste no tanto como a mi, pero si un poco. Gracias a todos esos foreros que me han ayudado con la espera, esta comunidad nunca debe perderse.

 

Saludos chavales! Espero poder subir algunas fotos de mas calidad. :bye1:

 

PD: Si las fotos son muy grandes, que algun mod las modifique. Gracias.

Editado por Vitty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre, Vitty, qué alegría entrar en la presentación de tu coche! Es precioso, ya puedes estar bien contento con él! Y buenas fotos, así da gusto!

 

Supongo que ya habrás abierto esas botellas de vino de regalo, para celebrarlo! ;-)

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y bienvenido!! :D

 

Menudo nivel tenemos ultimamente, un cochazo mas y una excelente presentación.

El coche tiene una simbiosis perfecta de color/llantas pero ya estas quitando el portamatriculas :hammer2: . El techo solar para mi es ese extra que siempre tengo pendiente y aunque que mi coche al ser negro no se nota, el que no se escondiese el cristal al llevarle abierto fue el gran problema para mi, de no haber sido así seguro que disfrutarla de el.

Ahora solo te queda que te animes con las mods! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

33402937882_ac2c306db1_z.jpg

 

Ost*a!!! Te has subido al techo a hacer esa foto!!! Jajaja o eso o un palo selfie! Brutal ese punto de vista! Eres un crack! [emoji1]

 

Y lo de que no es gran cosa nada de nada, esta espectacular tu coche y con un equipamiento muy completo (a mi me hubiera encantado pillarme el techo)

 

Enhorabuena Vitty! Muy buena presentacion y un coche precioso, el plata+sedan es un acierto!

 

Un saludo y a disfrutarlo con salud!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos, la verdad es que el color me encanto al verlo en el concesionario. Dude con comprarlo en Azul Ara (y mas aun despues de ver el de DavidFB), pero no ver ninguno in situ hizo que no me decidiese.

 

Si tu anterior A4 tenía xenon estaría bien que nos dijeses que diferencias notas con los LED (si iluminan más, si tienen diferente haz, etc).

El coche es muy bonito, ese plata le siente muy bien al Sedán.

 

Tenia halógenos en el A4, así que imagina el cambio.... :D

Si puedo compararlo con el Q3 de mi padre, y aunque es verdad que en alcance ganan los BiXenon, en luminosidad para mi los LED. Ademas, como curiosidad siempre había notado la luz del Q3 blanca, hasta que cogí el mio. Si hacéis conducción de noche, no dudéis. :good:

 

 

33402937882_ac2c306db1_z.jpg


Ost*a!!! Te has subido al techo a hacer esa foto!!! Jajaja o eso o un palo selfie! Brutal ese punto de vista! Eres un crack! [emoji1]

Y lo de que no es gran cosa nada de nada, esta espectacular tu coche y con un equipamiento muy completo (a mi me hubiera encantado pillarme el techo)

Enhorabuena Vitty! Muy buena presentacion y un coche precioso, el plata+sedan es un acierto!

Un saludo y a disfrutarlo con salud!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Casi casi me subo jajaja. Muchas gracias!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena vitty, .. Se me hace muy parecido al del forero Javito, quizas por techo y color. Gran combinación, aunque las llantas no son de mis preferidas... .. has hecho una configuración muy elegante y deportiva a la vez.. ahora a disfrutarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos, la verdad es que el color me encanto al verlo en el concesionario. Dude con comprarlo en Azul Ara (y mas aun despues de ver el de DavidFB), pero no ver ninguno in situ hizo que no me decidiese.

 

 

Todos cometemos errores, Vitty, pero el Plata Florete también es chulo! :fisch::laugh:

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.