seresmi Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Hola compañeros. Después de la Semana Santa, de las saetas y de las procesiones .......... vuelve el momento de placer/ocio que todos esperamos .............el almuerzo más dicharachero de Barcelona :EN EL RESTAURANTE "LA TERRAZA DE CORNELLÁ" EL 10 DE JUNIO DE 2017 COMO SIEMPRE, TODO ES OPCIONAL, Y PODÉIS VENIR CUANDO QUERÁIS, PERO SI OS APUNTÁIS Y LUEGO NO PODÉIS ASISTIR, POR FAVOR AVISAR!!Recordad que se eliminó el punto de reunión del parking Vila dado que todos los compañeros van directamente al restaurante. Si alguno de vosotros está interesado en quedar en el parking por el motivo que sea, que me lo haga saber y allí estaré. Resumen Horario: - 07.00 am - Limpieza de coches, Gasolinera Guipuzcoa - 10:00 am - Restaurante La Terraza (Cornellá) - Almuerzo. - Rato para ver los coches y/o hablar, trastear, ..... Resumen Detallado: (OPCIONAL) Limpieza y detallado de nuestras bellezas. LUGAR: Gasolinera Tangerina - Carrer Guipuscoa, S/N - esquina con carrer de Zorrilla - Sant Adriá de Besos - OBS: Antes era la gasolinera Galp. _______________ ALMUERZO : LA TERRAZA , Almeda (Cornellà) Lugar del almuerzo :http://www.laterrazalmeda.com/ El plato típico de allí que todos almorzamos y que puede llevar o Butifarra, Chorizos o Panceta + Bebida + Café o Cortado Y el ambiente de las anteriores veces a sido asiii : Tras llenar el estomago nos desplazamos detrás del restaurante para ya ver coches, hablar, etc.... Podemos empezar la lista para reservar mesa ........ "se pone a tope el local". Recordar que cuando os apuntéis lo debéis hacer de la siguiente forma para no hacer mal la reserva: Si vas a venir solo...............NICK - COCHE Si vienes acompañado........NICK - COCHE +1 Saludos. Responder
VIX Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Ole! Ya tocaba!! Me apunto. Responder
Athabasco Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 Vamos allä.... Vix---A4B5 Athabasco---A4B5 Responder
GD300TULIPA Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 Hola buenas... pues qué bien! A ver si me lo puedo combinar y me vengo que tengo muchas cosas a compartir y arreglar..heheh Ahora mirando el calendario me parece complicado porqué me parece que es la 2nda pascua y es fiesta en BCN el lunes... Veremos pero ir organizando que seguro que alguna me apunto. Gracias y hasta luego! Responder
TAXI Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 "Apuntao" Vix-----------------A4B5 Athabasco-----A4B5 Taxi--------------- A6C6 Responder
Athabasco Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 Seria interesante que os pasarais por el hilo del PRC para comentar esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/?do=findComment&comment=4823067 a ver que os parece.,, Responder
inverse Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Hostras! yo estoy de comunion ese dia en cornella a parte de que soy de alli pero vivo en tarragona ara, si fuese un domingo quizas me animaba que tengo taller de motos en tarragona y abro los sabados Pero no estaria mal asi os conozco Saludos y pasarlo way! Responder
Athabasco Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Habeis visto el nuevo calendario de eventos??? Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 8 horas, Athabasco dijo: Habeis visto el nuevo calendario de eventos??? Esta innovacion es la caña!! Es como tener un face pero mucho mejor!! Pasarlo en grande Chi@s y poned muchas fotos para los que no podemos ir S2 Responder
seresmi Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Actualizo la lista : 01 - Vix ------------------ A4B5 02 - Athabasco ------- A4B5 03 - Taxi ----------------- A6C6 04 - seresmi ----------- A4B5 Saludos. Responder
seresmi Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Bueno chicos ...... Cuando puse la fecha del almuerzo, no me dí cuenta que el lunes día 5 era fiesta. Eso conlleva que hayan foreros que aprovechen el fin de semana largo y no puedan venir al almuerzo. Por ese motivo, se cambia la fecha al siguiente sábado, osea, el 10 de Junio. Saludos. Responder
duke80 Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Actualizado en el calendario Responder
izeve Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Vaaayapordios. Ese sábado estamos fuera... Responder
manoleet Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Me apunto! Actualizo la lista : 01 - Vix ----------------- A4B5 02 - Athabasco ------- A4B5 03 - Taxi ---------------- A6C6 04 - seresmi ----------- A4B5 05 - manoleet --------- S5 Responder
ulala Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Me apunto: ulala A6 C6 + 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.