Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

kike77

Pega tirones al decelerar

Recommended Posts

Buenas compis, mi problema es el siguiente. Hace un tiempo que note que cuando cogía el coche al decelerar para los pasos de peatones el coche pegaba tirones pequeños no bruscos y el cuenta revoluciones oscilaba. Pense que seria del ATF que ya hacia los 70000 km. Me lo han cambiado y sigue igual. Algún taller por la zona de Bilbao o Castro urdiales que sea bueno en cajas de cambio automáticas?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa tacos motor......de la caja no es. igual algún taco se ha jodido. O si da oscilaciones el cuenta revoluciones en bajas podrian ser los tensores de la cadena de distribucion, pero eso se nota al arrancar pues meten ruido

Compartir este post

Enlace al post

Os explico. El coche acelerando va bien. La movida pasa cuando deceleras que el coche empieza a tener ese comportamiento y que se traduce en que las revoluciones bajan y suben y el coche lo que te hace es como "tirones" pero que no son tirones como si fallase el motor.Como un balanceo del coche. No se, si me habeis entendido.

He hablado con Vitoria y me dicen que puede que sea de una electrovalvula que este atascada y no deja pasar el ATF. Tb que puede que sea del convertidor de par. Tb he hablado con La Rioja y me han dicho algo parecido. Por los sintomas que le he dicho.

Editado por kike77

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, Serjio dijo:

¿Le has pasado el vag-com?

Si. Y no da nada. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, alcoscar dijo:

Llevas la cuatro ruedas igual!es?

Delas ruedas no es.

Compartir este post

Enlace al post

Si cambiaste el ATF hace unos kmtros no deberia ser de ahi, a no ser que en su momento no le pusieran toda la cantidad que hay que poner y le hiciera falta algo más......pero eso lo hubieras notado enseguida.

Supongo que no llevas ninguna centralita de reprogramacion ni nada por el estilo.......no??? Si no se enciende ningún chivato, podría estar fallando algún inyector , con esas oscilaciones que comentas es lo primero que me viene, otra cosa aunque parezca una tonteria, si el filtro de gasoil tiene pasados 30000km es otro motivo para que pueda dar ese fallo, 

Compartir este post

Enlace al post

La oscilación de las revoluciones le pasa al mío desde que lo compré hace cuatro años, pero no se traduce en ningún tirón; sólo veo como la aguja "cae en plan paracaídas" cuando suelto el acelerador. Le pasa a más de uno en este foro, y a ninguno nos daba tirones.

Por eso te digo que igual no es el cambio, y lo atribuyes a ello por lo "anormal" de esas oscilaciones.

Compartir este post

Enlace al post

@gonchito, ¿recuerdas que esto fue lo que yo te comenté del mío y los videos que te envié?

Pues parece ser que es algo bastante común en los 3.0 Tdi. En su día yo se lo comenté a mi mecánico y a un proveedor que tiene el mismo motor en su A6 y, sorpresa la mía cuando, mese más tarde, los dos me dicen que le etsá empezando a hacer lo mismo el coche.

Personalmente me inclino porque la EGR empieza a acumular ya algo de "colesterol" y pide una limpieza pero, sólo pensar lo que tengo que liar para desmontarla....... A mi se me quitan las ganas (a parte de que no tengo tiempo).

SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.