Jump to content

2.0 TFSI ultra 190 cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, Witaker82 dijo:

Lo apaga cuando el coche esta circulando a velocidad constante y levantas el pie o bajas revoluciones. No se nota nada el cambio cuando arranca, es una pasada

De esto lo que me preocupa que aumentan los ciudados/mantenimientos del coche. Además seguro que la correa que lleva y la bateria de litio se deben ir cambiando. Sabes algo sobre esto?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es el mismo que antes y es con cadena por lo menos en el a5 100% y es el mismo que lleva el a4.  la bateria de atras supongo que habra que cambiarla como la otra. La verdad es que es bastante accesible y la puedes cambiar tu incluso. Lo unico que han hecho es meter este sistema, el coche consume menos pero es el mismo que antes con mas cosillas.

Editado por Witaker82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Witaker82 dijo:

El motor es el mismo que antes y es con cadena por lo menos en el a5 100% y es el mismo que lleva el a4.  la bateria de atras supongo que habra que cambiarla como la otra. La verdad es que es bastante accesible y la puedes cambiar tu incluso. Lo unico que han hecho es meter este sistema, el coche consume menos pero es el mismo que antes con mas cosillas.

Me refiero a la correa del propio sistema mild hybrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso es el mismo sistema de navegación a vela que ya equipaban los ultra originales, con un apoyo extra de esa batería adicional que recupera energía, no tanto para la propulsión del coche y sí para los consumos eléctricos del coche, no?

 

Si lo que digo es así, a qué correa os referís?

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Adjunto un copia pega de la descripción del sistema.  Vosotros mismos vereis a que correa me refiero.

 

"Por un lado, el objetivo es mejorar lo que ya existe en lo que se refiere a la tecnología de 12 voltios, con una batería de iones de litio con una capacidad de 11 amperios/hora y un generador accionado por correa que se utiliza al mismo tiempo como motor de arranque. De esta forma, por ejemplo, la activación del sistema start-stop se puede iniciar antes de que el vehículo esté completamente parado."

hace 8 horas, YagoA4avant dijo:

Pero eso es el mismo sistema de navegación a vela que ya equipaban los ultra originales, con un apoyo extra de esa batería adicional que recupera energía, no tanto para la propulsión del coche y sí para los consumos eléctricos del coche, no?

 

Si lo que digo es así, a qué correa os referís?

hace 9 horas, Witaker82 dijo:

El motor es el mismo que antes y es con cadena por lo menos en el a5 100% y es el mismo que lleva el a4.  la bateria de atras supongo que habra que cambiarla como la otra. La verdad es que es bastante accesible y la puedes cambiar tu incluso. Lo unico que han hecho es meter este sistema, el coche consume menos pero es el mismo que antes con mas cosillas.

Me refiero a la correa del propio sistema mild hybrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Miguel1985 dijo:

 Adjunto un copia pega de la descripción del sistema.  Vosotros mismos vereis a que correa me refiero.

 

"Por un lado, el objetivo es mejorar lo que ya existe en lo que se refiere a la tecnología de 12 voltios, con una batería de iones de litio con una capacidad de 11 amperios/hora y un generador accionado por correa que se utiliza al mismo tiempo como motor de arranque. De esta forma, por ejemplo, la activación del sistema start-stop se puede iniciar antes de que el vehículo esté completamente parado."

Me refiero a la correa del propio sistema mild hybrid.

Si asi es ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Miguel1985 dijo:

 Adjunto un copia pega de la descripción del sistema.  Vosotros mismos vereis a que correa me refiero.

 

"Por un lado, el objetivo es mejorar lo que ya existe en lo que se refiere a la tecnología de 12 voltios, con una batería de iones de litio con una capacidad de 11 amperios/hora y un generador accionado por correa que se utiliza al mismo tiempo como motor de arranque. De esta forma, por ejemplo, la activación del sistema start-stop se puede iniciar antes de que el vehículo esté completamente parado."

Me refiero a la correa del propio sistema mild hybrid.

 

pero eso es lo mismo que hacia antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2017 a las 15:11, sufrito dijo:

Muchas gracias Miguel por la informacion.

el Lunes llamaré al concesionario para negociar este asunto, ya que cuando hice el pedido a mediados de Julio este motor estaba exento del impuesto de matriculacion.

Pues nada, despues de llamar a Audiclass y enviar un mail a atención al cliente indicando mi mal estar por el impuesto de matriculación, hoy me han llamado indicandome que se hacen cargo ellos, que ya esta todo arreglado con la concesión.

Con este mensaje animo a todos aquellos que esteis en mi misma situación de reclamar el impuesto de matriculacion, siempre y cuando en vuestro pedido indique 0 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, sufrito dijo:

Pues nada, despues de llamar a Audiclass y enviar un mail a atención al cliente indicando mi mal estar por el impuesto de matriculación, hoy me han llamado indicandome que se hacen cargo ellos, que ya esta todo arreglado con la concesión.

Con este mensaje animo a todos aquellos que esteis en mi misma situación de reclamar el impuesto de matriculacion, siempre y cuando en vuestro pedido indique 0 euros.

 

Que bien, me alegro.

 

Ya de paso como veo eres de la zona te invito a pasarte por la zona del foro llamada prc por localidad y que visites el prche valencia que es un punto de encuentro de gente de la zona donde hacemos quedadas de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Miguel1985 dijo:

Creeis que vale la pena coger la suspensión deportiva? Se nota mucho? Lo digo porque cogiendome el S line exterior e interior no quiero arrepentirme. He leido de todo por ahí. 

Yo la cogería sin duda!! La normal es demasiado alta y balancea en exceso en los cambios de apoyo un poco fuertes. No creo que sea dura la deportiva, tendrá buen confort y aguantará mejor el balanceo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hecho un lio. Se supone que en las versiones ultra la suspensión deportiva viene de serie? Aunque se trate del motor Tfsi de 190 cv?? Como no puedo configurarlo porque no aparece en la web de Audi no estoy seguro de si el comercial me la puede clavar o si realmente tiene que ser un extra.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Miguel1985 dijo:

Estoy hecho un lio. Se supone que en las versiones ultra la suspensión deportiva viene de serie? Aunque se trate del motor Tfsi de 190 cv?? Como no puedo configurarlo porque no aparece en la web de Audi no estoy seguro de si el comercial me la puede clavar o si realmente tiene que ser un extra.  

 

entrando en el configurador, el tfsi de 190 sigue sin darse como opcion, pero dandole al de 252 (vaya monstruo!) si aparece como extra la suspension deportiva por 400€ en acabados sline ... :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.