Jump to content

Piezas de internet para decorar, proteger y mejorar nuestros a3 8v


RGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La red de maletero que has puesto vale para el sportback??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

ni idea..imagino que si el tuyo tiene enganches valdra igual :good:

 

 

Hola , por la foto me parece muy cuadrada y los enganches los tienes en los laterales, yo diría que no o si vale sería muy forzada.

 

Busca una de Golf que son más baratas. Yo tengo la de mi antiguo MKV puesta porque es más grande que la Audi y queda a ras de suelo. La Audi va siempre en tensión y queda elevada unos centímetros del suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes si lo hacen para BH y orbea? Me estoy imaginando pedaleando cuesta arriba como si llevara una R de 1000cc

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabes si lo hacen para BH y orbea? Me estoy imaginando pedaleando cuesta arriba como si llevara una R de 1000cc

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia los pitos para obstruir el tubo de escape de esos que se ven atornillados por fuera.. :lol:

Eso junto con la cinta cromada,las pegatas de turbo y las letras chinas hace 15 años le encantaba a la gente

 

 

 

PD: Las alfombrillas esas de aliexpress tienen buena calidad , hoy he subido en un taxi a4 que las tiene puestas..(el taxista tenia unas de tela puestas encima y ancladas para protegerlas).Las voy a comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me ha recordado a mi mecanico de antes al que deje de ir por que no tenia buenas manos y ademas cobraba caro

El chico en cuestion tenia un bmw 320d e46 y le hizo las tomas de aire del m3 , colas de escape falsas que solo salia humo por una y todos los anagramas de m3 con los espejos replica m3 de los que no tienen regulacion ni calefaccion y llantas replica m3 incluidas ..

Un dia me lo encontre en un bar y me empieza a contar todas las cosas que le ha puesto al coche, yo le dije que no le veia utilidad ya que no habia m3 de 4 puertas y el me dijo que si, que existia una version especial del m3 en 4 puertas y por eso el lo habia tuneado asi . Esto lo prometo que es cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.