Jump to content

Piezas de internet para decorar, proteger y mejorar nuestros a3 8v


RGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al hilo del último comentario y lo del destornillador, desde bricomanía siempre recomendamos que compréis estas herramientas por favor, así no rompéis/marcáis nada: http://www.ebay.es/itm/131769372280

 

Deberíais comprarlas antes incluso que el coche, os ahorrarán muchos quebraderos de cabeza!

$_12.JPG

 

Yo ayer las usé para desmontar unos enchufes en casa de mis padres y mano de santo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al hilo del último comentario y lo del destornillador, desde bricomanía siempre recomendamos que compréis estas herramientas por favor, así no rompéis/marcáis nada: http://www.ebay.es/itm/131769372280

 

Deberíais comprarlas antes incluso que el coche, os ahorrarán muchos quebraderos de cabeza!

$_12.JPG

 

Yo ayer las usé para desmontar unos enchufes en casa de mis padres y mano de santo :D

 

pues tengo unas parecidas y ni pense en ellas..de las de sacar las cubiertas de la bici :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui teneis los logos de las puertas, en teoría basta can sacar la luz original y cambiarla por esta, no debería de ser muy complicaco el cambioo, ¿Alguien ha sacado las luces de debajo de la puerta algunavez?

 

http://amzn.to/2kJ3SWc

 

Saludos.

 

Usa el buscador, porque en AliExpress están exactamente esas mismas luces, a mitad del precio que marca ese enlace de Amazon. En algún hilo creo recordar que se habían puesto los enlaces...

 

 

En Aliexpress he tenido 2 malas experiencias, la primera con una bateria del mando de la xbox que casi sale ardiendo, sera mala suerte la mia pero no me la voy a jugar con el coche en esta tienda, prefiero pagar un poco más y comprar en Amazon que me inspira más confianza, puede que sea el mismo chino el que las fabrica para ambas tiendas pero me da la sensación de que en Ali los controles de calidad no son muy rigurosos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, pero date cuenta que grandes compañias como nokia hace años y samsung hace poco han tenido baterias explosivas a la venta.

En aliexpress nada o casi nada pasa el control de calidad de C€, las cosas electronicas y mas si llevan baterias mejor comprarlas en sitios de confianza.Ademas la proteccion al comprador no es tan buena como en ebay o amazon asi que solo se pueden comprar baratijas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compro mucho en aliexpress, ebay, amazon y demás, decenas de cosas cada año y yendo con cabeza no tiene porqué pasar nada. Utilizo una regla muy básica que es esta:

 

- Si es electrónica, o caro, lo compro en amazon o tienda física. Para el resto ebay, aliexpress o el sitio que más barato me lo dé.

 

De momento seguiré tocando madera, pero no he tenido ningún problema y son muchos años ya. Por ejemplo de aliexpress soy nivel A2 (165p) y en ebay tengo 77 estrellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en aliexpress si tuve problema..algo electronico que suele valer 100€ y lo encontre a 49€..falso claro

Timada padre que me pegaron y el vendedor desaparecio del mapa..Aliexpress no se hizo cargo y me lo comí con patatas

 

En amazon me vendieron tambien un cacharro falso pero me devolvieron el dinero en seguida, los gastos de envio de devolverlo me costo unos cuantos meses recibirlos porque el vendedor tambien de china pasaba de todo.Al final amazon responde pero hay que llamar unas pocas veces y ponerse cansino

 

Y en ebay si pagas por paypal la proteccion al comprador es total y no hay ningun problema, pones reclamacion de paypal y tienes la devolucion garantizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16832414_1486227281409775_82618376391507

16864314_1486227308076439_54807343329656

 

Plasti dip..que si te aburres lo quitas y sino lo dejas, como las lentejas... [emoji38]

que opinais?

RGG cuando cojas el coche la próxima vez, te doy mi opinión.. Quítalo antes de darle al contacto.. personalmente no me gusta nada pero el coche es tuyo.. un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.