Jump to content

[BRICO] Aros led en la parrilla


tenkor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Tenkor por el brico, está muy bien explicado y currado.

Ahora mi opinión. Personal por supuesto y reconociendo que cada uno es libre.

Me parece una mod muy desafortunada estéticamente, inadecuada, que no aporta nada más que ganas de llamar la atención.

Claro que lo miran, normal. Pero lo miran porque da un cante tremendo. Es como si le pones un alerón del DTM, claro que te miran más que a u Ferrari, pero de una forma radicalmente distinta. 

Yo creo que si, que cada uno hace con su coche lo que quiere, pero luego no nos quejemos de que llaman Jaudis a nuestros coches. Y se puede hacer lo que quiera, pero tendremos que entender que cuanto más arriesgada sea la mod, más y mas fuertes críticas puede recibir. Y si no, pintar un Aston Martin con Velvet rosa y me contais, 

En mi caso tengo un S3 (y antes un A4 y un A5), porque valoro especialmente la discrección, el estilo poco llamativo del coche y de la marca, y unas prestaciones muy por encima de lo que su apariencia podría hacer suponer. Por tanto entenderéis mi postura en este caso, que es de sobra conocida desde hace años ya. 

Y Tenkor, por favor no lo tomes como nada personal, creo que aportas y mucho a este Foro y además con educación y respeto. Simplemente es mi opinión. Me pasa un poco como con nuestro compi RGG y lo llevamos bien. No tenemos que estar de acuerdo con las cosas que hacemos pero tampoco si vemos una tendencia de que todo el mundo que opina lo hace positivo los que pensamos de forma contraria nos callemos.

Repito, gracias por la aportación

Me callo ya, que me enrollo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Ballesteros dijo:

En poco tiempo vamos a ver esta mod de serie....

También se pusieron de moda los calentadores en las piernas, los pantalones de campana y llevar unas fotos de la familia en el salpicadero con la leyenda "Papa no corras".

Seguro que Aston Martin es el primero que lo hace.

No digo que no, pero no cambiará mi opinión. El mercado asiático y ruso son importantes para las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...despues de una semana sigo sin ninguna multa jaja. menos mal q algunos de aqui no sois guardias q sino me cosiais a multas!!.

a ver acepto las criticas gustosamente, soy consiciente que poniendo cosas tan llamativas pueden gustar mucho o nada de nada.

de todos modos cuando me canse lo pondre solo para abrir y cerrar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, tenkor dijo:

bueno...despues de una semana sigo sin ninguna multa jaja. menos mal q algunos de aqui no sois guardias q sino me cosiais a multas!!.

a ver acepto las criticas gustosamente, soy consiciente que poniendo cosas tan llamativas pueden gustar mucho o nada de nada.

de todos modos cuando me canse lo pondre solo para abrir y cerrar....

Pues te honra la sinceridad y la autocrítica.

Y es cierto, son cosas que te encantan o aborreces. 

Te cansarás, porque además en una ciudad pequeña, pasarás a ser "Mira el de los aros".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenkor... compartiendo los excelentes modales de thinlizzy para no enrollarme, desde mi punto de vista, eso del símbolo iluminado es muy feo... y estoy siendo prudente porque no tengo confianza para decírtelo como se lo diría a un amigo!! Ahora... si a ti te gusta y lo disfrutas, p'alante, eso es lo principal!!!!

Montar eso en un Civic, que parece una nave espacial, tiene un pase, pero en un Audi, no lo veo.

Saludos!!!!

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que si vinieran en opcion de audi seguro que pagabais por ponerlos...jaja, pero como son de aliexpress...es como los proyectores de las puertas.

hoy voy a trastear a ver si puedo bajarles la potencia para que queden mas disimulados y que den el toque pero sin llamar la atencion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, AleexAudiA3 dijo:

Tenkor, puedes adjuntar el link de compra? Jajaja No creo que lo compre, no lo se, pero por curiosidad.

 

27 cm x 9.5 cm 18 cm x 5.8 cm Blanco/Rojo/Azul 4D Delantero/Trasero emblema luz Para AUDI Q5 Q3 A1 A3 A4 A6 A8 LA5 divisa del coche insignia del coche etiqueta 4D
http://s.aliexpress.com/VFzeUFNF
(from AliExpress Android)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2017 a las 16:09, tenkor dijo:

anda que si vinieran en opcion de audi seguro que pagabais por ponerlos...jaja, pero como son de aliexpress...es como los proyectores de las puertas.

hoy voy a trastear a ver si puedo bajarles la potencia para que queden mas disimulados y que den el toque pero sin llamar la atencion

 

 

Totalmente de acuerdo :thumbsup:    :roll1:

 

Pero ojo! a muchos de aquí nos gusta comprar chuches en aliexpress y no pasa nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.