Jump to content

Mi A6 AVANT 2017 y mis Tuneadas ;)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 390
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 55 minutos, pit240 dijo:

Ya ya jajajaja... Pero bueno, igualmente lo dejó todo muy guapo. Alguien lo tendrá digo yo jejeje

 

Claro, alguien se lo quedaria.

 

Y si, mo dejo bien guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2018 a las 5:15, yagueRs4 dijo:

 

 

 

 

Muchas gracias por vuestro apoyo. Ya que se me ha borrado los comentarios por decir lo que pensaba sin pelos en la lengua y devolviendo las faltas de respeto pero a lo grande . Pues os dejo las fotos de como quedó al final el coche .  El cual anuncié y vendí en 1 día sin bajar ni un solo euro.  En todo momento he tratado de ayudar a todo el que me ha preguntado ya fuese en el hilo o por privado. Y como bien comenta algún compañero. Los foros caen en el aburrimiento de me falla está luz . Me gotea lo otro . Y mueren en desuso. Porque el contenido es aburrido. A lo mejor en el foro a6 la mayoría es conservadora , pero a todos nos gusta lo deportivo que no somos tontos. Incluso ahora que llevo tiempo siguiendo el foro RS veo que está muy muy parado. Me he comprado un R8 . Y con esto y un bizcocho nos vemos en los bares. 

20180518_151633.jpg

20180518_151824.jpg

Pues para mi gusto está BRUTAL!!!! con todas las letras, tenemos un gusto muy parecido, me encanta simplemente, enhorabuena por el buen proyecto que hiciste, mas gente como tu hace falta en el foro para animar un poquito, por que me acabo de chupar el post desde el principio y cada comentario de cada compañero, no te mosquees, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2018 a las 16:35, Alvaro_A4 dijo:

Pues para mi gusto está BRUTAL!!!! con todas las letras, tenemos un gusto muy parecido, me encanta simplemente, enhorabuena por el buen proyecto que hiciste, mas gente como tu hace falta en el foro para animar un poquito, por que me acabo de chupar el post desde el principio y cada comentario de cada compañero, no te mosquees, un saludo.

 

Es poco activo el foro, la verdad.

 

Eso si, nada achacable al mismo, esta bien gestionado y estructurado pero...supongo que los propietarios de audi son menos foristas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, sergar dijo:

 

Es poco activo el foro, la verdad.

 

Eso si, nada achacable al mismo, esta bien gestionado y estructurado pero...supongo que los propietarios de audi son menos foristas

Bueno a mi el foro me encanta, hay información muy valiosa de cada uno de nuestros modelos de coches y eso no tiene precio, es diferente a otros foros, pero compañeros como el que abrio este post, modificando y poniendo a punto su coche pues se agradece ya que le da vidilla al foro, y si creo que somos menos activos que otros foros, pero bueno tampoco esta muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Alvaro_A4 dijo:

y si creo que somos menos activos que otros foros, pero bueno tampoco esta muerto.

 

Somos menos los que disfrutamos de un A6 C7, vida NO le falta, aquí estamos. 👌🏻

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Ocio dijo:

 

Somos menos los que disfrutamos de un A6 C7, vida NO le falta, aquí estamos. 👌🏻

 

 

 

Salu2.

 

 

cierto, hay subforos con menos movimiento que otros pero no creo este foro sea poco activo y ademas con buen rollo y compañerismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

cierto, hay subforos con menos movimiento que otros pero no creo este foro sea poco activo y ademas con buen rollo y compañerismo.

 

Hombre, muerto no está pero si estas en otros foros de coches ( no me refiero al más popular de todos que eso es una jauría de maleducados) verás que formulas una pregunta y al día siguiente tienes 10 o 15 respuestas, en éste la haces y a los dos días a lo sumo tienes una.

 

No obstante, como digo, no es achacable al mismo, lo veo muy bien gestionado y con gente maja que no genera malos rollos ni nada, buen ambiente, a lo que me refiero es a que con la cantidad de audis que se ven ( para mi más que bmw por ejemplo) pues veo poco movimiento en relación a la cantidad de coches/foreros.

 

Pero bueno, le daremos vidilla nosotros 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergar dijo:

 

Hombre, muerto no está pero si estas en otros foros de coches ( no me refiero al más popular de todos que eso es una jauría de maleducados) verás que formulas una pregunta y al día siguiente tienes 10 o 15 respuestas, en éste la haces y a los dos días a lo sumo tienes una.

 

No obstante, como digo, no es achacable al mismo, lo veo muy bien gestionado y con gente maja que no genera malos rollos ni nada, buen ambiente, a lo que me refiero es a que con la cantidad de audis que se ven ( para mi más que bmw por ejemplo) pues veo poco movimiento en relación a la cantidad de coches/foreros.

 

Pero bueno, le daremos vidilla nosotros 😉

 

 

 

bueno puede en este subforo de este modelo sea asi porque hay pocos con a6 de este año pero en otros tienes varias respuestas en poco tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, sergar dijo:

No se vendió bien el a6 c7? yo veo bastantes por mi zona

 

puede que veas pero que no esten en el foro porque no tengan tiempo o no conozcan del foro

 

y si, lo vendio el a6 y pillo un r8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

puede que veas pero que no esten en el foro porque no tengan tiempo o no conozcan del foro

 

y si, lo vendio el a6 y pillo un r8.

No, realmente mi pregunta no es si vendió el a6 el forero, me refiero a que si el modelo fue un éxito de ventas o pasó sin pena ni gloria,, yo desde luego veo bastantes por la calle.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, sergar dijo:

No, realmente mi pregunta no es si vendió el a6 el forero, me refiero a que si el modelo fue un éxito de ventas o pasó sin pena ni gloria,, yo desde luego veo bastantes por la calle.

 

 

 

 

Eso no lo se, almenos en mi zona he visto pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, sergar dijo:

No, realmente mi pregunta no es si vendió el a6 el forero, me refiero a que si el modelo fue un éxito de ventas o pasó sin pena ni gloria,, yo desde luego veo bastantes por la calle.

 

 

 

 

 

piensa que por cada A6 hay 300 A3 y 200 A4, es normal que esos subforos tengan más movimiento, es como si los comparas con el subforo A8 y RS... son pocos los afortunados de poseer esas máquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, DANI_A6AVANT dijo:

 

 

piensa que por cada A6 hay 300 A3 y 200 A4, es normal que esos subforos tengan más movimiento, es como si los comparas con el subforo A8 y RS... son pocos los afortunados de poseer esas máquinas

 

cierto es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.