Jump to content

Presentación audi S3


braistfsi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 52 minutos, Torreiro dijo:

Bienvenido al foro @braistfsi! Pedazo S3 te has agenciado, es precioso, eso sí, para mi gusto le sobran las barras. jajaja 

jajaja sabía que no te ibas a callar.

Un S o RS Sportback es SIEMPRE con barras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torreiro dijo:

Bienvenido al foro @braistfsi! Pedazo S3 te has agenciado, es precioso, eso sí, para mi gusto le sobran las barras. jajaja 

:8_laughing:... yo contesto lo de siempre "un sportback sin barras, no es un sportback... es un A3 5 puertas".  jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido @braistfsi!

 

Tienes buena mano para la fotografía, ponte cómod por el subforo, verás que hay un montón de información y si necesitas cualquier cosa, por aquí estamos.

Disfruta con salud ese S tan guapo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos de nuevo! Un placer estar por este foro ya siendo uno mas... iré subiendo fotos jeje me gusta el tema de fotografía osea que habrá fotos! 

 

Yo opino lo mismo para ser un verdadero sportback las barras en el techo jejeje ^_^

 

En la presentación se me paso ponerlo.. 

 

Lo primero que hice según saque el coche del conce fue llevarlo a un detailer para un trabajo de protección sobre el coche nuevo.. 

El coche venia con muchísima contaminación ferrica de andar por las campas eso que tardo en llegarme poco desde que salio de linea de montage al conce.. pero aun así.. 

 

Los trabajos que se realizaron en él os los comento:

 

-Lavado y descontaminado

-Refinado en zonas sensibles (pilares, opticas..)

-Sellado cerámico de la carroceria con Cristal Serum Light Exo de Gtechniq otorgando una protección de 5 años contra corrosión, arañazos producidos por lavados, lluvia ácida, y demás agentes.. Ganando facilidad de limpieza, brillo y gran hidrofobidad..

-Sellado cerámico de llantas

-Sellado de plasticos

-Tratamiento de repelencia en lunas

-Impermeabilización de de alfombrillas 

-Sellado de elementos en cuero con susceptibilidad a desgaste como volante, pomo, orejeras de asientos etc.. 

 

En mi opinión es de las mejores cosas que puedes hacerle a un coche sea nuevo o viejo.. aun siendo de color blanco se nota un montón ni te cuento en colores con profundidad.. como el gris, azul o negro... 

 

Os pongo unas fotos del proceso! Espero que os guste el aporte, saludos! 

 

 

 

IMG_0412 2.JPG

IMG_0414.JPG

IMG_0413.JPG

IMG_0415.JPG

IMG_0409.JPG

IMG_0410.JPG

IMG_0406.JPG

IMG_0407.JPG

IMG_0418.JPG

IMG_0419.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, braistfsi dijo:

Muchas gracias a todos de nuevo! Un placer estar por este foro ya siendo uno mas... iré subiendo fotos jeje me gusta el tema de fotografía osea que habrá fotos! 

 

Yo opino lo mismo para ser un verdadero sportback las barras en el techo jejeje ^_^

 

En la presentación se me paso ponerlo.. 

 

Lo primero que hice según saque el coche del conce fue llevarlo a un detailer para un trabajo de protección sobre el coche nuevo.. 

El coche venia con muchísima contaminación ferrica de andar por las campas eso que tardo en llegarme poco desde que salio de linea de montage al conce.. pero aun así.. 

 

Los trabajos que se realizaron en él os los comento:

 

-Lavado y descontaminado

-Refinado en zonas sensibles (pilares, opticas..)

-Sellado cerámico de la carroceria con Cristal Serum Light Exo de Gtechniq otorgando una protección de 5 años contra corrosión, arañazos producidos por lavados, lluvia ácida, y demás agentes.. Ganando facilidad de limpieza, brillo y gran hidrofobidad..

-Sellado cerámico de llantas

-Sellado de plasticos

-Tratamiento de repelencia en lunas

-Impermeabilización de de alfombrillas 

-Sellado de elementos en cuero con susceptibilidad a desgaste como volante, pomo, orejeras de asientos etc.. 

 

En mi opinión es de las mejores cosas que puedes hacerle a un coche sea nuevo o viejo.. aun siendo de color blanco se nota un montón ni te cuento en colores con profundidad.. como el gris, azul o negro... 

 

Os pongo unas fotos del proceso! Espero que os guste el aporte, saludos! 

 

 

 

IMG_0412 2.JPG

IMG_0414.JPG

IMG_0413.JPG

IMG_0415.JPG

IMG_0409.JPG

IMG_0410.JPG

IMG_0406.JPG

IMG_0407.JPG

IMG_0418.JPG

IMG_0419.JPG

 

Gran trabajo BraisTfsi, protegido desde el primer día.

No es la primera vez que escucho lo de la contaminación férrica.

ya nos contarás que resultado a la larga te da ese coating  :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos bichos!! 

Que disfrutes ese S3!! Y nosotros que lo escuchemos ? 

 

Pd: da gusto ver como lo cuidas. Yo tengo ganas también de pasarme al coating, ya nos irás comentando qué tal el que has puesto

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, THINLIZZY dijo:

jajaja sabía que no te ibas a callar.

Un S o RS Sportback es SIEMPRE con barras.

hace 4 horas, Xistu dijo:

:8_laughing:... yo contesto lo de siempre "un sportback sin barras, no es un sportback... es un A3 5 puertas".  jejejeje

No se lo decía por mal jobá, solo son mis gustos particulares... jajaj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torreiro dijo:

Ostras pero esas fotos ya las había visto en Facebook @braistfsi, concretamente en el perfil de Lucus Detail... jajaja La verdad es que ha quedado impoluto.

 

Exactamente.. no queria dar detalles por temas de incumplir alguna norma del foro de publicidad o algo.. aun soy novatillo.. pero si exactamente ahí es a donde lo lleve, y la verdad que muy bien en todo! 

 

hace 1 hora, rollover dijo:

Preciosos bichos!! 

Que disfrutes ese S3!! Y nosotros que lo escuchemos ? 

 

Pd: da gusto ver como lo cuidas. Yo tengo ganas también de pasarme al coating, ya nos irás comentando qué tal el que has puesto

 

Lo cuido demasiado.. a lo mejor ya es algo de locura pero me gusta lo mismo disfrutar del placer de conducirlo como de tenerlo todo lo mas cuidado posible.. 

 

El coating de momento como el primer día.. manteniendo la protección y su hidrofobidad..  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, braistfsi dijo:

Muchas gracias a todos de nuevo! Un placer estar por este foro ya siendo uno mas... iré subiendo fotos jeje me gusta el tema de fotografía osea que habrá fotos! 

 

Yo opino lo mismo para ser un verdadero sportback las barras en el techo jejeje ^_^

 

En la presentación se me paso ponerlo.. 

 

Lo primero que hice según saque el coche del conce fue llevarlo a un detailer para un trabajo de protección sobre el coche nuevo.. 

El coche venia con muchísima contaminación ferrica de andar por las campas eso que tardo en llegarme poco desde que salio de linea de montage al conce.. pero aun así.. 

 

Los trabajos que se realizaron en él os los comento:

 

-Lavado y descontaminado

-Refinado en zonas sensibles (pilares, opticas..)

-Sellado cerámico de la carroceria con Cristal Serum Light Exo de Gtechniq otorgando una protección de 5 años contra corrosión, arañazos producidos por lavados, lluvia ácida, y demás agentes.. Ganando facilidad de limpieza, brillo y gran hidrofobidad..

-Sellado cerámico de llantas

-Sellado de plasticos

-Tratamiento de repelencia en lunas

-Impermeabilización de de alfombrillas 

-Sellado de elementos en cuero con susceptibilidad a desgaste como volante, pomo, orejeras de asientos etc.. 

 

En mi opinión es de las mejores cosas que puedes hacerle a un coche sea nuevo o viejo.. aun siendo de color blanco se nota un montón ni te cuento en colores con profundidad.. como el gris, azul o negro... 

 

Os pongo unas fotos del proceso! Espero que os guste el aporte, saludos! 

 

 

 

IMG_0412 2.JPG

IMG_0414.JPG

IMG_0413.JPG

IMG_0415.JPG

IMG_0409.JPG

IMG_0410.JPG

IMG_0406.JPG

IMG_0407.JPG

IMG_0418.JPG

IMG_0419.JPG

Hola buenas noches:

Donde lo llevastes para hacerle ese tratamiento?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Hola buenas noches:

Donde lo llevastes para hacerle ese tratamiento?

Saludos

 

Hola @Rafa7 lo lleve a un detailer de Lugo el sitio se llama "Lucus Detail" en su facebook puedes ver varios trabajos.. Ruben es muy joven pero un tio formal y profesional.. 

En Ferrol tienes "Sacdetail" también super profesional.. a este le llevara el focus rs hace muchos años ya y fenomenal, lleva mas tiempo en el sector del detailing, dispone de web donde tienes mucha info y algún video..

Cualquiera de los dos son "top" 

 

Un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.