brucevmax Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 Esos son los pilotos oscuros? Has notado el cambio verdad?jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 (editado) Acabo de llegar a casa del curro y me encuentro que ya me han llegado los pilotos y el kit de cables. La verdad el kit de cables tiene bastante jaleo y más sin un manual de instalación así que me toca ir a un conce pero no se a cual ir ya que el otro día me encontré con el jefe de taller y le comente lo de los pilotos y dice que no me los montan por no haberlos comprado allí así que averiguar que conce de Madrid cercano a Toledo me los montan. Saludos. Editado 2 de Octubre del 2017 por McMahon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 muy wapos renault space mcmahon yo creo que tu mismo los podras instalar, no creo que necesites de un conce para te lo hagan o en algun taller de confianza que tengas que sepan de electronica o asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 2 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: muy wapos renault space mcmahon yo creo que tu mismo los podras instalar, no creo que necesites de un conce para te lo hagan o en algun taller de confianza que tengas que sepan de electronica o asi. Yo tb lo creía pero si ves el kit de cables son 7 u 8 cables distintos con terminales en cada uno yo me he quedado un poco flipado al verlo no se ni por donde cojerlo la verdad y las etiquetas de los cables en alemán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Este es el kit de cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Los pilotos. Sólo los del lado izquierdo con esos vale los otros son iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Me encantan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Guapos guapos. A mi rojito les quedaria de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Ah vaya mcmahon, pos tocara ir al conce o traducir eso y intentar hacerlo tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RENAULT ESPACE Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 8 horas, McMahon dijo: Este es el kit de cables. A ver... sencillo no es. Si numeramos los focos del coche: 1. exterior lado del conductor 2. interior lado conductor 3. interior lado acompañante 4. exterior acompañante Los dos cables amarillos serian para los focos exteriores, el corto para el foco 1 y el largo para el 4 los otros que vienen encintados con tela, habría que buscar el mas largo que seria para el 3 y el corto para el 2. Si los conectas directamente funciona casi todo: los intermitentes solo luce el lado exterior y la luz de freno queda siempre encendida pero cuando pisas el pedal da doble intensidad. Yo creo que se puede circular así. Los otros cables que vienen con un terminal hay que llevarlos hasta la famosa unidad de confort y conectarlos (todo esto es obra de ingeniería, por lo menos en el avant que es mi caso) para que haga el dinámico o no, según que unidad lleve. En mi caso no tiene dinámico. Yo lo mandé hacer.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RENAULT ESPACE Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RENAULT ESPACE Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 no me deja subir mas de 0.15mb. Si alguien lo necesita se lo mando por e-mail Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 buena info renault space, muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSVALDOA4AVANT Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 6 minutos, RENAULT ESPACE dijo: no me deja subir mas de 0.15mb. Si alguien lo necesita se lo mando por e-mail x favor, yo estoy interesado. Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2017 esta claro que hay que añadir pines a los conectores de la confort y probablemente recodificar. te he puesto un MP, tengo curiosisdad por revisar ese pdf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.