Jump to content

gran error al cambiar el aceite


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cerca en arroyomolinos tienes DRS motor, que entienden bastante de Audi, por si no quieres mover demasiado el coche.

Opino como el resto, llevaría a cambiar el aceite de la caja. Me quedaría más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al final lo llevo la semana que viene a automatic, en Alcorcón...   el coche lo he usado todos los días y cero problemas. A partir de ahora le voy a cambiar también el ATF porque me parece sencillo, no creo que haga falta la bomba de aspiración que se comenta ni el útil roscado, simplemente con una jeringa enorme tal y como se ve en la foto, y con el brico del foro, es suficiente.

 

Lo único que no me cuadra es el tema de la cantidad de aceite, en el brico se comenta que sólo salen 4,75L, lo cual cuadra con la factura que tengo del último cambio en Audi, que me cobraron cinco botes a 19.36 el bote. Es decir, ¿sólo se pueden sacar 5 litros de los 7.5 que lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no usan la máquina de "diálisis" nunca se puede sacar todo, como mucho pueden soplar y vaciar algo el circuito de uno de los radiadores.

Si no recuerdo mal por la zona del corredor del Henares había un sitio donde tenían dicha máquina, la diferencia es que usaban pakelo como atf en vez de lifeguard de zf, (según ellos perfectamente compatible y cumpliendo las normas dexron)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tio_pepe dijo:

Hola, al final lo llevo la semana que viene a automatic, en Alcorcón...   el coche lo he usado todos los días y cero problemas. A partir de ahora le voy a cambiar también el ATF porque me parece sencillo, no creo que haga falta la bomba de aspiración que se comenta ni el útil roscado, simplemente con una jeringa enorme tal y como se ve en la foto, y con el brico del foro, es suficiente.

 

Lo único que no me cuadra es el tema de la cantidad de aceite, en el brico se comenta que sólo salen 4,75L, lo cual cuadra con la factura que tengo del último cambio en Audi, que me cobraron cinco botes a 19.36 el bote. Es decir, ¿sólo se pueden sacar 5 litros de los 7.5 que lleva?

es así sacándolo por el tornillo de desagüe solo se pueden sacar 5 litros +- y si lo cambias tu es fácil, nada complicado solo tener en cuenta no hacer funcionar el motor sin aceite en el cárter de la caja, los otros dos litros que faltan están en el radiador y  el circuito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomendaría Tecnicars, Tienen bastante mejores comentarios en el foro que Automatic, y lo hacen con la máquina.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alcoscar dijo:

Y en el convertidor que también caben un par de ellos

multitronic no lleva convertidor 

lleva dos embragues de discos en mojado uno para la marcha adelante y otro para la marcha atras,  recuerdo que multitronic no tiene engranajes es un variador continuo, como los coches sin carnet o las mobiletes  

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.