Jump to content

ALEMARTEM A3 sedan Black Line 1.5TFSI manual 2017 (Madrid)


Alemartem

Publicaciones recomendadas

Muy buenas familia, hace tiempo que no me muevo por aqui, pero entre el confinamiento, las pocas rutas y kdds, pistas o circuitos cerrados, etc... a uno le dan pocas ganas.

 

Por otro lado, he de comunicar que dejo mi A3 a finales de Septiembre. Era un coche de renting, y me caduca. ha sido un placer conoceros a todos y me quedaré siempre por aqui revisando cosillas.

 

Ademas el coche no se mueve de casa, mi hermano se lo queda. Supongo que dentro de poco abrirá su propio hilo y estará él tambien por aqui dando guerra sobre muelles, detailing y nuestras cosilas del dia a dia jejeje

 

Yo sin embargo, cambio de marca pero me quedo muy cerca. He pedido un Golf 8 R Performance. Un buen trasto. Me llegará mas o menos cuando me toque dejar este y ya os compartiré alguna fotillo. Supongo que tambien me pasaré al club amigo del Golf.

Para vuestra informacion, el Golf R es en color Azul Lapiz, con techo Solar y Pack Performace. Con llantas negras. Sabeis que el Azul y el negro a mi megustan mucho jeje

 

La verdad es que ha sido muy facil, nuestros amigos de M-Conde, ya conocidos en el club de Audi Sport Iberica, me pasaron al comercial que llevaba el Club Golf, y todo fue rodado (nunca mejor dicho). Buen trato y buen precio. Asique, adelante. Lo he cogido via renting, 20k km anuales durante 4 años. Sin neumaticos ni coche de sustitución. 710€ IVA Incluido al mes. Desconoczco el tema de descuentos aplicados porque los precios para renting son en base a tablas y en cada concesionarios realmente es el mismo.

 

Ha sido un placer encontraros, conoceros, tanto al grupo de A3 8V como a al resto de moderadores, socios, administradores y asociados. Ha sido un placer tambien involucrarme y poder asistir a todas las Kdds que había, tanto a nivel nacional como propias del subforo 8V, incluso poder participar en la organizacion de una de ellas. 

 

Me llevo grandes amigos de este Club y espero que podamos compartir aventuras y pista algun dia cuando tenga el Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 horas, Alemartem dijo:

Muy buenas familia, hace tiempo que no me muevo por aqui, pero entre el confinamiento, las pocas rutas y kdds, pistas o circuitos cerrados, etc... a uno le dan pocas ganas.

 

Por otro lado, he de comunicar que dejo mi A3 a finales de Septiembre. Era un coche de renting, y me caduca. ha sido un placer conoceros a todos y me quedaré siempre por aqui revisando cosillas.

 

Ademas el coche no se mueve de casa, mi hermano se lo queda. Supongo que dentro de poco abrirá su propio hilo y estará él tambien por aqui dando guerra sobre muelles, detailing y nuestras cosilas del dia a dia jejeje

 

Yo sin embargo, cambio de marca pero me quedo muy cerca. He pedido un Golf 8 R Performance. Un buen trasto. Me llegará mas o menos cuando me toque dejar este y ya os compartiré alguna fotillo. Supongo que tambien me pasaré al club amigo del Golf.

Para vuestra informacion, el Golf R es en color Azul Lapiz, con techo Solar y Pack Performace. Con llantas negras. Sabeis que el Azul y el negro a mi megustan mucho jeje

 

La verdad es que ha sido muy facil, nuestros amigos de M-Conde, ya conocidos en el club de Audi Sport Iberica, me pasaron al comercial que llevaba el Club Golf, y todo fue rodado (nunca mejor dicho). Buen trato y buen precio. Asique, adelante. Lo he cogido via renting, 20k km anuales durante 4 años. Sin neumaticos ni coche de sustitución. 710€ IVA Incluido al mes. Desconoczco el tema de descuentos aplicados porque los precios para renting son en base a tablas y en cada concesionarios realmente es el mismo.

 

Ha sido un placer encontraros, conoceros, tanto al grupo de A3 8V como a al resto de moderadores, socios, administradores y asociados. Ha sido un placer tambien involucrarme y poder asistir a todas las Kdds que había, tanto a nivel nacional como propias del subforo 8V, incluso poder participar en la organizacion de una de ellas. 

 

Me llevo grandes amigos de este Club y espero que podamos compartir aventuras y pista algun dia cuando tenga el Golf.

Enhorabuena por el cambio, buen bicho te has pillado. A disfrutarlo mucho, esas máquinas dan muchas alegrías. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2021 a las 17:45, SPBK-TFSI dijo:

Enhorabuena por el cambio, buen bicho te has pillado. A disfrutarlo mucho, esas máquinas dan muchas alegrías. 

 

 

Gracias! Alegias ya me las esta dando solo de pensar en el...🤤

 

En 12/5/2021 a las 0:10, turkoA3 dijo:

No sales del azul, pero si que calzas mucho mejor ahora eh! Un buen cambio. Un saludo! 👋🏻

BLUE-LIFE 💙💙💙

 

En 12/5/2021 a las 18:59, TVZ dijo:

Buena máquina has elegido, debe ser una pasada, ya nos enseñarás alguna foto! A disfrutarlo!

Si, segun lo tenga hago fotos y os lo voy pasando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2021 a las 18:13, Alemartem dijo:

Muy buenas familia, hace tiempo que no me muevo por aqui, pero entre el confinamiento, las pocas rutas y kdds, pistas o circuitos cerrados, etc... a uno le dan pocas ganas.

 

Por otro lado, he de comunicar que dejo mi A3 a finales de Septiembre. Era un coche de renting, y me caduca. ha sido un placer conoceros a todos y me quedaré siempre por aqui revisando cosillas.

 

Ademas el coche no se mueve de casa, mi hermano se lo queda. Supongo que dentro de poco abrirá su propio hilo y estará él tambien por aqui dando guerra sobre muelles, detailing y nuestras cosilas del dia a dia jejeje

 

Yo sin embargo, cambio de marca pero me quedo muy cerca. He pedido un Golf 8 R Performance. Un buen trasto. Me llegará mas o menos cuando me toque dejar este y ya os compartiré alguna fotillo. Supongo que tambien me pasaré al club amigo del Golf.

Para vuestra informacion, el Golf R es en color Azul Lapiz, con techo Solar y Pack Performace. Con llantas negras. Sabeis que el Azul y el negro a mi megustan mucho jeje

 

La verdad es que ha sido muy facil, nuestros amigos de M-Conde, ya conocidos en el club de Audi Sport Iberica, me pasaron al comercial que llevaba el Club Golf, y todo fue rodado (nunca mejor dicho). Buen trato y buen precio. Asique, adelante. Lo he cogido via renting, 20k km anuales durante 4 años. Sin neumaticos ni coche de sustitución. 710€ IVA Incluido al mes. Desconoczco el tema de descuentos aplicados porque los precios para renting son en base a tablas y en cada concesionarios realmente es el mismo.

 

Ha sido un placer encontraros, conoceros, tanto al grupo de A3 8V como a al resto de moderadores, socios, administradores y asociados. Ha sido un placer tambien involucrarme y poder asistir a todas las Kdds que había, tanto a nivel nacional como propias del subforo 8V, incluso poder participar en la organizacion de una de ellas. 

 

Me llevo grandes amigos de este Club y espero que podamos compartir aventuras y pista algun dia cuando tenga el Golf.

Te tendrás que dar de baja del club de los ara.....

Me quedo con tu ultimo parrafo, cambias de club para mejor, ya conoces alguno de sus socios.

Vayas donde vayas, compres lo que compres, por aqui siempre podrás pasarte.

Mucha suerte con tu futuro R, y haber si te lo dan pronto.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 14 horas, Alemartem dijo:

Buenas chicos, esta semana me llego el coche nuevo. Se que no es un Audi jejejeje pero estoy seguro que os puede gustar.

2ac35e73-11a6-4df8-83bb-3f1d247a012b.jpg

16f65a99-1a0c-4cc5-a7e9-db4f240b29c3.jpg

37ab0435-5023-4301-b64d-b67be32ff3ca.jpg

4759a8e8-5633-430b-9fcb-402b50526917.jpg

f431e1c2-6894-456d-82a0-779d1565c1a8.jpg

Pedazo avion azul te acabas de agenciar! 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
No creo que nos importe mucho que subas a menudo alguna foto o reflexion sobre este “primo de zumosol” de nuestros a3 👍🏻 Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2021 a las 19:45, Alemartem dijo:

Buenas chicos, esta semana me llego el coche nuevo. Se que no es un Audi jejejeje pero estoy seguro que os puede gustar.

2ac35e73-11a6-4df8-83bb-3f1d247a012b.jpg

16f65a99-1a0c-4cc5-a7e9-db4f240b29c3.jpg

37ab0435-5023-4301-b64d-b67be32ff3ca.jpg

4759a8e8-5633-430b-9fcb-402b50526917.jpg

f431e1c2-6894-456d-82a0-779d1565c1a8.jpg


En este si que quiero sentarme!! Pero en el sitio del conductor.

 

Espero que lo disfrutes mucho, menuda pinta tiene!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2021 a las 19:45, Alemartem dijo:

Buenas chicos, esta semana me llego el coche nuevo. Se que no es un Audi jejejeje pero estoy seguro que os puede gustar.

2ac35e73-11a6-4df8-83bb-3f1d247a012b.jpg

16f65a99-1a0c-4cc5-a7e9-db4f240b29c3.jpg

37ab0435-5023-4301-b64d-b67be32ff3ca.jpg

4759a8e8-5633-430b-9fcb-402b50526917.jpg

f431e1c2-6894-456d-82a0-779d1565c1a8.jpg

Enhorabuena por tu nuevo juguete. Tuve el placer de verlo en directo y es espectacular. Ahora a terminar el rodaje para poder darle zapatilla. Te va a sacar más de una sonrisa, ya verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.