Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas y perdón, es l primera vez que me meto en esto, ya veo que sois súper simpáticos y agradables, gracias de todas formas, es un audi del 2017 avant, ya lo lleve a la casa y sabes lo que era... Espero que no os pase nunca.. Cuando os pase lo lleváis a la casa, y personarme pero... Muchísimas gracias por vuestra amabilidad 

Publicado
hace 2 horas, Ruben1313 dijo:

Buenas y perdón, es l primera vez que me meto en esto, ya veo que sois súper simpáticos y agradables, gracias de todas formas, es un audi del 2017 avant, ya lo lleve a la casa y sabes lo que era... Espero que no os pase nunca.. Cuando os pase lo lleváis a la casa, y personarme pero... Muchísimas gracias por vuestra amabilidad 

No hay de qué, para eso estamos. Te volveremos a ayudar exactamente igual la próxima vez que te surja un problema y vuelvas al foro, dentro de xxx años. 👍

Publicado
En 2/7/2022 a las 8:08, Ruben1313 dijo:

La diferencia es que en el concesionario la ayuda te cuesta los €€ y aquí te costaba una presentación (gratis), pero ya he visto qué opción has elegido

Publicado
En 2/7/2022 a las 8:08, Ruben1313 dijo:

No hay de que... Para eso estamos, ya veo que nos hiciste caso y acudiste al conce, es el mejor sitio para solucionar cualquier problema, y además seran simpatiquisimos y amabilisimios, para lo demas Mastercard. 

Publicado

En fin..... 

Se le quitan las ganas a uno de ayudar a la gente.  Se piensan que tenemos la OBLIGACIÓN  de ayudarles por su cara bonita.   Y lo mejor es la falta de educación , empatía y el poco respeto al trabajo que hacemos en este foro.

Pues nada,  que cierre la puerta por fuera al salir.

Publicado
En 3/7/2022 a las 14:48, valderaduey dijo:

No hay de que... Para eso estamos, ya veo que nos hiciste caso y acudiste al conce, es el mejor sitio para solucionar cualquier problema, y además seran simpatiquisimos y amabilisimios, para lo demas Mastercard. 

😂😂😁💳💳💳💳💳💳

Publicado
hace 9 horas, Pedrod100 dijo:

En fin..... 

Se le quitan las ganas a uno de ayudar a la gente.  Se piensan que tenemos la OBLIGACIÓN  de ayudarles por su cara bonita.   Y lo mejor es la falta de educación , empatía y el poco respeto al trabajo que hacemos en este foro.

Pues nada,  que cierre la puerta por fuera al salir.

Llevas razón y opino igual

O tal vez nos estamos volviendo viejos cascarrabias y las nuevas generaciones tienen menos códigos que morse 

• 2 años más tarde...
Publicado

Buenas tardes compañeros. Vengo a reflotar este tema, que al anterior no quedó muy claro por falta de "educación" en el foro.

Es mi primera pregunta en el subforo B9 y no lo tengo muy andado. Solía estar mas en el de B5.

La cuestión es que recientemente he adquirido un a4 B9. El 2.0 de 165cv automático.

Hoy mismo tras salir de hacer la compra, me he llevado una sorpresa porque no me abría el coche con la llave. He tenido que abrir con el espadín y el maletero no he tenido narices a abrir (es eléctrico), la cosa es que he ido a arrancar y sorpresa no me detecta la llave, he leído que hay una zona especifica de donde poner la llave para estos casos, pero con las prisas no he visto en el manual donde, y por el foro he visto en el reposabrazos, pero no es mi modelo de reposabrazos, no tengo mechero ahí. a ver si me podéis ayudar. (luego en casa tranquilamente estudio el manual)

También el porque no me ha avisado en ningún momento de que se me estaba agotando la pila ( si ese es el problema) y por que al cambiar la pila me sigue sin funcionar. (menos mal tengo el otro mando que me funciona a la perfección)

Un saludo y gracias de antemano!

2025-05-22 14_35_21-Llave control remoto Audi A4 B9 - Electricidad Audi A4 B9 - Audisport Iberica.jpg

Publicado

Hola daiagou,

Supongo que la polaridad de la pila ya lo habras comprobado.

Ese tutorial de reprogramacion del mando, se lo tube que hacer al Nissan de mi hija despues de cambiar tambien la pila. Abrir puerta con espadin, contacto y arrancar y despues de parar motor y quitar contacto,salir y cerrar con mando.

Ya ves que no hay mucha diferencia con el tutorial que enlazas.

Si nadie con mas experiencia en nuestros coches no dice lo contrario, probaria a reprogramar.

Ya diras

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.