Jump to content

sondeo II KDD NACIONAL A3 8V (2018)


jatdt

vamos que nos vamos  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos

 

De momento sale lo mismo del año pasado el día 21 de abril. Es decir viernes noche cena en casa rural sábado kdd  paseito y comida en la zona. Tarde noche en la casa rural y domingo cada mochuelo a su olivo.

El domingo se puede ir a un karting a dar vueltas si queréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 6 horas, jatdt dijo:

Buenas a todos

 

De momento sale lo mismo del año pasado el día 21 de abril. Es decir viernes noche cena en casa rural sábado kdd  paseito y comida en la zona. Tarde noche en la casa rural y domingo cada mochuelo a su olivo.

El domingo se puede ir a un karting a dar vueltas si queréis.

Lo del viernes me sobra creo que iré solo sábado, la primera noche las carga el diablo !!

me amoldo a todo eso si cuando antes sepamos la fecha mejor ese mes es complicado para mi ..... 

Editado por Thejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Thejero dijo:

 

Lo del viernes me sobra creo que iré solo sábado, la primera noche las carga el diablo !!

me amoldo a todo eso si cuando antes sepamos la fecha mejor ese mes es complicado para mi ..... 

Bueno!!!!

Nene, la noche del Viernes sin tí no mola. Quien va a iluminar de neón todo el pueblo a donde vayamos?????

Momentazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2017 a las 8:35, THINLIZZY dijo:

Jajajajja, yo pensando en que me iban a caer palos por todos los lados al decir que no metería mi coche en circuito, y veo que nadie de los que han votado lo meterían tampoco.....

Iba a estar divino todos mirando a un circuito vacío!!!!

 

 

:fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2017 a las 8:35, THINLIZZY dijo:

Jajajajja, yo pensando en que me iban a caer palos por todos los lados al decir que no metería mi coche en circuito, y veo que nadie de los que han votado lo meterían tampoco.....

Iba a estar divino todos mirando a un circuito vacío!!!!

 

 

Ya sabes: aquí mucha boquilla, pero luego todos van por el carril del medio con el sombrero de paja....... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.