Jump to content

sondeo II KDD NACIONAL A3 8V (2018)


jatdt

vamos que nos vamos  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno gente.Cerramos encuesta.

 

Viendo los resultados y hablado con la gente para organizarlo hay dos cosas.

 

Día 21 de abril. INAMOVIBLE.

Viernes noche, sabado y domingo.

 

lugar de encuentro Gallur (zaragoza).

 

Se está buscando casa rural u hoteles por la zona.

 

Cualquier cosa comentado o si alguien conoce la zona o sabe de algún sitio digno de visitarse que lo comenté.

 

Se ha cambiado Alcañiz por gallur por dar cabida a más gente y porque el entorno es más bonito nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Jatdt,

 

Conozco relativamente bien algunas ubicaciones cerca de Gallur, como Borja, Tarazona o Tudela. Son pueblos "grandes" y, además, bonitos de visitar (especialmente Tarazona, con un gran patrimonio històrico cristiano, musulmán y judío). A nivel de casas rurales, no conozco, pero es todo echar un vistazo y cotejar el terreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Píanel dijo:

Gracias Jatdt,

 

Conozco relativamente bien algunas ubicaciones cerca de Gallur, como Borja, Tarazona o Tudela. Son pueblos "grandes" y, además, bonitos de visitar (especialmente Tarazona, con un gran patrimonio històrico cristiano, musulmán y judío). A nivel de casas rurales, no conozco, pero es todo echar un vistazo y cotejar el terreno.

Bien.

De verás que recomiendo casa rural.

Estamos todos juntos. No hay que ir a buscar sitios para tomar algo o comer.

El mismo tema de hacer la comida ya es un plus...Que tenga barbacoa!!!!

Pero que seamos los suficientes para que nos salga bien de precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, mmartin16 dijo:

Pedazo de c.... 730km me esperan, en 2019 os quiero en Granada a todos jajajajajaç

Espero que no me surja nada, si no voy encantado.

Un saludo

 

Nada nada...tú eres joven. 730 km para ti son pocos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, THINLIZZY dijo:

Nada nada...tú eres joven. 730 km para ti son pocos.

 

Y para los que ya peinamos canas también es poco, porque desde Coruña ni te cuento,jajaja.

En cualquier caso si el trabajo me lo permite tengo pensado ir igual, eso si, el Viernes ir cenando que igual llego con algo de retraso :laugh::laugh::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores ! merece la pena cada uno de los kilómetros recorridos para conocer a otras gentes con las mismas afición lo de menos en estas KDD´as son los "coches" aunque sea lo que nos une es mas la camaradería y el buen royo que se respira  conocer a otras gentes y poner cara a los que colaboramos en este gran foro ,doy fe de ello ,como experiencia vital inigualable pues yo tampoco era de KDD,s como @Torvic y ahora no me las pierdo por nada ,es mas entre una y otra hago por quedar con ellos algún finde.

No tener prejuicios a la hora de pensároslo acogeremos a todo el mundo con los brazos abiertos y seréis uno mas.

saludos y nos vemos en Gallur !! 

la ultima Kdd 22 coches a ver si este lo superamos !

 

paint recort.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, THINLIZZY dijo:

Bien.

De verás que recomiendo casa rural.

Estamos todos juntos. No hay que ir a buscar sitios para tomar algo o comer.

El mismo tema de hacer la comida ya es un plus...Que tenga barbacoa!!!!

Pero que seamos los suficientes para que nos salga bien de precio.

 

soy del mismo parecer , casa rural y fuera , en temas de costo ahorro es lo mejor siempre y cuando se cumplan las condiciones adecuadas .

saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!?

Allí nos vemos seguro. Tengo ganas de conoceros. Gracias por organizar estas cositas. Le dan todo el sentido a una afición sentida por las 4 ruedas y sus 4 aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, davimun dijo:

Yo este año pernoctaré, q en la kdd del pasado año me quedé con ganas de estar más rato con todos.

 

Saludos!!!

No te arrepentiras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2017 a las 17:07, DavidFB dijo:

Yo también confirmo asistencia al evento! El año pasado me quedé con las ganas, pero este año no me lo pierdo!!! Ya me lo he marcado en la agenda! :thumbsup:

Pero de la música nos encargamos Thejero y Yo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.