Jump to content

sondeo II KDD NACIONAL A3 8V (2018)


jatdt

vamos que nos vamos  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, Antonitto dijo:

Tengo una propuesta en cunto a los días. Basando mi experiencia yendo a otras quedadas lo ideal sería hacer las actividades “gordas” el sábado, el viernes juntarse a cenar los que lleguen ese día (mucha gente viene de lejos y/o trabaja) y el domingo los que puedan o quieran hacer una comida.

El que pueda apuntarse a todo bien y el que no solo a una cosa o otra.

+1000

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja, yo pensando en que me iban a caer palos por todos los lados al decir que no metería mi coche en circuito, y veo que nadie de los que han votado lo meterían tampoco.....

Iba a estar divino todos mirando a un circuito vacío!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, FrA1l3 dijo:

 

haces bien, ya lo meto yo por tí (el tuyo). Lo tuyo mío y lo mío mío. 

¿Queda claro? :huh:

No, para nada.

A ver, explícamelo otra vez, que no lo he pillado...:4_joy:.

Y no me tires de la lengua................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Torvic dijo:

votado.. si nadie va a meter el coche a circuito pues hacemos como el año pasado ..una rutilla cortita con unas buenas fotos y buenas charlas antes de comer.. 

Como opinión constructiva!!

 

+2, ese plan me gusta, y si queréis karts pues también!

Lo de meter mi coche en un circuito sin haber hecho un curso antes, no lo veo :221_see_no_evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

 

+2, ese plan me gusta, y si queréis karts pues también!

Lo de meter mi coche en un circuito sin haber hecho un curso antes, no lo veo :221_see_no_evil:

+3 y votado! puse el dia 7 pero en principio puedo cualquiera de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Torvic dijo:

votado.. si nadie va a meter el coche a circuito pues hacemos como el año pasado ..una rutilla cortita con unas buenas fotos y buenas charlas antes de comer.. 

Como opinión constructiva!!

Y con matrícula, Torvic, con matrícula.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, THINLIZZY dijo:

Jajajajja, yo pensando en que me iban a caer palos por todos los lados al decir que no metería mi coche en circuito, y veo que nadie de los que han votado lo meterían tampoco.....

Iba a estar divino todos mirando a un circuito vacío!!!!

 

Normal..La gente no quiere lios...

Yo creo que para circuitos es mejor quedar otro dia unas pocas  personas y cerrar el circuito el dia completo pagando a partes iguales  lo que valga.

Yo si fuera tendria que ser a contrarelojes..sin mas de un coche a la vez en pista cada vuelta o al menos dando un  par de minutos entre salida y salida

El circuito ese de medina de curvas tipo rotonda esta guapo para hacerse unos videos rotondeando  o como mucho una contrareloj pero no me da buena espina para muchos coches a la vez saliendo de una parrilla. Si fuera mi antiguo bmw lo metia con mas coches sin pensarmelo pero con este que encima todavia lo estoy pagando no me gustaria ni un roce(ademas el seguro TR no cubre circuitos)

EDIT: Ah y se me olvidaba..las gomas... Que el asfalto de los circuitos se come vivo el neumatico de calle..Deberiamos mirar para llevar al menos un juego de neumaticos nuevos para esas cosas y preferiblemente unas llantas con unos slicks ya montados para cambiarlos alli mismo...No he ido nunca pero me imagino que se gasta mas uno en ruedas que en alquilar el circuito

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.