Jump to content

Dudas RS3 400cv


mon450

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, yacht dijo:

Ese RS3 ha sido probado en la revista automovil y autopista. Quiero decir ese mismo. Es la misma matricula.

Si, es la unidad de prensa que tiene Audi. Es la unica forma que tiene audi de prestar un coche de estas caracteristicas para probarlo antes de lanzarte a por su compra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, vsanchezdj dijo:

Doy fe de ello, el jueves pude probar el RS3 Sedan, lo metimos en una rotonda pasado y se pegaba como una lapa. No se iba por mucho que quisieses.... Y llevaba 235 delante. Yo no he escogido la opcion de poner 255 delante. 

 

Pd: Increible maquina, la espera se me esta haciendo eterna :frusty:

 

 

Te dejó el comercial darle caña en las rotondas??  :1_grinning:

 

Por curiosidad, ¿cuál es el plazo de entrega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, 1.8T dijo:

 

Te dejó el comercial darle caña en las rotondas??  :1_grinning:

 

Por curiosidad, ¿cuál es el plazo de entrega?

Tengo buena relación con el comercial. No puso pegas en nada, es más, me decía que lo probase bien y que no me cortase jajajaja.

 

Pues el plazo de entrega es un tanto lento, en el sportback tarda algo menos, pero el sedán al hacerse en otro sitio tarda algo más. Yo hice el pedido el 26 de Octubre y me ha dicho el comercial que estará a principios de Marzo lo más seguro, aunque puede adelantarse hasta finales de Febrero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte.Concesionarios competentes donde te traen lo que quieres probar

Yo tuve que comprarme el s3 probando un a5 2.0 diesel  190cv s-tronic para ver si me convencía el cambio s-tronic con levas

Y me querian traer un a3 2.0 tdi manual 6vel quattro 150cv de otra ciudad  para probar la tracción quattro haldex..Les dije que ni se molestaran en traerlo. Les pregunté varias veces que si no me podían traer un S o al menos un a3 quattro s-tronic con motor 2.0 gasolina y me dijeron que no es posible que lo sentian mucho

Eso insistiendo mucho, cosas de vivir en Salamanca.O quiza que no me tomaron en serio y pensaban que no lo iba a comprar .Quiza si hubiese ido de traje y afeitado si lo hubieran traido ..no se:laugh:

Al final pude conducir una vuelta tranquilita de unos minutos con uno SB pre-facelift de 2015 del primo de un buen amigo mio de Valladolid , me gustó y fui a negociar para encargarlo

Les llego a decir que quiero  probar un RS y me mandan a la mier** directamente. :roll1:

 

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2017 a las 19:15, mon450 dijo:

El tema es que en opcion hay 255 pero solo paras las delanteras. Detrás calza 235

Pero podra poner las ruedas que el vea en medida equivalente a las que ponga en ficha no? O si vas a poner ruedas de distinto ancho atras y delante ya no se puede andar con equivalencia?

Me resulta curioso lo de aumentar el ancho en el tren delantero..no se si a mi S3 le vendría bien al tener diferente reparto de par y ser casi  siempre traccion delantera.Creo que los nuevos haldex tiran mas en curva con las ruedas de fuera y reparten el par mas bien hacia atrás  para solventarlo

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RGG dijo:

Que suerte.Concesionarios competentes donde te traen lo que quieres probar

Yo tuve que comprarme el s3 probando un a5 2.0 diesel  190cv s-tronic para ver si me convencía el cambio s-tronic con levas

Y me querian traer un a3 2.0 tdi manual 6vel quattro 150cv de otra ciudad  para probar la tracción quattro haldex..Les dije que ni se molestaran en traerlo. Les pregunté varias veces que si no me podían traer un S o al menos un a3 quattro s-tronic con motor 2.0 gasolina y me dijeron que no es posible que lo sentian mucho

Eso insistiendo mucho, cosas de vivir en Salamanca.O quiza que no me tomaron en serio y pensaban que no lo iba a comprar .Quiza si hubiese ido de traje y afeitado si lo hubieran traido ..no se:laugh:

Al final pude conducir una vuelta tranquilita de unos minutos con uno SB pre-facelift de 2015 del primo de un buen amigo mio de Valladolid , me gustó y fui a negociar para encargarlo

Les llego a decir que quiero  probar un RS y me mandan a la mier** directamente. :roll1:

 

 

 

Estoy completamente seguro que no es por que sean mas o menos competentes, es por la facilidad que tienen en Madrid los concesionarios de pedir unidades de prensa. Me pateé unos cuantos concesionarios y en todos me dijeron que en cuanto a probarlo no habria problema, el unico pero es pedir cita a audi españa para que te dejen probar el coche. Yo tenia cita el 26 de Octubre para probar el RS3 pero por un problema en los frenos ceramicos no pude probarlo, en cambio probé el S3, ya de por si me encantó que pagué la señal del RS3. Aun asi me dijeron que el dia 30 de Septiembre me guardaban la cita para probar el RS3.

 

En cuanto a tomarte en serio, doy fe que muchos concesionarios son asi. Teniendo 27 años, yendo con vans, vaqueros y una sudadera no les cuadra mucho que vaya preguntando por un RS3. Muchos no ponen todo el empeño en venderte el coche la verdad... Ya me pasó con el Abarth 595 Competizione y ya me ha vuelto a pasar con este. Gracias a dios que hay concesionarios que te tratan por igual seas como seas y por la vestimenta que lleves. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vsanchezdj dijo:

 

 

En cuanto a tomarte en serio, doy fe que muchos concesionarios son asi. Teniendo 27 años, yendo con vans, vaqueros y una sudadera no les cuadra mucho que vaya preguntando por un RS3. Muchos no ponen todo el empeño en venderte el coche la verdad... Ya me pasó con el Abarth 595 Competizione y ya me ha vuelto a pasar con este. Gracias a dios que hay concesionarios que te tratan por igual seas como seas y por la vestimenta que lleves. 

En mi caso ponle 35 y zapas de dc en lugar de vans pero si mismo estilo:7_sweat_smile:

El cambio de actitud desde que quedé para dejar la señal pagada  me hizo pensar que no me tomaron en serio de primeras...pero bueno al final todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como bien dice @Geremy yo creo que con un neumático 235 de ancho para el día a día va sobrado @mon450, no creo que se note si es muy subvirador o no, otra cosa es que se meta en circuito, pero lo dicho, yo no me gastaría la pasta en ese extra.

 

 

 

 

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2017 a las 10:14, xdrive3 dijo:

Si te doy toda la razón, para que poner distinta medida? Yo en todo caso y estuviera homologado en la ficha técnica  pondría los 255 en las 4 . Como comenté en otro post las he probado también en agua aunque no me gusta sacarlo cuando llueve, se mancha...., jejeje, y van de vicio, agarre total y nada de aquaplaning .

Por otra parte aunque lleven el mismo motor, transmisión  y neumáticos , el RS3 y el TT RS tienen diferencias, esta claro, incluso decir que el nuevo de 2018 ofrece como opción llanta 20”. 

Una pregunta, lleváis Magnetic Ride? Otra opción que hace el coche racing total.

Os envío un link con la tabla de equivalencias llanta-neumático para que veáis cuál sería el neumático ideal. Parece que un 235 en una llanta 9jX19 queda justo.

http://equivalenciasneumaticos.com/ancho-llanta-neumatico/

Podría poner sin problema un neumático 255/30/R19, pero claro los 4 de la misma medida, serían equivalentes al 235/35/R19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acaba de picar la curiosidad y he ido al configurador de audi. Tanto en el RS3 Sportback como en el Sedan, solo montan 255 la llanta  Diseño de 5 brazos "Rotor" en antracita pulida y Diseño de 5 brazos "Blade" en Antracita Pulida. Todas las demás son de 235. 

 

En mi caso, he pedido como extra las rotor en antracita pulida y delante llevare 255. (Pensaba que iba a montar 235 en las cuatro ruedas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.