Jump to content

Desde Madrid A3 8V 3P 1.5 TFSI últimos 3 Puertas en fabricarse


Hoke

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, Hoke dijo:

Vuelvo a crear el tema ya que como sabéis se ha perdido una parte de los post que se crearon en las últimas 24 horas

Buenas amigos!

Después de dos semanas de espera y de días y noches espiando por el foro y sobre todo poniendome los dientes largos porfín puedo presentaros mi adquisición! Se trata de una de las últimas unidades en 3 Puertas, ya que como sabréis ya no te dejan pedir a fabrica, me hubiera gustado añadirle algún extra la verdad, como el sline interior, el paquete de espejos, pero lo han compensado con un precio que...era dificil rechazar.

La verdad que en persona me ha ganado totalmente, las llantas era de lo que menos seguro estaba que me fueran a gustar pero ahora os confieso que estoy totalmente enamorado de ellas!

El coche es un 1.5 TFSI sline con el paquete connectivity que creo que viene de serie y el color es gris monzón.

2hg8c1w.jpg

23j663c.jpg

rhn0o3.jpg

De momento solo le he hecho 140 km aprox, no le he pisado pero se le intuye bastante alegre (venía de un renault clio con 75 cv :1305_wave_tone1: ), creo que con el tiempo le pintaré la parrilla entera en negro brillo o investigaré si se le puede cambiar por la de tipo panel de abeja, y no estoy seguro de tintarle las cristales traseros.

Voy a ir urgando por el foro y a ver si podemos vernos en una KDD en Madrid!

 

Un saludo amigos "

Holaas

Está muy bonito compañero!!!!! y una unidad  envidiada en el futuro por exclusiva!!!!!

Saludos y a disfrutar del coche👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, rhapluisody dijo:

Muy chulo el color, enhorabuena por la adquisición.

 

Viniendo de un Clio de 75cv, esto es otro mundo en todos los aspectos!

 

A disfrutarlo mucho.

 

Por cierto, ¿Que tál te anda de consumos?

 

Un saludo!

200 km le he hecho asique no es que sea un consumo muy fiable, pero 6,2 de media llevo ahora, hago 50% 50% ciudad - carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hoke dijo:

Hoy nada más a llegar al trabajo me he parado a ver lo bonito que era mi coche, y...sorpresa, ya tengo una picada, no se si de abrir una puerta o que, pero se que ha sido en el trabajo porque en casa aparco yo solo :unknw:

 

Total que menudo cabreo llevo encima, subo foto esta tarde.

Heridas de guerra..inevitables.

Pero la primera es la que más jodxxxxxx. Y en el trabajo más todavía. Que no cuesta tener un poquito de cuidado hombre!!!!!!

Y es muy jovencito todavía el pobre.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hoke dijo:

La verdad que cuando lo he visto esta mañana me ha sentado peor que un lunes sin café. Pero ahora pensandolo en frío pues....pues también que c***! la gente no tiene cuidado!! Al menos es bastante pequeño pero bueno, el primero siempre duele más.

2nh3q7t.jpg

Eso sí que da rabia, joer! pero bueno, tienes puesto el zoom, seguro que luego a simple vista se notara menos, verdad?

Editado por A3Sb.Guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2018 a las 17:33, Hoke dijo:

La verdad que cuando lo he visto esta mañana me ha sentado peor que un lunes sin café. Pero ahora pensandolo en frío pues....pues también que c***! la gente no tiene cuidado!! Al menos es bastante pequeño pero bueno, el primero siempre duele más.

2nh3q7t.jpg

Compra lápiz de retoque y lo disimulas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya vaya, un casi desaparecido 3 puertas... Que envidia me das! Eso es un A3 en esencia no los derivados sportback o el famoso sedán, cuando veo uno aunque ya se vean pocos me parecen hasta raros, es una pena que lo vayan a dejar de hacer... disfrutalo mucho que es muy bonito y llevas un motor puntero ahora mismo, silencioso ágil y no muy gastón por lonque dicen, espero que vayas subiendo fotos! Lo del picotazo pues... es imposible tener el coche impoluto cuando se usa a diario por mucho que lo cuides... me ha parecido ver que eres de Madrid, a ver si hacemos una pequeña quedada los de por aquí y nos ponemos caras!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2018 a las 19:26, Javito dijo:

Vaya vaya vaya, un casi desaparecido 3 puertas... Que envidia me das! Eso es un A3 en esencia no los derivados sportback o el famoso sedán, cuando veo uno aunque ya se vean pocos me parecen hasta raros, es una pena que lo vayan a dejar de hacer... disfrutalo mucho que es muy bonito y llevas un motor puntero ahora mismo, silencioso ágil y no muy gastón por lonque dicen, espero que vayas subiendo fotos! Lo del picotazo pues... es imposible tener el coche impoluto cuando se usa a diario por mucho que lo cuides... me ha parecido ver que eres de Madrid, a ver si hacemos una pequeña quedada los de por aquí y nos ponemos caras!

 

Un saludo!

Me parece estupendo las kdd! La verdad que lo que más me gusta es que se ven muy muy poquitos a3 3p ahora mismo...lo estoy cuidando como a un hijo la verdad.

Este finde subo a formigal! Prometo fotos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2018 a las 17:33, Hoke dijo:

La verdad que cuando lo he visto esta mañana me ha sentado peor que un lunes sin café. Pero ahora pensandolo en frío pues....pues también que c***! la gente no tiene cuidado!! Al menos es bastante pequeño pero bueno, el primero siempre duele más.

2nh3q7t.jpg

Bueno, la duda nunca es si llegarán a hacernos una, sino cuándo... 😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2018 a las 19:03, Hoke dijo:

Vuelvo a crear el tema ya que como sabéis se ha perdido una parte de los post que se crearon en las últimas 24 horas

Buenas amigos!

Después de dos semanas de espera y de días y noches espiando por el foro y sobre todo poniendome los dientes largos porfín puedo presentaros mi adquisición! Se trata de una de las últimas unidades en 3 Puertas, ya que como sabréis ya no te dejan pedir a fabrica, me hubiera gustado añadirle algún extra la verdad, como el sline interior, el paquete de espejos, pero lo han compensado con un precio que...era dificil rechazar.

La verdad que en persona me ha ganado totalmente, las llantas era de lo que menos seguro estaba que me fueran a gustar pero ahora os confieso que estoy totalmente enamorado de ellas!

El coche es un 1.5 TFSI sline con el paquete connectivity que creo que viene de serie y el color es gris monzón.

2hg8c1w.jpg

23j663c.jpg

rhn0o3.jpg

De momento solo le he hecho 140 km aprox, no le he pisado pero se le intuye bastante alegre (venía de un renault clio con 75 cv :1305_wave_tone1: ), creo que con el tiempo le pintaré la parrilla entera en negro brillo o investigaré si se le puede cambiar por la de tipo panel de abeja, y no estoy seguro de tintarle las cristales traseros.

Voy a ir urgando por el foro y a ver si podemos vernos en una KDD en Madrid!

 

Un saludo amigos "

 

Bienvenido Hoke, precioso 8V 3P.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...primer viaje hecho con él y primeros 1000 kilometros, estoy 10/10 encantado con él, el coche ha sacado una media de 7,3 cargado hasta arriba (3 tablas de snow + equipajes) y 3 ocupantes, en un trayecto Madrid - Formigal, y contando con que los últimos km eran en puerto y con cadenas en la llegada!! No me parece para nada un consumo excesivo, he ido a 140 km/h casi todo el trayecto y sin darle achuchones (salvo algún adelantamiento) y he notado que a pesar de ir cargado me respondía muy bien, en subidas en 6a el coche sigue empujando y no se queda muerto como para reducir a 5a lo cual me ha sorprendido también bastante...vamos que cada día estoy más contento con el motor :p

un par de fotillos tiradas rápidas con el movil...no le hacen justicia a las que subís algunos la verdad...
4rrme8.jpg
2u6zlzm.jpg
2zgyvy0.jpg

ahora a descansar...mañana tengo que buscar un sitio que limpien el coche en Madrid con cariño, ya que entre la sal, entrar y salir del coche, la nieve, la lluvia ha quedado para llorar...alguna recomendación :D ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas fotos muy chulas compañero!

 

Lo del picotazo como te han comentado, lapiz corrector y a correr, es inevitable y todos llevamos regalos de esos. Cada vez que lo lavo sufro pensando que voy a encontrarme algo nuevo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.