Jump to content

Que coupe comprar


Publicaciones recomendadas


desde un principio e estado buscando un 2.3 pero la verdad ayer probe uno q esta anunciado en varios sitios y cuando afloje el tapon del vaso de expansion no dejo de salir refrigerante o algo parecido al refrigerante xq parecia barro ,

si alguno sabe donde hay uno en wenas condicones si me lo dice me haria un favor 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que casi da lo mismo: son todos interesantes, cada uno a su manera.

 

Los V6 son más modernos y posiblemente más progresivos. Los 5 cilindros son más auténticos, en el sentido de que una de las características de esos audi es precisamente los motores de 5 cilindros.

 

Todos tienen sus pros y sus contras, pero todos son buenos.

 

Yo tengo un 2.6 (no es quattro) y estoy encantado. Llevo tiempo pensando en venderlo, porque mi mujer me presiona (es nuestro único coche, y quiere algo más moderno), pero la verdad es que el coupe se traga kilómetros sin rechistar, y me cuesta pensar en un substituto :)

 

Yo buscaba un quattro, pero la verdad, con los kilómetros que he hecho ya, la diferencia de consumo habría sido importante. Y los tracción delantera también van muy bien (y dicen que son un poco más silenciosos).

 

Si coges un 2.8 quattro y quieres hacer muchos km, ten en cuenta el consumo: además, "te pide" gasolina de 98 (no así el 2.6, que con 95 ya rinde al 100%)

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del uso que quieras.. 

 

Deportivo de estrujar las rpm los 20 válvulas que son 5 cilindros tanto el 2.0 como el 2.3 (20v)

 

Sonido bonito conducción tranquila 2.3 10v 133cv

 

Si quieres confort rodadura, fuerza y viajar 2.8 

 

Si quieres barato de mantener y más moderno 2.0 16v 140cv.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.3 es un motor que tiene un buen sonido, una potencia moderada y un consumo contenido en autopista ....

EL 2.0 20v es un motor con garra ... en altas, tragón y divertido.

 

Los demás no los he probado.

 

El tracción quattro en muy guay a la hora de trazar curvas y caminar por sitios resbaladizos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si vas a invertir, que lo harás sea la unidad que sea, si no en la compra en las reparaciones, ve a por algo que el día de mañana te compense dicha inversión, los que se van a cotizar en un futuro son los v6 y los 20v, quattro obviamente, el resto pasará como con los viejos coupe gt b2 que la gente solo los compra a precio de derribo para hacer experimentos montando otros motores, que me disculpen los propietarios de coupe gt pero es lo que hay, si no es quattro no tiene demanda.

 

 

Otra opción que te podría interesar y que es un futuro clásico es el cabrio, considerado por muchísima gente uno de los cabrios mas vellos jamás creados, si te haces con una de las últimas unidades tendrás un tesoro que no hará mas que subir de valor, hay uno ahora a la venta con tapicería de piel roja original que es un caramelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

wenas tardes pues despues de  buscar algo x el mercado encontre la unidad q buscaba  un 2.33 de 1994 con 134000 km la  verdad es q va bien y en el viaje de 700 km a casa se porto como un campeon lo unico q le observo q el ralenti en caliente es algo inestable  creo q puede ser la valvula reguladora de ralenti pero ya ire haciendole las cosas poco a poco para dejarlo a mi gusto 

http://2qlbcye.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.