Jump to content

Nueva compra y dudas!


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Con toda la pena de mi corazón voy a jubilar mi culo huevo 1.8T.  

 

Tras darle muchas vueltas al tipo de coche que necesito/me puedo permitir (38 años) creo que seguir con los aros y un sportback es lo acertado. Me gusta mucho el A4 avant pero creo que es demasiado grande y se me va de precio.

 

El caso es que quiero gastarme entorno a 25k y he visto que hay muy buenas oportunidades en Audi selection plus aunque tambien me han ofrecido traerlo de Alemania esto no me hace gracia porque son con mas años de uso.

 

Es fiable esta opcion?

 

por ejemplo:

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sportback_1.4_TFSI/ocasion/3222379-es/

 

 

por otra parte que tal el motor de 110cv? Mejor ir a 150cv? Voy a hacer entre 15 y 20mil km al año por lo que he pensado en gasolina y me hace ilusión automático.

 

ya me diréis! Gracias!

Editado por killoware
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Respecto a precios lo mejor es que mires y compares mucho. A ver si los compañeros que están más recientes en compras te pueden ayudar.

 

Yo llevo esa misma configuración motor/cambio que has puesto en un sedan y estoy muy contento. Si te lo puedes permitir,en mi opinión gasolina,la diferencia de consumo no va a ser muy grande y te ahorras posible quebraderos de cabeza en un futuro tal y como se están poniendo las cosas con los gasoil,y claro está, el confort y refinamiento de un gasolina. Si te sirve de algo yo lo llevo en 7,2l haciendo mucha ciudad y modo dynamic. Por cierto,cambio stronic una maravilla,si puedes cógelo.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, killoware dijo:

Hola a todos,

 

Con toda la pena de mi corazón voy a jubilar mi culo huevo 1.8T.  

 

Tras darle muchas vueltas al tipo de coche que necesito/me puedo permitir (38 años) creo que seguir con los aros y un sportback es lo acertado. Me gusta mucho el A4 avant pero creo que es demasiado grande y se me va de precio.

 

El caso es que quiero gastarme entorno a 25k y he visto que hay muy buenas oportunidades en Audi selection plus aunque tambien me han ofrecido traerlo de Alemania esto no me hace gracia porque son con mas años de uso.

 

Es fiable esta opcion?

 

por ejemplo:

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sportback_1.4_TFSI/ocasion/3222379-es/

 

 

por otra parte que tal el motor de 110cv? Mejor ir a 150cv? Voy a hacer entre 15 y 20mil km al año por lo que he pensado en gasolina y me hace ilusión automático.

 

ya me diréis! Gracias!

en gasolina 150 cv sin duda, consejo, configura lo que quieres y quitale un 13-15% y haber que te cuentan en los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo estuve en tu misma situación hace unos meses y al final me lo traje de Alemania. Eso sí, con una diferencia, yo quería Quattro y en España casi no había...

 

Échale un vistazo a Audi Selection Plus de Alemania, se llama Audi Gebrauchtwagen. La ventaja de traértelo de allí no radica tanto en el precio sino en la oferta (cantidad y variedad) y por mi experiencia, donde más beneficio se obtiene es en coches de 2-4 años.

 

Los costes de traerlo varían sobre todo en si hay que pagar impuesto de matriculación. En el caso del 1.4 TFSI de 150cv con tracción DELANTERA, está exento, por lo que andaría la cosa en 1200€. 

 

Si buscas un coche sin muchos extras, yo creo que sale mejor comprarlo aquí, pero si buscas algo muy específico, suele salir mejor importarlo. En mi caso por ejemplo, en Alemania tenía 3 coches que me encajaban, en España directente no había ninguno.

 

Si quieres más info de cómo lo traje podemos quedar, soy de Pamplona, y te cuento todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada empiezo a mirar desde nuevo a posibles oportunidades ya fabricadas, primero voy a ver que extras son necesarios y me cuadren en mi presupuesto.

 

Ander ahora vivo en Bilbao, aunque lo de Alemania en principio lo descarto ya te comentaré si me decidi a mirar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2018 a las 21:32, killoware dijo:

Hola a todos,

 

Con toda la pena de mi corazón voy a jubilar mi culo huevo 1.8T.  

 

Tras darle muchas vueltas al tipo de coche que necesito/me puedo permitir (38 años) creo que seguir con los aros y un sportback es lo acertado. Me gusta mucho el A4 avant pero creo que es demasiado grande y se me va de precio.

 

El caso es que quiero gastarme entorno a 25k y he visto que hay muy buenas oportunidades en Audi selection plus aunque tambien me han ofrecido traerlo de Alemania esto no me hace gracia porque son con mas años de uso.

 

Es fiable esta opcion?

 

por ejemplo:

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sportback_1.4_TFSI/ocasion/3222379-es/

 

 

por otra parte que tal el motor de 110cv? Mejor ir a 150cv? Voy a hacer entre 15 y 20mil km al año por lo que he pensado en gasolina y me hace ilusión automático.

 

ya me diréis! Gracias!

Viniendo de donde vienes. minimo me iria al 2.0 150cv aunque el 110cv va muy bien.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, killoware dijo:

 Voy a hacer unos 15000 al año, creeis que debo tirar al diesel? Siempre he tenido gasolina pero me da igual uno que otro siempre que me cuadre en presupuesto

Si hiciese 15.000 al año TFSI sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a configurar en gasolina y a ver que sale. Estoy empezando a estudiar que es cada extra y a ver si es necesario y ya empieza la locura. Tengo claro que me gusta el acabado sline, motor probablemente tfsi 150 automatico sin navegador integrado que ya llevo un iphone y de sistemas de seguridad quizá cámara trasera. 

 

Que extras me aconsejais? De esta forma que he puesto quitando los 2000 o asi que me pueden dar por mi 1.8t y el 15% de dto del conce podria ir cuadrandome en el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.