Jump to content

Upgrade Frenos 380 mm


Sfonded

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Tineo dijo:

Yo he comparado ambos portapinzas (con dos referencias diferentes) y no he sido capaz de ver a ojo diferencia alguna... Pero podría haberla

 


8T0615126 esa referencia no sé porque es muchiiiiiisimo más cara que la 8T0615125. Si pudiésemos confirmar que son iguales sería genial.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, WAJE dijo:


8T0615126 esa referencia no sé porque es muchiiiiiisimo más cara que la 8T0615125. Si pudiésemos confirmar que son iguales sería genial.

 

SALUDOS


Es lo que dice Lazpi.

 

 La referencia 8T0615125A vale para ambos lados:

 

https://www.ecstuning.com/b-genuine-volkswagen-audi-parts/front-caliper-carrier-priced-each/8t0615125a/

 

En diferentes webs españolas esta a 75€ el portapinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WAJE dijo:

Pues al final me he calentado y lo he pedido, discos y portapinzas, ya os diré cuando me llegue, si no me vale los devuelvo 

 

Ya nos contarás. En Ecstuning ponía que la referencia era para ambos lados, así no creo que tengas problemas.

¿Las traseras también vas a poner o solo delanteras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento solo delanteras, y la verdad es que es porque tengo otra cosa y necesito los discos de 345 para hacer una prueba y unas pastillas que tengo que cambiar. Y están en autodoc a 68€.

 

SALUDOS

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Yo creo que no tienes ningún problema 

 

Eso espero la verdad, he cogido los zimmerman también y las pastillas de momento mantendré las que llevo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19 seguro que si. Yo montare los 345 por 2 razones, una sencillez y discreción, y la otra es que los discos posiblemente los pueda usar para mi otro proyecto y así lo pruebo jajajajaja.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, WAJE dijo:

En 19 seguro que si. Yo montare los 345 por 2 razones, una sencillez y discreción, y la otra es que los discos posiblemente los pueda usar para mi otro proyecto y así lo pruebo jajajajaja.

 

SALUDOS

 

jijjjijiji, ya están pedidos Las dos pinzas por 269 Euros puestas en casa. Ahora a buscar unos discos "baratos".

 

Yo busco rellenar el hueco que deja en su interior las llantas de 19" además de aumentar la potencia de frenada.

 

Me supongo que tendré que homologarlos, pero espero que no me pidan la dichosa prueba de frenado que sale por un ojo de la cara! Con la homologación aprovecharé para meter ya todo, suspensión y frenos.

 

Saludos.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, jhonysen dijo:

 

jijjjijiji, ya están pedidos Las dos pinzas por 269 Euros puestas en casa. Ahora a buscar unos discos "baratos".

 

Yo busco rellenar el hueco que deja en su interior las llantas de 19" además de aumentar la potencia de frenada.

 

Me supongo que tendré que homologarlos, pero espero que no me pidan la dichosa prueba de frenado que sale por un ojo de la cara! Con la homologación aprovecharé para meter ya todo, suspensión y frenos.

 

Saludos.


¿al final que has pedido? ¿Pinzas para disco de 345?

 

En Allegro he visto muy buenas ofertas por las pinzas del S4 y he visto una muy Buena opcion en ebay, pero con la aduana se me dispara el tema a 500€ por las 4 pinzas. 
 

¿Que os parece el precio!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Harigami dijo:


¿al final que has pedido? ¿Pinzas para disco de 345?

 

En Allegro he visto muy buenas ofertas por las pinzas del S4 y he visto una muy Buena opcion en ebay, pero con la aduana se me dispara el tema a 500€ por las 4 pinzas. 
 

¿Que os parece el precio!?

Que va, las ATE de 380 mm del A8, jajajaja.

 

Pues no sabría decirte con respecto a la 345 del S4. Pregúntale a @Tineo que creo que las lleva montadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he dado un revolcón a la oferta de allegro y si hoy repitiera la operación....

 

me iria a esta opcio

https://allegro.pl/oferta/zaciski-330mm-345mm-audi-s5-s4-a4-b8-a5-brembo-8590443640

conjunto delantero 345mm con cuatro pistones y trasero 330mm monopiston (supongo que es de un q5 3.0tfsi)

Rondaría 600 euro con portes; tiene muy buena pinta y no hay color, esa pinza delantera es otro nivel respecto a la estandar s4 monopistón.

 

En su dia lo hice en dos etapas y acabé gastando lo mismo.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.