Jump to content

Upgrade Frenos 380 mm


Sfonded

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Tineo dijo:

yo creo que te va a entrar todo sin hacer malabares. Si desplazaste a tope la pinza y sin quedar limitado por el disco de freno definitivo.... eso va con una tolerancia sobrada de unos cuantos milímetros.

 

el diseño de la concavidad de llanta tambien limitan mucho y eso no esta en ninguna especificación.

 

Por eso comentaba lo de la forma de la llanta. Tengamos fe! jajaja.

 

Ya he pedido los discos, ahora a esperar a que lleguen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 23/5/2020 a las 9:38, ToTa dijo:

Siento si te has sentido atacado o por el estilo, no era mi intención y puede que al escribir el tono no sea el adecuado q si hablasemos en un bar tomando unas cañas, por lo q disculpas de nuevo.

 

Respecto a los discos mtec, ¿¿por cuanto te salieron al final?? 

 

Que va hombre, para nada.

 

Los discos me han salido en 250 Euros con envío incluido el par. Para que me los envíen sin agujeros y ranuras he tenido que dejarle una nota. Dos días antes les escribí y me dijeron que no habría problema pero que en el momento del pedido tenía que "recordarles" que los quería lisos. Todos por el mismo precio. Y puedes pensar, y si valían lo mismo, ¿por qué no los has comprado ranurados (por ej.)? Pues porque manías mías o no, estéticamente me gustan más lisos...

 

He de confesar que de cuando en vez cotilleo tu perfil para ver tu evolución y he de decir que va por muy buen camino, te felicito! 🙂

 

 

 

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 4 horas, jhonysen dijo:

Traigo buenas noticias,

 

Por fin he podido montar los discos/pinzas "nuevas" y no he tenido que usar ningún separador! Os dejo unas fotos para que podáis ver el resultado.

 

 

IMG_20200608_160223.jpg

IMG_20200609_1318112.jpg

 

Tremendo!!!! Que tal las primeras sensaciones?

 

Con la rellenada que le has metido alante, ahora habra que rellenar la parte trasera, no? Jjj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan gordisimos la verdad, aparte de la mejoria en cuanto a frenada, llenar prácticamente todo el hueco de la llanta, no tiene precio (bueno si, jajaja).

 

Ahora como te dicen tendras que rellenar el hueco trasero, si te interesa vendo un juego de pinzas traseras para discos ventilados de 330x22mm como los que monta el S5.

 

Pd: ¿Como no aprovechaste para pintar las pinzas? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jhonysen dijo:

Traigo buenas noticias,

 

Por fin he podido montar los discos/pinzas "nuevas" y no he tenido que usar ningún separador! ...

👍

son unos buenos pepinos, ya decia yo que al ajustar todo ganaba espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Lazpi dijo:

 

Tremendo!!!! Que tal las primeras sensaciones?

 

Con la rellenada que le has metido alante, ahora habra que rellenar la parte trasera, no? Jjj

 

Un saludo

 

Bien, por ahora es pronto porque tiene que ir asentando la pastilla pero son buenas las sensaciones.

 

Sería lo suyo, pero dejaré pasar un tiempo a ver si descongestiono la lista de tareas pendientes a realizar...

 

hace 16 horas, Gonpascu dijo:

Quedan espectacular, aunque para mi gusto perforados le quedaría todavía mejor.

09c09411.jpg

 

Gracias compañero,

 

Pude haberlo hecho pero no me arrepiento de la elección final.

 

hace 15 horas, ToTa dijo:

Quedan gordisimos la verdad, aparte de la mejoria en cuanto a frenada, llenar prácticamente todo el hueco de la llanta, no tiene precio (bueno si, jajaja).

 

Ahora como te dicen tendras que rellenar el hueco trasero, si te interesa vendo un juego de pinzas traseras para discos ventilados de 330x22mm como los que monta el S5.

 

Pd: ¿Como no aprovechaste para pintar las pinzas? 

 

 

Gracias ToTa,

 

Tiene, tiene precio, bufff ahora queda homologar. Me habían comentado que igual pasaba la itv tal cual están así ahora, pero no quiero tener problemas en años próximos. Y aquí es donde influye también el tema "color de pinzas". Seguramente acabe pintándolas en un verde neón, fluor u otro muy similar que en foliatec le llaman toxic green. y así cantosos van a ser un rato pero todavía no lo tengo decidido y mientras tanto me dije, limpio las pinzas y para protegerlas de toda la porquería que van a soltar las pastillas mientras que no las pinte le doy una capita de laca y ya cuando me decida definitivamente le paso una lijada y las dejo a mi gusto.

 

Más adelante será lo que haga, discos ventilados traseros pero dejaré pasar el tiempo. Coméntame por privado que es lo que tienes, por cuanto y hablamos.

 

hace 15 horas, Tineo dijo:

👍

son unos buenos pepinos, ya decia yo que al ajustar todo ganaba espacio

 

Así es pero me da que para el futuro cambio de pastillas tendré que comerle un poco a las exteriores.

 

Os dejo alguna foto más del cambio de pinzas.

 

 

380mm3.jpg

IMG_20200605_170752.jpg

IMG_20200605_173641.jpg

IMG_20200605_174900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ToTa dijo:

Como me molan las fotos comparativas, se ven enormes, en cuanto asiente el conjunto tienen q frenar de miedo.

 

Pd: mo me deja enviarte privados para lo de las pinzas traseras, si quieres echarlas un ojo las tengo puestas en mi post del coche

 

 

Te agradezco el ofrecimiento pero como te decía voy a dejarlo para el futuro, cuando tenga menos cosas que hacerle al coche y los bolsillos más llenos.

 

Si mal no recuerdo, cuando estuve indagando en el tema. para tu upgrade trasero necesitas las pinzas traseras del A8 de 4 litros y además un adaptador, si quieres te echo un vistazo... y me decías a mi que había que estudiar los upgrade bien a fondo jajaja.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, jhonysen dijo:

Si mal no recuerdo, cuando estuve indagando en el tema. para tu upgrade trasero necesitas las pinzas traseras del A8 de 4 litros y además un adaptador, si quieres te echo un vistazo... y me decías a mi que había que estudiar los upgrade bien a fondo jajaja.

El upgrade lo tengo mas que estudiado, simplemente me confundi al comprar las pinzas.

 

No se necesita ningun adaptador comprando las pinzas adecuadas, o incluso con mis propias pinzas y unos portapinzas ya lo tendria pero prefieri comprar pinzas enteras para luego vender las mias completas.

 

Por cierto, el mismo dia q las puse a la venta, ya me salieron varios interesadoa y ya estan vendidas 😉😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 8 horas, Tineo dijo:

reconozco ese portapinzas....  ojo con las llantas no te vayan a rozar ahí; si són muy cóncavas en su zona central hay riesgo de que toquen

 

Había pensado en hacerle unos embellecedores como los del SQ5, aunque montarlos no va a ser tarea sencilla ya que la pinza del S4 no tiene el rebaje donde se alojan. Cogeré una pieza de aluminio para la tarea. Ahí irá el vinilo. Dudo si hacerle unos pequeños orificios  a las pinzas para atornillar los embellecedores o pegarlos con dos componentes 

 

Por otro lado, no creo que tenga problemas de roces. Las llantas afortunadamente no son muy cóncavas

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.