Jump to content

Puesta al día general 3.0 TDI BMK


Publicaciones recomendadas

 

hace 3 horas, aifos dijo:

@juliaars2000 ... otra "flecha amarilla" y pintada con un marcadaor Uni Paint Market, a ver cuanto aguanta con este. Pasaremos los resultados cuando se altere.

WP_20190426_13_13_36_Pro (2).jpg

jajajajajajaja, no sabía que podría causar tanto furor. Me gusta !

 

hace 2 horas, Tineo dijo:

Esa flecha amarilla va a crear tendencia. 

A parte del calor, que tal aguanta con la guerra química del aceite?

Creando tendencia... como lo ponga en el sub-foro B8 arraso !

hace 2 horas, Serjio dijo:

El manual creo que dice que con motor a temperatura de servicio, dejar reposar un par de minutos.

 

Yo recuerdo con el B6 que era una locura mirarla, cada vez daba una cosa, como para echar aceite y mirar la cantidad a varilla.

Así es, con dejarlo 15 minutos es suficiente, el tema es ver correctamente en la varilla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, acaba de llegar un gran pedido muy esperado.

 

IMG-20190429-160343.jpg

No os imagináis el miedo que me da rayarlos por dentro jajaja así que con guantes y film transparente a guardar.

 

IMG-20190429-160139.jpg

Impresionante, marca Hella. ¿Será original? Será replica? Se aprecian de muy buena calidad, muy claros y transparentes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, juliaars2000 dijo:

No os imagináis el miedo que me da rayarlos por dentro jajaja

 

cuidado extremo!! eso es mantequilla por dentro, ni microfibra ni nada. NO TOUCH!! 😉

 

 

y si quieres limpiar la óptica de faro.. agua destilada con bayeta fina. Nada más.

Al final pones sólo bombilla halógena?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tineo dijo:

cuidado extremo!! eso es mantequilla por dentro, ni microfibra ni nada. NO TOUCH!! 😉

 

 

y si quieres limpiar la óptica de faro.. agua destilada con bayeta fina. Nada más.

Al final pones sólo bombilla halógena?

 

 

 

 

Por dentro no quiero ni tocarlo, me da un miedo que pa que... si coge algo de polvo por dentro le daré con un secador.

 

 

 

hace 1 hora, alcoscar dijo:

Ya nos contarás cómo los abres 

 

Había pensado en el horno, 50ºc unos minutos aunque si no me caben no me quedará otra que usar secador.

 

Si tuvierais que sellar de nuevo la tulipa transparente al faro y dejarlo fácil para abrirlos de nuevo ¿como lo haríais? 

 

He pensado en hilo de pescar + silicona.

 

 

Tengo una sorpresita pero shhtt todo a su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2019 a las 23:39, juliaars2000 dijo:

 

Por dentro no quiero ni tocarlo, me da un miedo que pa que... si coge algo de polvo por dentro le daré con un secador.

 

 

 

 

Había pensado en el horno, 50ºc unos minutos aunque si no me caben no me quedará otra que usar secador.

 

Si tuvierais que sellar de nuevo la tulipa transparente al faro y dejarlo fácil para abrirlos de nuevo ¿como lo haríais? 

 

He pensado en hilo de pescar + silicona.

 

 

Tengo una sorpresita pero shhtt todo a su tiempo.

Silicona de butilo, es el material que llevan para sellarlos, le llaman vulgarmente "moco", tambien se emplea para el aislante de las puertas, lo puedes pegar y despegar todas las veces q quieras aplicandole calor, venden rollos de 2 metros por ebay, aliexpress...

Por ebay acabo de mirar y tienes 4 metros por unos 9€ aprox. Pero nose si puedo poner aqui el enlace del artículo, sino te lo paso por privado

Editado por ToTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ToTa dijo:

Con eso olvidate de poder abrirlos de nuevo jamas, jejeje

Que poquito me quiere @alcoscar buenas risas que se echaría si me ve intentando despegarlo de nuevo jajajajja

hace 10 horas, ToTa dijo:

Silicona de butilo, es el material que llevan para sellarlos, le llaman vulgarmente "moco", tambien se emplea para el aislante de las puertas, lo puedes pegar y despegar todas las veces q quieras aplicandole calor, venden rollos de 2 metros por ebay, aliexpress...

Por ebay acabo de mirar y tienes 4 metros por unos 9€ aprox. Pero nose si puedo poner aqui el enlace del artículo, sino te lo paso por privado

Tomo nota, ahora curioseo por aliexpress y lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.