Jump to content

Puesta al día general 3.0 TDI BMK


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, juliaars2000 dijo:

Quizás todo esto venga por una incorrecta instalación de los brazos, habrá que comprobarlo.

 

🙄

tu crees?

lo único que se me ocurre es que esten permutados los brazos superiores y cambie el avance de dirección al quedar con otra inclinación la mangueta.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, Tineo dijo:

🙄

tu crees?

lo único que se me ocurre es que esten permutados los brazos superiores y cambie el avance de dirección al quedar con otra inclinación la mangueta.

Lo pensé y los revisé jejeje, están en su sitio todos.

 

Los km lo dirán si vuelve a suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras 400Km parece que sigue yendo recto. Esperamos que haya sido un susto aunque sí que es cierto que me gustaría cambiar los tacos del sub-chasis.

 

Y poco más que contaros, como puse a cargar la batería y no puedo cambiar la hora tan fácilmente me he fabricado con 8 pilas AA una batería de 12V

 

A decir verdad es bastante peligroso de generar un cortocircuito pero con mucho cuidado nos hace el papel.

 

Sin-t-tulddddddo.jpg

No tiene mucho misterio, poner en serie las 8 pilas.

 

IMG-20190418-115151.jpg

Bien encintado que no haya cortocircuitos y los cables igual.

 

IMG-20190418-115608.jpg

Esta es la parte más delicada, cuando queremos hacer el puente para no perder electricidad, muy importante, asegurar que ningún cable toca el chasis del coche. 

 

Funciona.

 

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serjio dijo:

Lo tuyo no tiene nombre jajajaja

 

Pero has sacado la batería o no has llegado a sacarla.

 

Quería cargar la batería dentro del coche y así no ando sacando y metiendo la batería ya que pesa bastante pero al cargar la batería pueden escapar gases como hidrógeno que es altamente inflamable y con el maletero cerrado, generamos una atmósfera muy cargada.

 

Con el coche cerrado y capó abierto, tras 10 minutos dormida la red can-bus puedes hacer la operación de poner la mini batería casera y a continuación desconectar la batería. Así no hay interrupción de energía y por ende no pierdes fechas, configuraciones, memorias etc.

 

PD: No me apetece un incendio o explosion. 🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen culito inquieto que soy...

 

No os ha pasado que no hay manera de ver cual es el nivel del coche a no ser que el aceite esté negro negro?

 

No sé muy bien porque está como "raspada" la cala, supongo que el anterior dueño quiso hace algún chanchullo.

 

IMG-20190424-154651.jpg

 

IMG-20190424-165648.jpg

 

Rotulador Edding 750, aguanta hasta 400ºc Debería resistir. Ya os contaré, se está secando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2019 a las 19:19, juliaars2000 dijo:

No os ha pasado que no hay manera de ver cual es el nivel del coche a no ser que el aceite esté negro negro?

 

 

Ahora mi pregunta, ¿cómo medimos el aceite?

En frío, motor caliente y dejar reposar unos minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, aifos dijo:

Jaja, qué bueno. acabo de pintar las mazas de los frenos con anticalórica gris... ya sé donde dar un poco que me quedó...

No es mala idea pero ojito con la cantidad de pintura, es imprescindible poder ver las rayitas max y min.

hace 3 horas, Serjio dijo:

 

Ahora mi pregunta, ¿cómo medimos el aceite?

En frío, motor caliente y dejar reposar unos minutos...

Como no hay c*** a medir el nivel con el motor caliente porque no se ve, yo lo que hago es sacar la varilla, dejarlo toda la noche reposando para por la mañana meter la varilla, medir y sale perfectamente manchada.

 

Quizás ahora amarilla se veo mejor. Desde luego en la ITV el chava le dio 5 o 6 intentos con su buena limpieza a la varilla jajajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mido así:

 

Coche frío. Lo enciendo 5 minutos. Apago y espero un rato, y mido.

 

A veces cuando está por los niveles máximos es muy difícil de medir bien. Lo que hago es poner un tope de goma de un dedo de ancho en el extremo de la varilla, para que no entre del todo. Mido y luego le sumo la distancia del tope. Así se hace más preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.